Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Yo creo que la principal diferencia con Montero es que mientras que las cualidades de Ezequiel no lo hacen distinguible de otros tantos en el mercado, las del ecuatoriano (arrancada y velocidad, tiene una capacidad física impresionante) suelen pagarse muy caras, por lo que me parece una inversión segura, sea para disfrutarlo, o para sacarle un buen dinero más adelante.

Recordemos al Odonkor de antes de las lesiones. Definía mucho peor que Montero, y aún así le dio para ser mundialista con Alemania. A los velocistas siempre se los rifan como revulsivos.
    estoy de acuerdo pero es que además Montero tiene mucho más regate que Odonkor
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/04/12, 13:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues también es verdad.

Aquí tenemos a Montero de titular indiscutible y no creo que se lo gane en el campo.

Lo mismo la temporada que viene Ezequiel viene más maduro aunque no haya sido titular indiscutible o lo mismo no. Me ha gustado tu reflexión.
      Interesante, ...

Pero dejemos al chico tranquilo, que bastantes palos le hemos dado. De aquí al verano, pretemporada y empezar de nuevo. Espero sinceramente que se quede, sin armar tanto ruido, y encuentre su paz, su dorsal y le dejemos su espacio. Confío en que todo vuelva a su cauce.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Si Ezequiel el año que viene no va a ser uno más en la primera plantilla, que se opte por una cesión pero a un Primera, no a otro Segunda porque estoy seguro que más de un equipo de Primera estaria intereasdo en él.

Tio, decir que su temporada en el Sabadel es normalita casi mala es de no ver los partidos o que se yo... sólo te digo que el aprobado mínimo lo tiene, así que no será tan mala.
        Para mi no ser titular indiscutible en un equipo rescien ascendido y jugando en segunda por la permanencia es hacer una temporada tirando a mala, Ademas...cuantos goles/asistencias a dado? No e visto los partidos..pero si los resumenes de ellos y Ezequiel tampoco es que este resultando ser nada del otro mundo.

Comentario

Cederlo a un primera?? No se no se.. ¿En que equipo de Primera seria titular? Lo siento por el chaval, pero a mi no me dice gran cosa.

Jeff me parece mucho mejor...y mira que la lia... pero muchisimo mejor lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Para mi no ser titular indiscutible en un equipo rescien ascendido y jugando en segunda por la permanencia es hacer una temporada tirando a mala, Ademas...cuantos goles/asistencias a dado? No e visto los partidos..pero si los resumenes de ellos y Ezequiel tampoco es que este resultando ser nada del otro mundo.
            Si es buena, regular o mala temporada depende del jugador del que hablemos. En este caso hablamos de un jugador que se pretende que sea válido para ser uno más en primera y ni si quiera es un jugador importante en un equipo cuyo objetivo es la permanencia en segunda división..

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
              Si es buena, regular o mala temporada depende del jugador del que hablemos. En este caso hablamos de un jugador que se pretende que sea válido para ser uno más en primera y ni si quiera es un jugador importante en un equipo cuyo objetivo es la permanencia en segunda división..
              Otra cesión.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                Otra cesión.
                Supongo que o al mismo Sabadell o a otro segunda, en primera pienso que chuparía mucho banquillo

Comentario

Quizás, teniéndo suerte y deseándosela a nuestro vecino equipo del Córdoba, podríamos tener a nuestro joven valor cedido cerca y jugando en Primera División. No creo que el Córdoba tenga mejores armas que Ezequiel para su banda.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                    Entonces me estas dando la razón no? o yo lo entiendo así..

Comentario

Entonces me estas dando la razón no? o yo lo entiendo así..
                      Sí, estoy de acuerdo contigo.

Pienso que el simple hecho de que cumpla en el Sabadell no es suficiente. De que forma es posible que un futbolista que simplemente aprueba en un equipo que lucha por no bajar a 2ªB, pueda ser útil en Primera?

Comentario

Para los que quieran seguir a Ezequiel y asi opinar con fundamento (no lo estoy defendiendo ni mucho menos) mañana podremos verlo desde las 18:00 por CanalSur2 contra el Cordoba.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/04/12, 15:23:00.

Comentario

El problema aquí es que se ha pretendido convertir a Ezequiel en uno de los buques insignia de varias teorías antimelistas, a saber, "que cabezón y ególatra es Mel por no poner a Ezequiel, cualquier otro es evidente que lo haría", "Mel se está cargando la cantera", "En realidad Mel no es un entrenador que apueste por la cantera", "Mel los tiene locos".

La realidad es que posiblemente a consecuencia de la nefasta pretemporada con la selección, que ya le impidió rendir con la misma, cuando llegó aquí se encontraba a un nivel inferior (tipo Matilla), luego pasaron partidos hasta adecuarse al resto del equipo.

También por otra parte tenemos por lo que algunos han apuntado problemas extradeportivos, a parte de los problema deportivos, propios de su edad y esperando su evolución, éstos últimos consisten en una tipología de juego quizás "electizante", capaz de encarar a cuanto jugador se le anteponga, prescindiendo de cierto juego combinativo, y provocando huecos en defensa ante posibles pérdidas de balón, lo que algunos han llevado a tildar su juego de "cabra loca".

Ante la falta de madurez necesaria, para saber contemporizar su juego adaptándolo según que momentos al del equipo, y posiblemente reduciendo su versatilidad de estilo de juego a solo un tipo de juego, hicieron que algunos apuntaran a que el entrenador solo lo usaba para sacarle las castañas del fuego, y luego le daba la patada; cuando quizás se tratase de que su reducción a un único estilo de juego le hacía más idoneo en circunstacias adversas y/o donde poco haya que perder.

