Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Suerte al chaval.

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    Bueno, mañana podremos verle en acción a las 18:00. Suerte al chaval

Comentario

Se podría decir eso mismo, aunque también hay que decir que se lesionó el jugador que venía siendo titular desde que empezó la temporada.

Dicho ésto, sólo quiero que hoy haga un partidazo ante el Córdoba y se gane la confianza de su futuro en los aficionados que la están perdiendo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Entonces también podemos decir que igual que la gano..la perdió...y que a sido mas suplente que titular, incluso no fue convocado una jornada...
        5ª vez o más que yo diria ya en este post que ha perdido la titularidad.

Comentario

En ED lo pone en la alineacion titular en la banda izquierda, a ver si es verdad y lo vemos jugar los 90 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
            En ED lo pone en la alineacion titular en la banda izquierda, a ver si es verdad y lo vemos jugar los 90 minutos.
            Incluso en el Marca lo ponen como titular, pronto saldremos de dudas. Ojalá sea así.

Comentario

Hoy casi seguro que sale de titular, el Sabadell tiene unas cuantas bajas (entre ellas la de Lanzarote). A ver si lo aprovecha.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Hoy casi seguro que sale de titular, el Sabadell tiene unas cuantas bajas (entre ellas la de Lanzarote). A ver si lo aprovecha.
                Pues ojala lo haga bien....pero si sale de titular por que otro esta lesionado...tampoco me dice mucho, ojala haga un partidazo.

Comentario

Pues la verdad,creo que si no es capaz de ser titular fijo en Sabadell,muchísimo debe crecer como futbolista,pensaba que iba para crack,cada vez que cogía la pelota me daba la sensación de que haría algo especial,pero cada vez,me parece más una mentira......

Comentario

Las otras veces que fue titular también fueron por lesiones de otro??

Comentario

• No sé si cuando jugó de titular fue por lesión de otro. Pero no deberíamos esperar que Ezequiel, que no tenía ritmo de partidos en un equipo de la parte baja de Primera, vaya a Sabadell, y de la noche a la mañana se convierta en un jugador imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Las otras veces que fue titular también fueron por lesiones de otro??
                        No, al menos que yo sepa, porque uno o dos de los partidos que jugó como titular lo hizo por banda izquierda y en la derecha estaba Lanza.

Comentario

A ver si puedo verlo.. aunque a mi no me dice mucho... Compararlo con Jeff... y criticar a este.. La jugada que hizo el otro dia contra la Real, esa velocidad y desborde.. No se la veo a Ezequiel.. ni a ninguno de la actual plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            A ver si puedo verlo.. aunque a mi no me dice mucho... Compararlo con Jeff... y criticar a este.. La jugada que hizo el otro dia contra la Real, esa velocidad y desborde.. No se la veo a Ezequiel.. ni a ninguno de la actual plantilla.
                            Miedo me dais todos aquellos que vais a ver hoy por PRIMERA vez a Ezequiel en un PARTIDO COMPLETO.

De verdad que lo tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Miedo me dais todos aquellos que vais a ver hoy por PRIMERA vez a Ezequiel en un PARTIDO COMPLETO.

De verdad que lo tengo.
                              No lo voy a criticar porque hoy no rasque bola... Yo lo digo claro, lo unico que he visto de Ezequiel es lo que hizo el año pasado, lo que ha hecho este año en la Primera Plantilla y algo de lo que ha hecho con el Sabadell... Y basandome en esto que lo he visto, tengo que decir que no me dice nada... Si.. un caño muy bonito a uno de la Ponferradina recuerdo y poco mas... Sin embargo.. con Jeff tengo la sensacion de que puede dar mucho mas.... Seguro que tu cuando hizo la jugada el otro dia estarias diciendo CHUPON!! PASALA YA QUE LA PIERDES!! Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                No lo voy a criticar porque hoy no rasque bola... Yo lo digo claro, lo unico que he visto de Ezequiel es lo que hizo el año pasado, lo que ha hecho este año en la Primera Plantilla y algo de lo que ha hecho con el Sabadell... Y basandome en esto que lo he visto, tengo que decir que no me dice nada... Si.. un caño muy bonito a uno de la Ponferradina recuerdo y poco mas... Sin embargo.. con Jeff tengo la sensacion de que puede dar mucho mas.... Seguro que tu cuando hizo la jugada el otro dia estarias diciendo CHUPON!! PASALA YA QUE LA PIERDES!! Me equivoco?
                                Si te digo la verdad y sonará a coña, no lo vi realmente, se me cortó la señal y tuve que intentar buscar otro enlace. Vi ya la repetición y no lo pude ver bien con claridad pero si más o menos que se fue de 2 y le dió el pase a Rubén que marcó uno más difícil que la primera que tuvo en la primera parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X