Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, dificil su renovacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario, dificil su renovacion.

Ya te digo.

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Haria la competencia? Pero si no es capaz de estar 15 dias sin lesionarse o de baja por sancion. No somos una ONG, como en el caso Miguel Lopes. NO nos sobra el dinero para tener a jugadores en la plantilla que puede que no vayan a estar disponibles la mitad de los partidos. Mira que hay centrales buenos que quedan libres...

Comentario

Por mí no renovaría, con Paulao, Dorado, Amaya y otro que vayan a fichar que sea de nivel alto, más Borja y Súper, estamos cubiertos.

Comentario

Estoy contigo.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Por mí no renovaría, con Paulao, Dorado, Amaya y otro que vayan a fichar que sea de nivel alto, más Borja y Súper, estamos cubiertos.

Comentario

Sólo fichó por una temporada (independientemente de cláusulas)? Para que luego digan que la gestión en cuanto a fichajes es igual que antes...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Yo no lo renovaba, aparte de las lesiones y expulsiones infantiles, lo veo muy bajo para central, creo que mide 1,78 m. y por mucho que salte, lo veo escaso para un central. Seguro que el filial o el mercado ofrece mejores futbolistas para nuestra zaga.

Lo mismo mide.

Y si no se encuentra otra cosa, como recambio yo creo que vale.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/03/12, 14:11:34.

Comentario

la verdad es que me quedo flipado con algunas opiniones....lo de las lesiones de Mario es un dato indiscutible, se pierde muchos partidos, pero Mario tienen unas condiciones buenísimas, es un central rapidísimo (el toca-****** de Muniain no se iba de él por velocidad, ni Messi tampoco...hubo un par de jugadas Messi-Mario que Messi no tenia memoles de irse ), contundente, con un salto buenísimo y una anticipación tb muy destacable..además juega con una intensidad enorme..si no se lesionara tanto este jugador habría sido internacional sin dudas...

Yo lo renovaría tan solo para que juegue los 15-25 partidos por temporada..

Comentario

Lo que es difícil es que juegue 180 minutos seguidos.

Comentario

Yo sí lo renovaba, por partidos jugados, como está ahora. Para mi, aumenta la calidad global de la plantilla si lo tenemos el año que viene.

Comentario

Teniendo a Paulao, Dorado y Amaya como fijos, la pregunta sería si es mejor tener a Mario o a Weligton como 4º central para el año que viene.

Yo en principio prefiero a Mario, pero desconozco si cobra demasiado para lo que participa.

Comentario

Para un tío con caracter que hay en esta plantilla junto con Iriney, quereis largarlo. Tener a un tío con pelotas aunque sea en el banquillo, es bueno siempre. A mi el que me sobra es Amaya.

Comentario

No va a tener difícil la renovación. Si no es capaz de jugar 3 partidos seguidos.

Porque entre lesiones y expulsiones jugar juega poco o nada.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/03/12, 17:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Para un tío con caracter que hay en esta plantilla junto con Iriney, quereis largarlo. Tener a un tío con pelotas aunque sea en el banquillo, es bueno siempre. A mi el que me sobra es Amaya.
                          Amaya nos sobra a todos, pero tiene 2 años más firmados y Mario, pues no. Teniendo en cuenta como solemos soltar lastre por aquí, acabaría cedido en el Córdoba, pagando nosotros la ficha.

Comentario

Que barbaridad , hace un mes era el mejor central y ahora la mayoría no lo quiere . Incluso desde el punto de vista del aficionado mi opinión sobre los argumentos es muy negativa . Ha sido expulsado tres veces , bien , eso es evidente , pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser así . De momento su última expulsión no fue justa .
                            Más me preocupa que no modifique cierta actitud como es la de dar leña al que lo merece porque eso nunca sale bien a los centrales ,msobre todo si lo hacen lejos de su posición . Contra el Sporting le dio una inmensa con el codo a Barral , creo , que antes había dejado listo a Juanma , pero eso es muy peligroso .
                            Otra cosa es el tema lesiones . Pero de igual manera se puede estudiar , tanto el hecho de que se puedan preveer tanatas recaidas , o no , como el hecho de que sea un central no imprescindible , en este caso es , bajo mi punto de vista más interesante y es un buen central de eso no cabe duda . La negociación , pienso debería de tener en cuenta su ficha . No sé lo que cobra pero si no es mucho y es asumible , es un buen central , de garantías
                            Desde luego lo que no es lógico es que hace un mes fuera imprescindible y hoy no lo quiera nadie . Elhecho de que haya llegado Paulao - a todos nos encanta y ha sido un acierto de la tan denostada Dirección Deportiva- No quiere decir que ya Mario no interese . Bajo mi pun to de vista , de aficionado , interesa. Ahora , doctores tiene el BETIS para saber si es rentable.

Comentario

Yo si aparece algo interesante no lo renovaba. No ha jugado casi ni la mitad de lo que llevamos de Liga siendo titular "indiscutible", entre lesiones y sanciones. A mi me parece que es muy poco, y eso que futbolisticamente no me disgusta, es rapido y contundente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Exacto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X