Viendo que el jugador se estancaba, y que posiblemente ante cierto apoyo de que las tesis ya descritas, hiciera que el jugador bajase su credibilidad en las instrucciones del técnico en favor de cierta falta de humildad; ante la falta de minutos, se le buscó una cesión, para cubrir ciertos objetivos, como puedan ser, búsqueda de minutos que completen su formación, posibilidad de aprender a encarar liderazgo en un equipo menor, solución de posibles problemas extradeportivos.

El hecho de que juegue de titular indiscutible, sea el lider del equipo, o no juegue todos los partidos de titular, no necesariamente debe de dar por mala la cesión. Lo importante es la pretemporada próxima.

El reto de Ezequiel tras la cesión probablemente sea, un tren de última parada, si durante la pretemporada demuestra que se merece un puesto, se quedará, sino, se buscará otra cesión o venta con opción de compra, pero ya pensando que no sea un jugador recuperable para la élite, esto último dependerá de si el rendimiento es mayor o menor.

Tras la cesión, en pretemporada Ezequiel debe volver al club conciente de que se juega mucho, y poner toda la carne en el asador, compromentiendo con el entrenador a hacerle caso, tratando de evolucionar su juego. En muchas ocasiones estas cesiones hacen ver al jugador en cuestión, que si no ha sido capaz de sobresalir en un conjunto menor algo debe de estar haciendo erróneo, siguiendo el criterio de los técnicos, y dando paso a la madurez, deshaciendose de la indisciplina con el objetivo de triunfar en el futbol.

En su mano en la próxima pretemporada estará, casos de jugadores jovenes, que tras una cesición dubitativa suelen explotar en su rendimiento, es algo que suele suceder.
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 13/04/12, 16:25:10.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Interesante, ...

Pero dejemos al chico tranquilo, que bastantes palos le hemos dado. De aquí al verano, pretemporada y empezar de nuevo. Espero sinceramente que se quede, sin armar tanto ruido, y encuentre su paz, su dorsal y le dejemos su espacio. Confío en que todo vuelva a su cauce.
                            Estoy totalmente contigo.

Bueno, si tu tienes unos parámetros eso ya es otra cosa. Dar ha dado 1 asistencia y es cierto que no ha anotado todavia ningún gol aunque ha estado cerca, bastante bastante cerca.

Eso sí te digo, mientras tu ves los resúmenes, yo veo los partidos completos y en los resúmenes no tienen porqué venir todas las jugadas que haga o todas las recuperaciones en defensa que haga corriendo por toda la banda hacia su propia área entre otras cosas e incluso pérdidas o fallos.

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Para los que quieran seguir a Ezequiel y asi opinar con fundamento (no lo estoy defendiendo ni mucho menos) mañana podremos verlo desde las 18:00 por CanalSur2 contra el Cordoba.
                            Miedo me da que el partido sea en abierto. No creo que con que algunos vean un sólo partido opinen con fundamento puesto que el rendimiento de cualquier jugador se mide en función de más de 1 y de 2 y de 3 partidos.
                            Como ejemplo pongo al Betis B la semana pasada, que jugó contra el 2º de 2ªB de su grupo, fue un partido durísimo para el filial y no ganó, perdiendo 1-0 y tenias que haber visto la de barbaridades que se dijeron en ese post.

Nada más que te digo que se llegó a decir que el Betis B no se merecia estar en el puesto donde estaba y me quedo corto en dureza con lo que hubo escrito.

Comentario

Estoy totalmente contigo.

Bueno, si tu tienes unos parámetros eso ya es otra cosa. Dar ha dado 1 asistencia y es cierto que no ha anotado todavia ningún gol aunque ha estado cerca, bastante bastante cerca.

Eso sí te digo, mientras tu ves los resúmenes, yo veo los partidos completos y en los resúmenes no tienen porqué venir todas las jugadas que haga o todas las recuperaciones en defensa que haga corriendo por toda la banda hacia su propia área entre otras cosas e incluso pérdidas o fallos.

Miedo me da que el partido sea en abierto. No creo que con que algunos vean un sólo partido opinen con fundamento puesto que el rendimiento de cualquier jugador se mide en función de más de 1 y de 2 y de 3 partidos.
                              Como ejemplo pongo al Betis B la semana pasada, que jugó contra el 2º de 2ªB de su grupo, fue un partido durísimo para el filial y no ganó, perdiendo 1-0 y tenias que haber visto la de barbaridades que se dijeron en ese post.

Nada más que te digo que se llegó a decir que el Betis B no se merecia estar en el puesto donde estaba y me quedo corto en dureza con lo que hubo escrito.
                              Y por que no se a ganado la titularidad?? Hay jugadores mejores que el en el Sabadell?? por que si la respuesta es si...creo que no tiene sitio en el Betis.

Comentario

Y por que no se a ganado la titularidad?? Hay jugadores mejores que el en el Sabadell?? por que si la respuesta es si...creo que no tiene sitio en el Betis.
                                Dios pero esto es enorme!!! Es que no se si no me habré explicado bien vamos.

Si Ezequiel llega al Sabadell y juega como suplente y ahora de una semana para otra juega un partido como titular y otro y otro... ¿eso no es ganarse la titularidad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X