Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no hay excusas para no fichar bien en verano

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Memoria de pez, o sea...

- Grigüol, con una plantilla en la que formaban 8, 9 internacionales por partido: Prats, Otero, Filipescu, Crosa, Luisfer, Denilson, Karhan, Alexis, Finidi; Alfonso y Oli termina la primera vuelta en el puesto 16 y con 21 puntos.

- El sobrevalorado V.Fernández, en la 03/04, con otra buena plantilla de 7,8 internacionales en cada once inicial: Prats, Tais, Juanito, Lembo, Luisfer, Denilson, Assunçao,Capi, Joaquín; Fernando y Alfonso, termina la primera vuelta en el puesto 14 y con 22 puntos.

- A mi admirado Serra en la 2006/07 no le refuerzan convenientemente la plantilla (por cierto, también Stosic) para las exigencias que se iban a tener pero al menos era una plantilla consolidada en primera y termina la primera vuelta en el puesto 16 con sólo 19 puntos.

- Irureta, en la 2007/08, 18 puntos y en el puesto 18 al final de la primera vuelta.

- Cuper en la 2008/09, con un equipo caro y experimentado que tenía a Edu, Mark González, Ricardo, Juanito, Capi, Pavone (que luego fue un petardo pero se invirtió mucho por él)... el equipo sumaba al final de la primera vuelta 21 puntos ocupando la posición 13

En definitiva, que en los últimos 10 años todos esos lustrosos entrenadores, con plantillas infinítamente más caras y experimentadas que la que tiene Mel (no se olvide que jugamos con un mínimo de 8 jugadores que vienen de segunda jornada tras jornada) no tuvieron los cohones de sumar los 23 puntos en una vuelta que ha sumado nuestro mister actual, que suma 23 puntos y mantiene el equipo en el puesto 13.

Ahora, y con los números en la mano, a seguir pidiendo sustitutos para el madrileño en vez de a exigir que le den mejor equipo...
    Primero no insultes que yo no he insultado a nadie, yo no estoy hablando de la plantilla si es mejor o peor, estoy hablando del entrenador, que es la esencia del equipo, vamos a hacer memoria.

Don LORENZO SERRA FERRER cuando subió al equipo a primera lo dejo TERCERO y quien era esos jugadores, cuellar aquino ureña, etc.. jugadores de segunda tu te crees defensor del no sirvo ni para entrenar en tercera, que si ese mismo equipo con este entrenador íbamos a terminar 3º.

Después siempre que el betis a ascendido a primera ha hecho un brillante año, que casualidad este año esta siendo mediocre pero claro si tenemos a un entrenador en el que un Granada y estoy hablando del granada, no del Madrid y Barcelona llega a tu campo y te dice mira como te doy un baño en tu campo.

Por cierto el año que ganamos la copa con que jugadores la ganamos, con Assunçao y Arzu en el centro del campo, yo creo que Beñat e irinei son mejores que estos, y yo te digo mas esta plantilla con un entrenador de primera y serio se le puede sacar mucho mas rendimiento.

Y por último que equipo ha perdido 10 partido seguidos, es muy difícil, además cuando tu ves a un equipo que pierde 10 partidos de 11 es carne de segunda pero vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X