Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adios a la copa

    El partido que hizo el Betis en Cordoba y el no saber aguantar la porteria a cero nos han dejado fuera de la copa.

    Este Betis es capaz de lo mejor y lo peor ,hoy no ha podido con un segunda ,con juego a rafagas y pasando como siempre apuros en defensa, para jugar como juega el Betis hace falta una defensa de caracter, y que no cometa errores, el Cordoba ha llegado muchisimo y con peligro y si sus delanteros hubieran tenido un poco de suerte hoy nos caen unos cuantos, en fin a seguir sufriendo

  • #2
    Re: Adios a la copa

    No se puede encajar un gol en casa contra el Córdoba...era lo que se debía evitar y no se ha conseguido. Fracaso.

    Comentario


    • #3
      Re: Adios a la copa

      espero que no salga el típico "así nos centramos en la Liga".....
      porque es una mentira como un templo

      Los mejores años de Copa, los dos mejores años en Liga de los últimos tiempo, el de Serra de 2005 y el año pasado
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/12/11, 22:14:00.

      Comentario


      • #4
        Re: Adios a la copa

        Lo único positivo que veo (por decir algo), es que tenemos el mes de enero menos cargado de partidos (y con esta plantilla...), por lo que el exceso de partidos y lesiones no debe ser una excusa. A ver si se nota para algo...

        Comentario


        • #5
          Re: Adios a la copa

          Bueno yo quería pasar pero hay que mirar lo positivo y es que no tenemos una gran plantilla para jugar miércoles-domingo y tampoco pasa nada, el año pasado llegamos lejos en la copa...no es ninguna tragedia.

          Comentario


          • #6
            Re: Adios a la copa

            Calma; creo que nos conviene haber caido eliminados. Ademas asi con una victoria, sin hacer mucho ruido ya que hoy se han llevado el daño el Villarreal ; el Atletico y el Zaragoza. Nosotros ahora nos centramos solo en la liga,ya que en copa tarde o pronto ibamos a caer igual, y no nos podemos centrar tanto en esta competici´pon como el año pasado. Porque si ahora perdemos 5 partidos seguidos nos hundimos. A por la permanencia ahora y haber si en 2-3 años. Con otro formato podemos competir por ganarla....

            Comentario


            • #7
              Re: Adios a la copa

              Pues la verdad es que creo que esta eliminacion nos beneficia mas que nos perjudica... Calendario despejado en enero, sin distracciones que nos hagan caer en liga, menos posibilidad de lesiones, menos viajes... Que si, que no deberiamos haber caido contra un segunda y que siempre ilusiona seguir adelante en la copa, pero valorando pros y contras de la eliminacion, creo que hay mas pros

              Comentario


              • #8
                Condenados a la mediocridad por los siglos de los siglos

                Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

                Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

                Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"

                Comentario


                • #9
                  Estoy jodido como todos, pero a decir verdad y en frío la copa no nos va a dar nada. Permanencia y a seguir creciendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adios a la copa

                    Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                    Estoy jodido como todos, pero a decir verdad y en frío la copa no nos va a dar nada. Permanencia y a seguir creciendo.
                    Que no nos da nada? pues 2 de los 3 titulos que tenemos en nuestra historia han sido en copa, te da una clasificacion a europa e ingresos extras. Imagino que en 2005 te lo pasaste bien cuando ganamos la copa no? pues eso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adios a la copa

                      Hombre, la cosa es que ahora hay que demostrar que nos ha beneficiado caer en Copa, porque como solo sirva para decirlo en la sala de prensa y empecemos a perder un partido tras otro en enero...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/12/11, 23:00:52.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adios a la copa

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Hombre, la cosa es que ahora hay que demostrar que nos ha beneficiado caer en Copa, porque como solo sirva para decirlo en la sala de prensa y empecemos a perder un partido tras otro en enero...
                        Que digan que nos beneficia caer en copa para evitar lesiones, cansancio y demas para mi es cosa de mediocres y perdedores.

                        Si no aguantan un partido entre semana 1 vez al mes o 2 como mucho y no tienen ilusion por llegar lejos en una competicion que nos ha dado casi todo el palmares que tenemos, que se dediquen a jugar a la petanca y dejen su puesto a gente ambiciosa que quiera hacer un club exigente y grande.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adios a la copa

                          Pues para mi no es un drama la verdad, tampoco estoy contento de que nos elimine el cordoba pero bueno, el año pasado por la tonteria de la copa nos complico el ascenso, y este año no tenemos un equipo como para competir por el titulo como en 2005 y esto es asi el que lo quiera ver bien y el que no pues...Ademas como se lesione Ruben, Iriney o Beñat el equipo termina de hundirse.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adios a la copa

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Que digan que nos beneficia caer en copa para evitar lesiones, cansancio y demas para mi es cosa de mediocres y perdedores.
                            Si no aguantan un partido entre semana 1 vez al mes o 2 como mucho y no tienen ilusion por llegar lejos en una competicion que nos ha dado casi todo el palmares que tenemos, que se dediquen a jugar a la petanca y dejen su puesto a gente ambiciosa que quiera hacer un club exigente y grande.
                            Un club exigente y grande no seremos jamás en la vida por culpa de esta afición. Solo tienes que ver este post. 10 comentarios y mas de la mitad les da igual caer en copa contra un segunda, hay que centrarse en la permanencia, como siempre, como en los ultimos 104 años de historia. De pena, cada dia entiendo menos porque soy del betis. Condenados a ser mediocres para siempre. No hay solucion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adios a la copa

                              Pues adiós.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X