Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Efectivamente. El mercado es amplísimo, hay lugar para encontrar jugadores con los que apostar de otras ligas (los famosos melones por calar) que te salen baratos y si salen bien pegas el pelotazo. Jugadores válidos que terminan contrato, o jugadores con seguimientos favorables por las que acometer un gasto seguro por así decirlo.
    Hay tiempo de sobra para hacer las cosas bien.
    En este sentido para esta temporada Mel solicitó una serie de jugadores, además de un perfil a buscar que nada tiene que ver con futuras promesas. Y puede pasar también como con Tosic, del cual no se sabe qué rendimiento podría haber dado, ya que el entrenador lo defenestró desde el minuto 1. Todo esto suponiendo que el Betis se mantiene en Primera División y que como entrenador continúa Mel que más que la planificación lo que me preocupa es esto.

Comentario

lo 1º traer un entrenador en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Quise decir caro
        jajajaja vale cari , ojala que cambie la cosa y sea un pelotazo
        Vale guapeton jaja
        Ojalá lo sea, y si no, al menos no ha supuesto un esfuerzo considerable por el club. Como ha pasado con Matilla

Comentario

Menos fichajes ****** y mas cantera. Este año el b esta demostrando que hay gente muy buena, yo me quedaba con los buenos del primer equipo,subía a los buenos del Betis B y hacia 3 fichajes buenos de verdad,a parte de Agra. Para traer 8 papas como este año siempre hay tiempo

Comentario

Seagreen, yo espero que la razón por la que Tosic fue defenestrado fuera porque realmente no valía y no por capricho de Mel.
            Pero creo que Calahorro será clave en esta suposición, y quizás un poquito Ezequiel.
            Veo mas neutral lo de Calahorro, que Ezequiel tiene clausulas por partido no jugado.
            A ver que tal le va a Juanito en el Xerez

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Quedan varios meses muy duros para salvarnos y en eso nos tenemos que centrar porque lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
              Los jugadores y técnicos si, se deben centrar en eso, pero la secretaría técnica tiene que mirar desde YA jugadores para la temporada que viene, teniendo en cuenta que podemos estar en primera o en segunda (toquemos madera) y necesitamos seguir reforzando esta plantilla para afianzarnos en primera y poder progresar en todos los aspectos.

Comentario

Lo primero es quitar a Stosic de en medio.

Comentario

je,je,je,je

Esto es futbol compis.... el paraíso de las excusas!!!!!

Valga como simple ejemplo las opiniones de los "furgolistas" sobre el ¿partido? del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    lo 1º traer un entrenador en condiciones
                    Con la situación actual que tenemos hoy día a que entrenador traerías tu? (pregunto)

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      je,je,je,je

Esto es futbol compis.... el paraíso de las excusas!!!!!

Valga como simple ejemplo las opiniones de los "furgolistas" sobre el ¿partido? del domingo.
                      De excusas nada...que ya a dicho Juanma que salieron sin intensidad.....en otras palabras...a tocárselos.

Eso no es una excusa...es una verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Con la situación actual que tenemos hoy día a que entrenador traerías tu? (pregunto)
                        Yo quiero que siga Mel, pero si se va no sería un drama. Preciado.

Comentario

De excusas nada...que ya a dicho Juanma que salieron sin intensidad.....en otras palabras...a tocárselos.

Eso no es una excusa...es una verdad como un templo.
                          Indignante que tengamos que escuchar eso.

Comentario

Uno de verdad

Comentario

El día de la marmota....

Al cierre del mercado de verano... ya ficharemos en invierno
                              Al cierre del mercado de invierno... ya ficharemos en verano

Me parece increible, teniendo algo de dinero presupuestado para mejorar el equipo y teniendo tantísimas carencias detectadas, tirar la moneda al aire de jugárnosla sólo con lo que tenemos.

Son "sólo" 27 los millones que nos jugamos, por cierto.

Menos mal que el Zaragoza está descendido (tendría que ganar 11 de los 18 partidos que faltan) y que el Sporting ha largado a Preciado para meter al tal Michel con lo que sólo vamos a tener que pelear por no caer en una plaza porque dos están ya adjudicadas.

Vaya cracks los de la secretaría técnica, sí señor. Y Coutinho al Español "de gratis"...

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
                                ¿Ya estáis pensando en la temporada que viene sin saber aun y tal como esta el equipo si nos mantendremos o no?, eso de planificar la temporada que viene se haría si el equipo mejora mucho y dando síntomas que se mantendría en primera sin ningún problema, pero a 3 puntos del descenso, perdona pero yo no veo claro que nos mantengamos en primera.

Vamos a poner que la secretaría técnica este planificando la temporada que viene, buscando jugadores, pre-contratos etc.. y resulta que bajamos, ¿de que c**** ha servido tanta planificación?.
                                Digo yo que si se hiciera algun precontrato con algun jugador, segun que jugador sea tendra clausula de romper el precontrato si el betis no se mantiene en 1ª, y si no la tiene espero que el club ponga la correspondiente clausula de penalizacion en caso de romper dicho precontrato.
                                En caso de descenso, tendrias hecha una plantilla para 1ª, en 2ª.
                                De todas formas, yo creo que nos mantendremos en 1ª y estoy de acuerdo con el autor del post!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X