Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
    Digo yo que si se hiciera algun precontrato con algun jugador, segun que jugador sea tendra clausula de romper el precontrato si el betis no se mantiene en 1ª, y si no la tiene espero que el club ponga la correspondiente clausula de penalizacion en caso de romper dicho precontrato.
    En caso de descenso, tendrias hecha una plantilla para 1ª, en 2ª.
    De todas formas, yo creo que nos mantendremos en 1ª y estoy de acuerdo con el autor del post!

Ya pero yo no estoy hablando en el caso concreto de algún pre-contrato, yo lo que digo que aún no se puede planificar nada hasta que matemáticamente nos mantengamos en primera, y estoy de acuerdo con TRIANERO en el que dice traer un entrenador para primera, como sabéis mucho no me gusta nada de nada el técnico que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo quiero que siga Mel, pero si se va no sería un drama. Preciado.
      Mira LU tu te acuerdas de TIMOTEO GRIGUOL, era malo este entrenador, pues este entrenador le da mil vuelta a don pepe mel.

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
        Mira LU tu te acuerdas de TIMOTEO GRIGUOL, era malo este entrenador, pues este entrenador le da mil vuelta a don pepe mel.

No estoy nada de acuerdo. Es un entrenador del montón, de esa masa amorfa que bascula entre los equipos ascensores, que s lo que somos a día de hoy. Es un entrenador "de nuestra liga" y además tiene rasgos que nos convienen que no tienen otros tantos como él. Está tan lejos de ser lo que él se cree como de ser tan malo como dices.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/12, 23:34:30.

Comentario

Yo es que me pongo a pensar en los válidos para el año que viene y tendría que cambiar la plantilla entera.

Me quedaba con Casto, Rubén, Beñat, Mario, Cañas.
          Intentaba que continuaran (sin hacer locuras) Nacho, Iriney y Sta Cruz.
          Los chicos que este año han subido del filial primera plantilla.
          Hay que ver a Paulao, Amaya y Fabricio.
          Jonhny no se si es que no vale o es cosa del entrenador...

Goitia, Isidoro, Nelson, Chica, Dorado, Salva, Molina, Juanma, Matilla, Ustaritz, Montero ADIOS.

Comentario

A mi me da que el problema para confeccionar el equipo no es de excusas, si no de incompetencia y pasividad. Porque la pasividad y falta de ambición demostrada en este mercado de invierno ha sido de vergüenza.

Es bochornoso y digno de despido que con un mes por delante, con cierta liquidez en caja y conociendo y viajando tanto como no paran de insistirnos desde varios medios que conocen al dedillo todo lo que pasa dentro del club, no se haya hecho ni el intento de reforzar puestos como lateral derecho, el lateral izquierdo o los extremos. Roza lo asqueroso. Y porque lo del central ya era un clamor popular y aún así han tardado 20 días y el jugador comenzará a aportar en Febrero.

Ya no hay excusas para darle un lavado de cara a esta secretaría de cara al verano.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Ya no hay excusas para darle un lavado de cara a esta secretaría de cara al verano.

Mañana que recojan sus cosas y que vuelvan a sus casas o lo que se dedicaran antes de cobrar del Betis.

Todo lo que sea confiar la planificación del año que viene a la ********** es ponernoslo difícil para salvarnos (que creo que nos salvaremos).

Y al que tenga ganas de comprobar qué tal fichan estos iluminados solitos sin Mel que repase los fichajes del filial.

Comentario

una secretaria tecnica tiene como obligación tener una Larga lista con jugares fichables a día de hoy. Quiero creer que Stosic la tiene

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Esperemos,aunque a ver como lo hacen con la renovación.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    una secretaria tecnica tiene como obligación tener una Larga lista con jugares fichables a día de hoy. Quiero creer que Stosic la tiene
                    Aro aro aro

Se nota, se nota...

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      Repasa los fichajes del filial.

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje

Memoria de pez, o sea...

- Grigüol, con una plantilla en la que formaban 8, 9 internacionales por partido: Prats, Otero, Filipescu, Crosa, Luisfer, Denilson, Karhan, Alexis, Finidi; Alfonso y Oli termina la primera vuelta en el puesto 16 y con 21 puntos.

- El sobrevalorado V.Fernández, en la 03/04, con otra buena plantilla de 7,8 internacionales en cada once inicial: Prats, Tais, Juanito, Lembo, Luisfer, Denilson, Assunçao,Capi, Joaquín; Fernando y Alfonso, termina la primera vuelta en el puesto 14 y con 22 puntos.

