Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Dado además el nivel de los que pueden venir, merece una oportunidad. Quien sabe, a lo mejor puede ser nuestro mejor fichaje...
El nivel que puedan dar los posibles fichajes que puedan venir es una INCOGNITA.
El nivel que puede dar Ezequiel después de la cesión que ha tenido, pues también, pero al menos a éste lo conocemos mejor porque ha jugado aquí y el nivel aqui ha sido medio-bajo siendo generoso.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Según la gente: "este no vale, se ha quedado estancado, su cabeza no le dejará progresar...bla bla bla". Y yo planteo la siguiente pregunta: ¿Y si en pretemporada juega bien y se hace con un hueco en el primer equipo? ¿Y si llega a destacar? a esto último puedo contestar, es muy bueno...tiene unas condiciones magníficas...hay que darle minutos...bla bla bla.
Qué facilidad tenemos para crucificar a la gente!!!
Lo que ha dicho Ezequiel en la entrevista lo he dicho yo más de una vez, independientemente de que no haya jugado todos los minutos posibles, lo que pasa que luevo venian los ultraMontero y atacaban de lo lindo.
Yo, cuando lo he visto jugar con el Betis me ha dado la sensación de estar algo acelerado y nervioso. Yo no dudo en que una cesion, con otras circunstancias, otros compañeros, le ha tenido que venir bien.
A ver si lo demuestra en pretemporada, yo no lo descartaría para ocupar la banda del Betis el año que viene, porque es un jugador capaz de encarar y sus pases llevan intención, solo le falta tener esa calma de elegir mejor la jugada.
Pienso, que jugar junto a Agra puede ser muy positivo para el tambien, son jovenes y ambos deben aprender a base de trabajo y esfuerzo.
Jorge, yo lo he visto en la mitad de sus partidos en el Sabadell y te puedo decir que no se le veia tan acelerado (también es cierto que aquí ha salido este año 3 ultimos ratillos y en 2 de ellos tenia que tratar remontar el partido). Es rápido, defensivamente ha mejorado mucho, tácticamente también porque sabe que tiene que recibir, controlar, levantar la cabeza y elegir la mejor opción (aunque obviamente alguna vez se equivoca). Cambio ha dado, eso estoy segurísimo.
Comentario