Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Suponiendo que nos mantengamos.
    Es cierto que es muy dificil fichar en el mercado invernal y tal, que hay muchas deudas, los clubes quieren dinero...
    Bien, me lo creeré, yo solo espero que desde YA se esté planificando la temporada que viene y no dejar nada para última hora, teniendo en mano el presupuesto de fichajes más lo que no hemos gastado ahora. De todos es conocido las carencias del equipo, ahora hay que trabajar duro para no mantener dichos errores, atando jugadores lo más pronto posible, como ha pasado con Agra.
    Mi opinión sobre la secretaria técnica me la reservaré hasta entonces.

Re: Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Tiene tiempo mas que de sobra y las carencias del equipo son tambien mas que conocidas. Minimo se necesita:

- 1 lateral derecho
    - 1 lateral izquierdo
    - 1 central (En caso de que Paulao se quede).
    - 1 Mediocentro defensivo
    - 1 Mediocrentro creativo (A no ser que Matilla diera el sorpreson.. que no lo parece)
    - [LEFT]- 2 extemos (Si no me equivoco Juanma acaba contrato, Montero acaba cesion, Momo se va a ir ya o sino en verano.. y vienen Agra y Ezequiel, ambos prometen pero yo los veo bastante verdes.. y necesitaran un recambio. aunque yo ficharia titulares..)[/LEFT]
    - 1 delantero (Si se va Roque).

Si se hiciesen las cosas bien, podrian estar hablando ya con jugadores que termine contrato este 30 de Junio y traer varios de estos fichajes totalmente gratis, y asi tener mas dinero para las otras contrataciones.

Veremos a ver que es lo que trae esta secretaria tecnica, y si lo trae en Julio o como siempre en Agosto..
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/01/12, 19:22:50.

Comentario

A todo esto, añadir que de la venta de Emana (4,5 mill) a lo sumo en Matilla, Amaya y Paulao se habran usado 1.5 mill, por lo que al presupuesto del año que viene le pueden sumar 3 millones.
      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/01/12, 19:23:30.

Comentario

Toca los ******* que despues de un verano con 8 incorporaciones, al que viene hagan falta otras tantas.

Comentario

Efectivamente. El mercado es amplísimo, hay lugar para encontrar jugadores con los que apostar de otras ligas (los famosos melones por calar) que te salen baratos y si salen bien pegas el pelotazo. Jugadores válidos que terminan contrato, o jugadores con seguimientos favorables por las que acometer un gasto seguro por así decirlo.
          Hay tiempo de sobra para hacer las cosas bien.

Comentario

Agra es un paqueton de cuidado y ya he visto 3 partidos , si es un paqueton en portugal aqui sera demasiado malo. Porque Baba es un crack alli y aqui un paquete

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              Agra es un paqueton de cuidado y ya he visto 3 partidos , si es un paqueton en portugal aqui sera demasiado malo. Porque Baba es un crack alli y aqui un paquete
              3 partidos no son NADA para juzgar a un jugador... Y si me dices encima que Baba es un paquete por no jugar ni 90 minutos aqui..

Comentario

No opino lo mismo, el sistema de juego de su equipo no lo beneficia demasiado tampoco.

Comentario

Cuando hablaba de Agra me referia al modus operandi del fichaje por poner un ejemplo de planificación.

Entrando en lo que has comentado, yo aún no me he parado a ver en diferido sus partidos, pero desde luego cari no ha salido. Puede servir aqui o no, ya lo veremos. De todas formas hay margen de mejora por su juventud. Y ya que sacamos a las vecinas, me acuerdo yo dani alves en sus comienzos blandengues y de luis fallamos.

Comentario

Quise decir caro

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Suponiendo que nos mantengamos.
                      Es cierto que es muy dificil fichar en el mercado invernal y tal, que hay muchas deudas, los clubes quieren dinero...
                      Bien, me lo creeré, yo solo espero que desde YA se esté planificando la temporada que viene y no dejar nada para última hora, teniendo en mano el presupuesto de fichajes más lo que no hemos gastado ahora. De todos es conocido las carencias del equipo, ahora hay que trabajar duro para no mantener dichos errores, atando jugadores lo más pronto posible, como ha pasado con Agra.
                      Mi opinión sobre la secretaria técnica me la reservaré hasta entonces.

¿Ya estáis pensando en la temporada que viene sin saber aun y tal como esta el equipo si nos mantendremos o no?, eso de planificar la temporada que viene se haría si el equipo mejora mucho y dando síntomas que se mantendría en primera sin ningún problema, pero a 3 puntos del descenso, perdona pero yo no veo claro que nos mantengamos en primera.

Vamos a poner que la secretaría técnica este planificando la temporada que viene, buscando jugadores, pre-contratos etc.. y resulta que bajamos, ¿de que c**** ha servido tanta planificación?.

Comentario

De igual manera te digo nokia. De todas formas hablo suponiendo la permanencia, pero aun así estamos en las mismas. Hay que tener una planificación tal que contemple ambas posibilidades y en definitiva: estar preparado para lo que pueda pasar y partir con ventaja a los demás equipos, no esperar a verlas venir como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Quise decir caro
                          jajajaja vale cari , ojala que cambie la cosa y sea un pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            3 partidos no son NADA para juzgar a un jugador... Y si me dices encima que Baba es un paquete por no jugar ni 90 minutos aqui..
                            Digo que Baba es un paquete por la gente del foro que si no recuerdo mal todo el mundo dejo claro que Baba iba a ser un paquete ya que los que triunfan alli aqui no son nada( eso lei de casi todos) en cambio de Agra que si te paras a ver un partido no es nada del otro mundo y aqui los hay mejores nadie dice nada. Para mi Baba es un pedazo de jugador lo partidos que e visto de el, ya veremos lo que hace aqui

Comentario

Quedan varios meses muy duros para salvarnos y en eso nos tenemos que centrar porque lo vamos a pasar muy pero que muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X