Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL

Para ser suplente está jugando muy bien el chaval desde el primer minuto...

Comentario

Me está jugando mucho el lateral Ximo Navarro del Cordoba, lo veo muy muy aseadito y por lo que he visto es jovencito

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
        Me está jugando mucho el lateral Ximo Navarro del Cordoba, lo veo muy muy aseadito y por lo que he visto es jovencito
        Está cedido por el Mallorca.

Comentario

A mi no me está gustando nada...

Comentario

Quiere hacerlo el todo, de momento muy chupon.

Comentario

La verdad es que tampoco esta jugando mucho el Sabadell como para que Ezequiel pueda hacer algo...le han llegado apenas 3 o 4 balones....y a tenido una buena ocasión cuando a recuperado ese balón y a tirado a puerta.

Comentario

Pues acabada la primera parte he de decir que no me está gustando que esté tan individualista aunque lo está intentando mucho en cuanto a disparo y se está moviendo por toda la zona de ataque, desde la banda derecha hasta la otra y por el centro cual delantero.

Quizá hasta ahora el partido más flojito de Ezequiel en el Sabadell de lo que yo he visto y el mejor partido del Sabadell en su conjunto. A ver como se da la segunda parte aunque esa me parece que no la podré ver.

Comentario

Yo siento decirlo pero poca mejora le veo... sigue intentando hacer siempre lo más complicado, lo más estrambótico ... a mi no me gusta por lo menos la primera parte las dos o 3 que ha tenido

Comentario

1º Parte bastante irregular de Ezequiel,empesó con ganas con un par de intentos,pero no tuvo suerte,bastante intermitente pero al menos le está hechando ganas,aún así el partido mas flojo de Ezequiel de los 5 o 6 que le he seguido.Esperemos que en la segunda parte de más de si y sea mas protagonista en el partido,seguramente será cambiado en la mitad del segundo periodo así que tendrá que ponerse las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      La verdad es que tampoco esta jugando mucho el Sabadell como para que Ezequiel pueda hacer algo...le han llegado apenas 3 o 4 balones....y a tenido una buena ocasión cuando a recuperado ese balón y a tirado a puerta.
                      Pues te digo yo que hoy el Sabadell está jugando mucho mejor que en partidos anteriores, así que hazte a la idea de cuan difícil puede ser que Ezequiel sea un crack ahí. Lo veo más chupón que nunca, aunque está intentándolo bastante; ya me pasaré por el post más tarde porque la segunda parte creo que no la veo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues te digo yo que hoy el Sabadell está jugando mucho mejor que en partidos anteriores, así que hazte a la idea de cuan difícil puede ser que Ezequiel sea un crack ahí. Lo veo más chupón que nunca, aunque está intentándolo bastante; ya me pasaré por el post más tarde porque la segunda parte creo que no la veo.
                        Pues si hoy esta haciendo su mejor partido.....vaya banda...

Quitando los últimos 10 minutos....el Cordoba a tenido mas ocasiones y mas posesión...por lo menos a mi parecer.

Comentario

Pues el tal Borja (Cordoba),juega bien,es joven y esta cedido por el Rayo,alguien sabe algo de el?

Comentario

De momento, partido discretito de Ezequiel. Demasiado individualista en los pocos balones que ha tocado.

Comentario

Se escucha a la afición del Córdoba recriminar al equipo lo poco que le dura el balón en los pies ante la presión del Sabadell.

Para mi Ezequiel de menos a más. A ver esta segunda parte...
                              Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 14/04/12, 19:01:31.

Comentario

¿Que hariais con Ezequiel para la proxima temporada?
                                ¿Lo dejariais en el Sabadell otro añito?
                                ¿Lo cederiais a algún equipo con mas caché de 2º?
                                ¿Lo cederiais a algun equipo recien ascendido de 1º?
                                ¿Lo mandariais a Parla?
                                ¿O preferís que el año que viene juegue ya en el Betis?

Yo lo dejaria otro año cedido en el Sabadell para que siguiera fogueandose y jugando partidos para ver si finalmente espabila del todo y sirve para el Betis,en el Betis el año que viene con Agra y demás tendría pocos minutos...así que creo que lo mejor es que se quede otro añito por tierras catalanas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X