Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Si te digo la verdad y sonará a coña, no lo vi realmente, se me cortó la señal y tuve que intentar buscar otro enlace. Vi ya la repetición y no lo pude ver bien con claridad pero si más o menos que se fue de 2 y le dió el pase a Rubén que marcó uno más difícil que la primera que tuvo en la primera parte.
    Bueno.. yo creo que en el gol zubikarai pudo hacer mucho mas.. pero mejor para nosotros.

Y sin desviarme mas del tema, a ver si Ezequiel hace un buen encuentro.

Comentario

Ezequiel debe coger esta oportundidad que se le presenta ante sí para decir quiero ser futbolista de élite de una vez por todas. Para hacerse como tal hay que sacrificarse mucho y esforzarse al máximo.

Comentario

• Y por donde se puede ver el partido?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Y por donde se puede ver el partido?
          Canal Sur

Comentario

Si hace un pésimo partido sera "casualidad"....que hoy que lo televisan lo hace mal.

Pero si lo hace bien...seguro que no es "casualidad".
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/04/12, 16:44:25.

Comentario

• Buff pos no lo veo porque no creo que imagenio tenga canal sur...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Miedo me dais todos aquellos que vais a ver hoy por PRIMERA vez a Ezequiel en un PARTIDO COMPLETO.

De verdad que lo tengo.
                Seguro que con la caña que le hemos dado hoy se sale Ahora que por un partido no se puede sacar conclusiones ni negativas, ni positivas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si hace un pésimo partido sera "casualidad"....que hoy que lo televisan lo hace mal.

Pero si lo hace bien...seguro que no es "casualidad".
                  En ninguno de los casos va a ser casualidad. Pero desde luego no se deben sacar conclusiones solo por haber visto uno o dos partidos televisados, y no lo digo por Ezequiel solo, sino también por lo del Betis B el finde pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    En ninguno de los casos va a ser casualidad. Pero desde luego no se deben sacar conclusiones solo por haber visto uno o dos partidos televisados, y no lo digo por Ezequiel solo, sino también por lo del Betis B el finde pasado.
                    Pero es que de Ezequiel no se han visto solo 1 partido...han sido unos cuantos en segunda...y se va a saber de sobra si sigue en su linea o no..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pero es que de Ezequiel no se han visto solo 1 partido...han sido unos cuantos en segunda...y se va a saber de sobra si sigue en su linea o no..
                      Entonces, si lo tienes tan claro, va a ser al revés yo creo. Si juega mal, será que ha seguido su línea, y si juega bien habrá sido casualidad. Aclarado ahora jajaja.

Comentario

En chavales jóvenes de cierto nivel hay que andarse con cuidado, porque Isaac Cuenca no ha sido internacional sub nada hasta este año y en verano de 2010 Luis Enrique lo decartó para 2ª. Es decir: Cuenca no valía para 2ª el año pasado. Ni para el filial del Barça ni para el resto de equipos pues acabó en el Sabadell de 2ªB.

Tanto en un sentido como en otro hay que evitar juicios tan sumarios como el que sí pueden hacerse a partir de otras edades.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En chavales jóvenes de cierto nivel hay que andarse con cuidado, porque Isaac Cuenca no ha sido internacional sub nada hasta este año y en verano de 2010 Luis Enrique lo decartó para 2ª. Es decir: Cuenca no valía para 2ª el año pasado. Ni para el filial del Barça ni para el resto de equipos pues acabó en el Sabadell de 2ªB.

Tanto en un sentido como en otro hay que evitar juicios tan sumarios como el que sí pueden hacerse a partir de otras edades.
                          Exacto y eso que a mí Cuenca no me parece nada del otro mundo... y a Tello por ejemplo lo echaron y lo repescaron al año. Otro ejemplo más, Beñat.

Pero bueno, esto te lo digo a tí Sinmi, si quieres quitamos la cantera como se hizo hace unas décadas, porque estuvistes en el post del Balona - Betis B y pocas cosas buenas decias. No sé yo cuántas veces iras a ver al Betis B a la ciudad deportiva pero...
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/04/12, 17:42:58.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Entonces, si lo tienes tan claro, va a ser al revés yo creo. Si juega mal, será que ha seguido su línea, y si juega bien habrá sido casualidad. Aclarado ahora jajaja.
                            No lo tengo nada claro....con Ezequiel no... por eso estoy deseando de verlo jugar hoy.

Comentario

Titular hoy. A ver que tal...

Comentario

Canal Sur. Titular. A ver qué hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X