Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: pepe mel, me decepciona usted cada vez mas

    En el fondo me alegro de dejar la Copa. No tenemos plantilla para seguir con más acumulación de partidos entre semana. Centrarnos en la liga es lo nuestro.

    Comentario


    • #47
      Re: Adios a la copa

      Yo estoy contigo, que no tenemos excusa de caer contra un segunda, pero tampoco te pongas así, creo que pasito a pasito volveremos a ser un gran equipo, y pienso que seremos más grandes que antes.

      Comentario


      • #48
        Lo mejor que nos podía pasar...a centrarse en la salvación .Equipos que están abajo como Zaragoza,Getafe,Villarreal,todos eliminados ,está claro que no tenemos plantilla

        Comentario


        • #49
          Re: Si te elimina el cordoba a dos partidos,mel has suspendido media temporada,que ra

          Si un equipo de primera no tiene lo que tiene que tener para remontarle una eliminatoria a un equipo de 2ª...apaga y vamonos...
          La eliminatoria la habeis tirado porque os ha salido del...alma..
          Fracaso con mayusculas...la unica competicion que teniamos para poder ilusionarnos con algo y la despreciais ..

          Ahora a gestionar un vestuario con 30 personas...jugando solo los fines de semana...

          Ya en septiembre lo avisastes: "este equipo no puede jugar 2 partidos a la semana"...y tu dando dias libres, y tomandote la huelga al pie de la letra...cuando el resto de equipos entrenaban...

          Si los suplentes del betis no dan la talla, ¿Que hacen en el betis chupando del bote?...Valiente planificacion...

          Parece que hemos entrado en una dinamica, en la que todo nos parece bien y nos hemos vuelto unos conformististas de cuidado..ya se que la cosa esta mala economicamente, pero para crecer debemos ser exigentes..no hay otra...

          Comentario


          • #50
            Re: Condenados a la mediocridad por los siglos de los siglos

            Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

            Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

            Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"
            Madre mia 3 mentiras de las gordas en un segundo. Ni tenemos 40.000 socios, ni 500 peñas más bien cerca de 300 ni somos la 3º masa social sino la 5º-6º.

            Respecto al resto de la réplica estoy de acuerdo pero este año precisamente lo más importante es mantenerse en 1ª, ya que no hay equipo para ganar la copa y no podemos tentar la suerte...

            Comentario


            • #51
              Re: Adios a la copa

              la copa es mi torneo favoritoy en condiciones normales estaria bastante jodido... pero la verdad que viendo el estado y el pique de barsa y madri va estar complicado hacer algo

              Comentario


              • #52
                Re: Adios a la copa

                todos equipos con apuros clasificatorios elimnados salvo el racing quien jugaba contra el rayo tbn en apuros

                Comentario


                • #53
                  Re: Adios a la copa

                  Evidentemente a nadie le gusta caer eliminado, me hubiese llevado un alegrón de haber pasado pero eso no quita que esta eliminación me duela menos que cualquier derrota en liga y esto último tampoco quita que haya sido un fracaso porque hemos caido eliminados con un segunda división.

                  Pero pensando fríamente ¿a qué aspirábamos en Copa? ¿a llegar con mucha fortuna a unas semifinales? ¿o a caer más que probablemente en octavos o cuartos de final?, yo una vez fuera le miro el lado positivo, ahora viene un mes de Enero para centrarnos exclusivamente en los cuatro partidos de liga, solo fines de semana, tenemos tiempo sobrado para preparar cada encuentro y no corremos riesgos de lesiones en Copa. Dos de nuestros rivales en Enero, Barcelona y Sevilla, si alternaran liga y copa y haber si les podemos buscar las cosquillas pero el esfuerzo extra que van hacer ellos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adios a la copa

                    He leido los primeros mensajes de este post y paso de leer mas, aficion perdedora y encima poco conocedora de futbol, lo de centrarse en una competicion es mentira es la excusa que ponen siempre los perdedores, es una competicion preciosa, un premio para la aficion que hace mucho que sufre, osea que ya estamos solo con nuestro objetivo no? SUFRIR PARA QUEDARNOS EN PRIMERA y nada mas, que asco.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adios a la copa

                      La Copa nos podria dar lo que no podemos en ligar, jugar en europa y mas beneficios economicos.

                      Pero con el tipejo de Stosic nos vamos a segunda clarisimamente y a eso le unes el poco conocimiento d entrenar de Mel mal vamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adios a la copa

                        Conformismo...y aún nos extrañamos de que las cosas vayan cómo van.Absoluto ridículo que un segunda te elimine de la copa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adios a la copa

                          Un segunda ha eliminado a un primera,con una plantilla DE SEGUNDA.

                          No hay más,porque no tenemos equipo.Sólo nos quedan las lamentaciones.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adios a la copa

                            Nadie en su sano juicio pensaba en ganar la Copa con esta plantilla. Algunos aspiramos a algo mas a que el Cordoba nos pinte la cara y nos eche a dos partidos. Parece que es mucho pedir.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adios a la copa

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que no nos da nada? pues 2 de los 3 titulos que tenemos en nuestra historia han sido en copa, te da una clasificacion a europa e ingresos extras. Imagino que en 2005 te lo pasaste bien cuando ganamos la copa no? pues eso...
                              En 2005 no estaba la copa preparada para final Barsa-Madrid como ahora

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adios a la copa

                                Con la plantilla que tenemos si este año ganáramos la copa sería más parecida a la primera que a la segunda. Jugando competición europea en segunda. Nos tenemos que centrar en seguir en primera sin dejar de admitir que la caer con el córdoba ha sido un fracaso se mire como se mire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X