Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

¿ Que no hay excusas ? ¿ Que no ? Dales tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Perfectamente explicado compañero
      pd la plantilla es peor que la del año pasado.Por mucho que se nos quieran vender las excelencias de Sta cruz, es mucho menos participativo que Emana, y luego la defensa sin M roque y Lopes es bastante peor
      Pero nada, culpemos a Mel, que el hombre tendrá sus cosas, pero aquí he visto en los últimos 10 años entrenadores de todos los colores(campeones de liga, finalistas de champions etc) y sólo Serra y juande lo hicieron mejor
      Podemos tentar la suerte y traernos a un entrenador de verdad como dice Trianero, o sea por ej

-Pellegrini-gran trabajo enel Málaga sí señor
      -Marcelino-idem pero en el sevilla
      -Manzano-cesado

Michel ?es Michel mejor que Mel?Lotina?Preciado?
      que me expliquen a mí a quién se refieren con un entrenador de verdad y si de verdad piensan que el Betis con otro entrenador estaría mejor
      Te doy toda la razón, pienso exactamente igual.
      Yo no comprendo eso de entrenador bueno,malo,serio,de verdad, de mentira...
      Yo creo en la figura del entrenador como motivador y dirigente de un grupo humano sobre todo, para mi eso constituye el 90% de lo que es un entrenador, también lo condiciona el momento personal o anímico tanto del entrenador como de los jugadores o del club en general.
      Está claro que la base y conocimientos de entrenador los debes tener para que todo lo anterior valga, pero nada más.
      Acaso a Hector Cuper se le ha olvidado como entrenar a un grupo? como ha podido pasar de ganar una Champions a ser cesado del Racing de Santader? el futbol ha cambiado?....pues no, nada de eso, simplemente son las circunstancias.
      Cada entrenador tiene un momento y un lugar y ya está
      Lo mismo que Simeone no es mejor entrenador que Manzano pero ahí lo tenemos...un motivador, un hombre de grupo que ha llegado al Atlético en el momento justo,seguramente después de que ganasen la Uefa hubiese durado 6 partidos...no era lo que se necesitaba.

Pues con todo esto quiero decir que Mel llegó al equipo en el momento oportuno donde se necesitaba a un hombre como el, no es ni mejor ni peor entrenador, simplemente es lo que se amoldaba a la situación, ¿ Hace falta un cambio para la próxima temporada? ¿Lo que el aporta ya no es lo que se necesita? eso ya no lo tengo claro, estoy dudoso
      Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 01/02/12, 08:37:15.

Comentario

Para mí se devaluó la plantilla en verano y se ha vuelto a devaluar en invierno(ceder a Ezequiel sin traer a un extremo para jugar ya???),increible pero lo han conseguido.

Son conscientes que la supervivencia del club pasa por estar varios años en primera división? que había que invertir en la plantilla todo el dinero disponible para fichar? que las carencias las vé cualquiera? ó es que simplemente son unos ineptos?

Comentario

Más les vale porque los "palos" irán en aumento. A ver si Stosish se quita las chanclas y se mueve algo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo quiero que siga Mel, pero si se va no sería un drama. Preciado.
            Si...claro, Preciado...ese gran entrenador que lleva años y años salvándose por los pelos...y que acaban de destituir de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Uno de verdad
              Dime alguno...(que nos podamos permitir..)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Memoria de pez, o sea...

- Grigüol, con una plantilla en la que formaban 8, 9 internacionales por partido: Prats, Otero, Filipescu, Crosa, Luisfer, Denilson, Karhan, Alexis, Finidi; Alfonso y Oli termina la primera vuelta en el puesto 16 y con 21 puntos.

- El sobrevalorado V.Fernández, en la 03/04, con otra buena plantilla de 7,8 internacionales en cada once inicial: Prats, Tais, Juanito, Lembo, Luisfer, Denilson, Assunçao,Capi, Joaquín; Fernando y Alfonso, termina la primera vuelta en el puesto 14 y con 22 puntos.

- A mi admirado Serra en la 2006/07 no le refuerzan convenientemente la plantilla (por cierto, también Stosic) para las exigencias que se iban a tener pero al menos era una plantilla consolidada en primera y termina la primera vuelta en el puesto 16 con sólo 19 puntos.

- Irureta, en la 2007/08, 18 puntos y en el puesto 18 al final de la primera vuelta.

- Cuper en la 2008/09, con un equipo caro y experimentado que tenía a Edu, Mark González, Ricardo, Juanito, Capi, Pavone (que luego fue un petardo pero se invirtió mucho por él)... el equipo sumaba al final de la primera vuelta 21 puntos ocupando la posición 13

En definitiva, que en los últimos 10 años todos esos lustrosos entrenadores, con plantillas infinítamente más caras y experimentadas que la que tiene Mel (no se olvide que jugamos con un mínimo de 8 jugadores que vienen de segunda jornada tras jornada) no tuvieron los cohones de sumar los 23 puntos en una vuelta que ha sumado nuestro mister actual, que suma 23 puntos y mantiene el equipo en el puesto 13.

Ahora, y con los números en la mano, a seguir pidiendo sustitutos para el madrileño en vez de a exigir que le den mejor equipo...
                100% de acuerdo.