- A mi admirado Serra en la 2006/07 no le refuerzan convenientemente la plantilla (por cierto, también Stosic) para las exigencias que se iban a tener pero al menos era una plantilla consolidada en primera y termina la primera vuelta en el puesto 16 con sólo 19 puntos.

- Irureta, en la 2007/08, 18 puntos y en el puesto 18 al final de la primera vuelta.

- Cuper en la 2008/09, con un equipo caro y experimentado que tenía a Edu, Mark González, Ricardo, Juanito, Capi, Pavone (que luego fue un petardo pero se invirtió mucho por él)... el equipo sumaba al final de la primera vuelta 21 puntos ocupando la posición 13

En definitiva, que en los últimos 10 años todos esos lustrosos entrenadores, con plantillas infinítamente más caras y experimentadas que la que tiene Mel (no se olvide que jugamos con un mínimo de 8 jugadores que vienen de segunda jornada tras jornada) no tuvieron los cohones de sumar los 23 puntos en una vuelta que ha sumado nuestro mister actual, que suma 23 puntos y mantiene el equipo en el puesto 13.

Ahora, y con los números en la mano, a seguir pidiendo sustitutos para el madrileño en vez de a exigir que le den mejor equipo...
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/02/12, 02:30:05.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Memoria de pez, o sea...

- Grigüol, con una plantilla en la que formaban 8, 9 internacionales por partido: Prats, Otero, Filipescu, Crosa, Luisfer, Denilson, Karhan, Alexis, Finidi; Alfonso y Oli termina la primera vuelta en el puesto 16 y con 21 puntos.

- El sobrevalorado V.Fernández, en la 03/04, con otra buena plantilla de 7,8 internacionales en cada once inicial: Prats, Tais, Juanito, Lembo, Luisfer, Denilson, Assunçao,Capi, Joaquín; Fernando y Alfonso, termina la primera vuelta en el puesto 14 y con 22 puntos.

- A mi admirado Serra en la 2006/07 no le refuerzan convenientemente la plantilla (por cierto, también Stosic) para las exigencias que se iban a tener pero al menos era una plantilla consolidada en primera y termina la primera vuelta en el puesto 16 con sólo 19 puntos.

- Irureta, en la 2007/08, 18 puntos y en el puesto 18 al final de la primera vuelta.

- Cuper en la 2008/09, con un equipo caro y experimentado que tenía a Edu, Mark González, Ricardo, Juanito, Capi, Pavone (que luego fue un petardo pero se invirtió mucho por él)... el equipo sumaba al final de la primera vuelta 21 puntos ocupando la posición 13

En definitiva, que en los últimos 10 años todos esos lustrosos entrenadores, con plantillas infinítamente más caras y experimentadas que la que tiene Mel (no se olvide que jugamos con un mínimo de 8 jugadores que vienen de segunda jornada tras jornada) no tuvieron los cohones de sumar los 23 puntos en una vuelta que ha sumado nuestro mister actual, que suma 23 puntos y mantiene el equipo en el puesto 13.

Ahora, y con los números en la mano, a seguir pidiendo sustitutos para el madrileño en vez de a exigir que le den mejor equipo...
                          Perfectamente explicado compañero
                          pd la plantilla es peor que la del año pasado.Por mucho que se nos quieran vender las excelencias de Sta cruz, es mucho menos participativo que Emana, y luego la defensa sin M roque y Lopes es bastante peor
                          Pero nada, culpemos a Mel, que el hombre tendrá sus cosas, pero aquí he visto en los últimos 10 años entrenadores de todos los colores(campeones de liga, finalistas de champions etc) y sólo Serra y juande lo hicieron mejor
                          Podemos tentar la suerte y traernos a un entrenador de verdad como dice Trianero, o sea por ej

-Pellegrini-gran trabajo enel Málaga sí señor
                          -Marcelino-idem pero en el sevilla
                          -Manzano-cesado

Michel ?es Michel mejor que Mel?Lotina?Preciado?
                          que me expliquen a mí a quién se refieren con un entrenador de verdad y si de verdad piensan que el Betis con otro entrenador estaría mejor
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/02/12, 02:50:05.

Comentario

De momento no va la cosa tan mal pero yo me esperaba un extremo más o menos en condiciones, esperemos que no lo echemos de menos. Hasta ahora, en cuanto a fichajes el tema es bastante mejorable, en cuanto a salidas no nos podemos quejar de los que han salido, excepto de Emaná ( que tampoco era imprescindible).

Comentario

yo es que creo que daios por hecho seguir en primera y yo creo que seguiremos pero va a ser sufrido como otras veces.

Comentario

Sí, seguro que por lo bajini, están haciendo un equipo del copón para la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X