Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, dificil su renovacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mario, dificil su renovacion.

    Hay que buscar por otro lado.

    No dio que este chaval con un poco de mejor suerte, mas cabeza y que las lesiones le hubieran respetado hubiera sido un gran central, porque tiene bastante planta de ello. Pero si no recuerdo mal, de la cantera del FCB salío por esto mismo.

    Hay que empezar a moverse, porque para el año que viene solo tenemos a Dorado, Paulao (que ejercerán digo yo al opción de compra de 400.000 euros)' y los chicos del filial. Mínimo 2 hay que traer.

    Comentario


    • #92
      Re: Mario, dificil su renovacion.

      Mario ha sido operado esta mañana con éxito de un síndrome compartimental posterior en su pierna derecha.
      La intervención ha tenido lugar en el centro de Fremap a cargo del doctor Santiago Pérez Hidalgo. El jugador canario recibirá mañana el alta y comenzará en los próximos días el proceso de rehabilitación. Estará de baja aproximadamente un mes.
      lo va a renovar quien yo sé...

      Comentario


      • #93
        Re: Mario, dificil su renovacion.

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Hay que buscar por otro lado.

        No dio que este chaval con un poco de mejor suerte, mas cabeza y que las lesiones le hubieran respetado hubiera sido un gran central, porque tiene bastante planta de ello. Pero si no recuerdo mal, de la cantera del FCB salío por esto mismo.

        Hay que empezar a moverse, porque para el año que viene solo tenemos a Dorado, Paulao (que ejercerán digo yo al opción de compra de 400.000 euros)' y los chicos del filial. Mínimo 2 hay que traer.
        Estuvo en la cantera del Atleti, no en la del Barça. Al Barça llegó cedido durante una temporada por el Valladolid, y los catalanes decidieron no ejercer la opción de compra (jugó uno o dos partidos me parece).

        Comentario


        • #94
          Re: Mario, dificil su renovacion.

          Renovar a este tío es tirar el dinero, ocupar una ficha mas y cerrar mas puerta a la cantera, Pero como estamos sobraos da igual.

          Comentario


          • #95
            Re: Mario, dificil su renovacion.

            Amaya es cedido también?

            Comentario


            • #96
              Re: Mario, dificil su renovacion.

              Yo para el año que viene mantenía a Amaya (todo un toro) y Dorado, fichaba a Paulao y apostaba por Súper o, por qué no, Borja Navarro..
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/04/12, 11:34:55.

              Comentario


              • #97
                Re: Mario, dificil su renovacion.

                Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Amaya es cedido también?
                Comprado y además creo que es barato en cuanto al rendimiento que está dando.

                Eso sí, su rendimiento es bueno cuando la defensa no está muy adelantada, cuando lo está, su espalda y los béticos sufrimos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Mario, dificil su renovacion.

                  Estaba claro que lo tenía muy dificil,hay que ir buscando como mínimo 2 centrales en condiciones.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mario, dificil su renovacion.

                    Pues a mí con un central rápido y quedándonos con Paulao, Dorado y Amaya me puede valer. Borja Navarro del filial tiene una pinta estupenda, pero la verdad es que para meterlo habría que fichar a uno mejor que Dorado o Amaya y darle la baja a uno de ellos para quedarnos con Pulao, los dos fichajes y él.

                    PD: ¿a alguien le ha cogido de sorpresa lo de Mario y las lesiones? Aparte de a Calero y Stosic, claro.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/12, 16:59:17.

                    Comentario


                    • Re: Mario, dificil su renovacion.

                      Definitivamente su aportación nula en la recta final de liga me hace decantarme para que no continúe. Eso sí, el año que viene hay que fichar a otro central de garantía y quedarnos además con Paulao, Amaya y Dorado, y contar con la cantera que si alguno pide a gritos el paso pues se deja atrás a cualquiera.

                      Comentario


                      • Re: Mario, dificil su renovacion.

                        al igual que con Paulao hemos ganado algunos puntos, hay que decir que desde que esta este chaval se han perdido también bastantes, saludos

                        Comentario


                        • Re: Mario, dificil su renovacion.

                          Con Paulao, el mejor central del Betis, además del mas rápido de largo

                          Comentario


                          • Re: Mario, dificil su renovacion.

                            Me gusta mucho Mario, jugador rápido al corte pero a veces poco inteligente por la cantidad de cartulinas que recibe por sus entradas a destiempo, más las innumerables recaídas en forma de lesiones que lastran la continuidad y solidez de la zaga verdiblanca. Estos 2 puntos hacen muy dificil su renovación.

                            Comentario


                            • Re: Mario, dificil su renovacion.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues a mí con un central rápido y quedándonos con Paulao, Dorado y Amaya me puede valer. Borja Navarro del filial tiene una pinta estupenda, pero la verdad es que para meterlo habría que fichar a uno mejor que Dorado o Amaya y darle la baja a uno de ellos para quedarnos con Pulao, los dos fichajes y él.

                              PD: ¿a alguien le ha cogido de sorpresa lo de Mario y las lesiones? Aparte de a Calero y Stosic, claro.
                              ¿Y tener a Paulao, Amaya, Dorado y Borja? No sé, si acaso buscar un central de una edad considerable para el filial pero que de garantias para el primer equipo... o ceder a Borja a un 2ª.

                              Comentario


                              • Re: Mario, dificil su renovacion.

                                A mí me parece que las cosas están muy claras con Mario.
                                Por una parte es mayoritaria la opinión de que es un buen central y, por otra, que su físico es muy limitado y poco fiable.
                                Todos esstamos hablando de que será necesario fichar dos o tres centrales y mantener a Paulao. Pues a mí Mario, en ese escenario, me sirve, con lo que reduciría los fichajes en su puesto a uno. De entrada estoy convencido que se le podría renovar con una cantidad inferior a la pactada. Por otra parte, si ya con él ya tenemos un buen tercer o cuarto central en plantilla, será más fácil acertar con uno titular, ¿no?. Y por edad, también me salen las cuentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X