Comentario

Que no haya un gran equipo no significa que no se pueda criticar a Mel. Esta empecinado en el 4-4-2 cuando no hay extremos, y entonces mete a Pozuelo, Salva Sevilla, Pereira.. en banda y ya no rinden igual.. y asi vamos mal.... Si no tienes extremos, pon un 4-3-3 o busca alternativas.... que del plan A no salimos..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si...claro, Preciado...ese gran entrenador que lleva años y años salvándose por los pelos...y que acaban de destituir de su equipo.
                    Si comparamos el currículum de Mel con el de Preciado... Yo prefiero a Mel, conste, pero Preciado ha obrado milagros salvando al Spórting por los pelos cada año con las plantillas que ha tenido y ha demostrado que saca el 100% de los jugadores que tiene. No me disgustaría que algú día nos entrenara, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Que no haya un gran equipo no significa que no se pueda criticar a Mel. Esta empecinado en el 4-4-2 cuando no hay extremos, y entonces mete a Pozuelo, Salva Sevilla, Pereira.. en banda y ya no rinden igual.. y asi vamos mal.... Si no tienes extremos, pon un 4-3-3 o busca alternativas.... que del plan A no salimos..
                      por supuesto que se le puede (y se le debe) criticar cuando tiene alguno de sus frecuentes ataques de entrenadoritis y se equivoca.

De hecho, creo que tácticamente Mel es bastante mejorable... pero con los números en la mano y viendo lo hecho por sus predecesores con plantillas infinitamente mejores que las que tiene Mel, lo cierto es que está cumpliendo el objetivo y que traer a un sustituto dejando la misma plantilla es una apuesta a caballo perdedor.

Ya lo vereis con el Sporting. Y eso que al nuevo le han mejorado la plantilla con dos refuerzos.

Nuestra plantilla es cortita cortita y de verdad que, con sus errores y todo, tiene mérito tenerla fuera del descenso CON 7 EQUIPOS POR DEBAJO cuando se ha sobrepasado ya más de una vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si comparamos el currículum de Mel con el de Preciado... Yo prefiero a Mel, conste, pero Preciado ha obrado milagros salvando al Spórting por los pelos cada año con las plantillas que ha tenido y ha demostrado que saca el 100% de los jugadores que tiene. No me disgustaría que algú día nos entrenara, la verdad.
                        Bueno...este es el primer año de Mel en primera con el Betis y de momento esta cumpliendo el objetivo, Cuando le traigan a jugadores para competir por mejores objetivos ya veremos como se maneja..pero de momento creo que a esta plantilla tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que le esta sacando Mel...pero solo es una opinión mía.

Comentario

Preciado no encajaría ,yo lo dije en otro post ,lo veo para equipos del norte osasuna,racing,depor,celta,numancia,etc......allí es otro fútbol distinto al del sur.
                          Aquí nos gusta otro fútbol más vistoso ,más de ataque de juego de bandas y yo pa cambiar a Mel no me iría con Preciado.Mel no es santo de mi devoción y Preciado es majo pero no nos gustaría.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            - Grigüol,
                            - El sobrevalorado V.Fernández,
                            - A mi admirado Serra en la 2006/07
                            - Irureta
                            - Cuper

En definitiva, que en los últimos 10 años todos esos lustrosos entrenadores, con plantillas infinítamente más caras y experimentadas que la que tiene Mel (no se olvide que jugamos con un mínimo de 8 jugadores que vienen de segunda jornada tras jornada) no tuvieron los cohones de sumar los 23 puntos en una vuelta que ha sumado nuestro mister actual, que suma 23 puntos y mantiene el equipo en el puesto 13.

Ahora, y con los números en la mano, a seguir pidiendo sustitutos para el madrileño en vez de a exigir que le den mejor equipo...
                            Yo te he leido miles de veces decir que aunque esta directiva sea mejor que Lopera, si crees que son mejorables vas a pedir una gestión mejor.

Por ese mismo motivo yo pido un entrenador mejor para el Betis, aunque Mel lo haga mejor que Cuper, para mi Mel sigue siendo un entrenador mediocre que mete la pata una y otra vez.

Lo de Stosic es otro cantar, ese tio ya ha demostrado en sus 2 etapas con el Betis que no vale un duro, pero eso no exime a Mel de toda culpa.

Edito: si Mel no está contento con Stosic que lo diga o que dimita por incompatibilidad, de lo contrario será un tragón o peor aún será como Chaparro, que decía que iba a tirar de a manta y era otro tragón.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/02/12, 16:32:37.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              Preciado no encajaría ,yo lo dije en otro post ,lo veo para equipos del norte osasuna,racing,depor,celta,numancia,etc......allí es otro fútbol distinto al del sur.
                              Aquí nos gusta otro fútbol más vistoso ,más de ataque de juego de bandas y yo pa cambiar a Mel no me iría con Preciado.Mel no es santo de mi devoción y Preciado es majo pero no nos gustaría.....

En eso te doy la razón. La verdad es que no encajaría aquí pese a lo que he dicho antes, estaba equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Comparto plenamente tu opinión al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X