Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Adios a la copa

    Ahora todos estos que os volveis locos, con la eliminación en Copa vamos a ver los equipos de la zona baja de la tabla quien ha pasado: Zaragoza(eliminado), Racing(pasa), Sporting(eliminado), Villarreal(eliminado), Rayo(eliminado), R.Sociedad(pasa), Mallorca(pasa), Granada(eliminado), Getafe(eliminado), Betis (eliminado), Atletico de Madrid(eliminado).

    Vamos que de 11 equipos han pasado 3. Y para colmo los 3 que han pasado jugaban contra rivales que estan aqui nombrados , y los cuales estan metidos en la lucha de la permanencia. Que casualidad eee, no sera que todos estos equipos preferimos o casi todos pensamos mas en la liga y lo importante que es salvarse, y dejamos en un ladito la copa, que practicamente es imposible ganarla si no eres Madrid o Barcelona y si acaso un Valencia, un Athletic o un Malaga. Para acabar , como curiosidad los otros 9 equipos, que estan mas tranquilos en la tabla y ahora mismo estan peleando por objetivos muy lejos de la zona de descenso han pasado los 9. Sinceramente creeis que es todo casualidad?
    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 22/12/11, 16:21:46.

    Comentario


    • #77
      Re: Adios a la copa

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Al habla un aficionado exigente personalmente con el Betis y que está tremendamente jodido por caer ayer eliminados. Todos de acuerdo en que si en el Arcángel hubiera salido un equipo con un número considerable de titulares la eliminatoria se habría conseguido, ¿verdad? Bien. Pero también estarán todos de acuerdo en que si el grueso de los titulares disputa ese partido, las posibilidades de no ganar en el Calderón habrían aumentado considerablemente, ¿o no? Bueno. Pues ahora vamos a situarnos en esa posibilidad, nada improbable en ese caso, de no haber ganado contra el Atlético: Ahora mismo tendríamos 16 puntos y estaríamos A UNO O DOS PUNTOS DEL DESCENSO. A uno o dos, sí. Pero con la eliminatoria pasada. Bien. Pues el mes de enero consistiría en lo siguiente: dos partidos como locales ante rivales directos, en los que nos jugaríamos la vida (Sporting y Granada), la salida al Camp Nou y el derbi, todo ello con eliminatorias de Copa de intercaladas, donde supongo que los que ahora defienden ir con todo en la Copa seguirían apostando por lo mismo. Y todo ello, repito, A UNO O DOS PUNTOS DEL DESCENSO. ¿Y sabríais lo que pasaría? Pues pasaría que CON TOTAL SEGURIDAD se lesionarían piezas importantes del equipo como el año pasado se lesionaron Dorado, Salva, Emaná durante un mes, y con total seguridad también pagaríamos en esos partidos el esfuerzo derrochado entresemana, por no decir que muy probablemente no iríamos a ningún lado porque no tenemos plantilla para ganar tal competición. Así que afrontaríamos la segunda vuelta con el agua al cuello, con la diferencia de que el año pasado estábamos en segunda y teníamos un margen grande para reaccionar, y esto es primera.

      Ahora, en cambio, tenemos tooodo el tiempo del mundo para afrontar A MUERTE los partidos contra Sporting y Granada, VITALES, y el derbi incluso el del Camp Nou.Conseguir siete puntos en esos cuatro partidos, seis de ellos contra Sporting y Granada, significaría dar un paso de gigante por la permanencia, que es nuestro objetivo prioritario.

      Mientras tanto, quien quiera seguir flagelándose por la eliminación de ayer, que lo haga. Repito que nadie de los que tanto abandera la ambición, nadie, está más jodido que yo por lo de ayer, ni tampoco nadie es más inconformista interiormente con el Betis que yo. Pero el año pasado no teníamos mejor plantilla que este, y fuimos a por todas en la Copa, ¿y qué nos pasó luego? El Betis se juega su supervivencia económica en el año entrante. Y creo que por eso Mel hizo lo que hizo en el transcurso de la semana anterior. Y me parece correcto.

      Por otro lado, no hay ni punto de comparación entre esta plantilla y la que ganó la Coopa y la que se clasificó para la final. ¿Alguien ve un Jarni, un Alfonso, un Finidi, un Joaquín, un Edu, un Oliveira? Es que parece mentira, joe. Me tocan bastante la moral quienes se flipan y hablan de club con 40.000 socios y bla bla bla. Paraos a mirar la plantilla, el fondo de armario de la plantilla (en calidad, no en número) y luego hablad.

      PD: Dentro de dos semanas viene el Sporting. Si os parece, cuatro días antes vamos a Mestalla o recibimos al Málaga, por ejemplo, lo ponemos todo para pasar a cuartos, y cuatro días después viene el Sporting y nos pega el zarpazo, como nos lo pegaron el año pasado el Recre y el Elche.

      No, perdona, pero como dicen en Mediamarkt: "Yo no soy tonto"

      Yo creo que todo esto está muy bien planteado si te elimina un equipo de Primera división, un Deportivo de la Coruña en algún caso...

      Pero que te elimine el Córdoba es cuánto menos desagradable para cualquier bético, y mas aún después de la mala imagen en el Arcángel, dónde Mel sale a sala de prensa atacando a todos los futbolistas por falta de compromiso, de aptitud y actitud. No contento con ello, llega la semana siguiente donde te juegas el pasar de ronda, repito, contra un SEGUNDA, dónde es fundamental preparar el partido para no recibir un gol, y el Betis en la primera media hora se arrastra, dando una imagen lamentable, de equipo pobre y de pocas aspiraciones deportivas. Después se marcan dos goles porque la defensa del Córdoba y el portero son una banda de amigos, y tenemos media hora por delante en la que de nuevo, no volvemos a triangular, no jugamos con cabeza y pasa lo que pasa, que caemos eliminados, que algunos nos venden la moto de que aquí no pasa nada, y que otros criticamos y seguiremos criticando la falta de exigencia de esta directiva y cuerpo técnico hacía los futbolistas, y sobre todo la pasividad y anestesiada afición.

      Comentario


      • #78
        Re: Adios a la copa

        Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Yo creo que todo esto está muy bien planteado si te elimina un equipo de Primera división, un Deportivo de la Coruña en algún caso...

        Pero que te elimine el Córdoba es cuánto menos desagradable para cualquier bético, y mas aún después de la mala imagen en el Arcángel, dónde Mel sale a sala de prensa atacando a todos los futbolistas por falta de compromiso, de aptitud y actitud. No contento con ello, llega la semana siguiente donde te juegas el pasar de ronda, repito, contra un SEGUNDA, dónde es fundamental preparar el partido para no recibir un gol, y el Betis en la primera media hora se arrastra, dando una imagen lamentable, de equipo pobre y de pocas aspiraciones deportivas. Después se marcan dos goles porque la defensa del Córdoba y el portero son una banda de amigos, y tenemos media hora por delante en la que de nuevo, no volvemos a triangular, no jugamos con cabeza y pasa lo que pasa, que caemos eliminados, que algunos nos venden la moto de que aquí no pasa nada, y que otros criticamos y seguiremos criticando la falta de exigencia de esta directiva y cuerpo técnico hacía los futbolistas, y sobre todo la pasividad y anestesiada afición.

        Ahora parece que el Cordoba sea el equipo de mi pueblo. Mi humilde opinión es que si el Cordoba estuviese en primera estaria fuera del descenso. Veo mucho peor equipo al Racing que nos gano a este Cordoba.

        Comentario


        • #79
          Re: Adios a la copa

          ¿Se sabe cual es la prima del cuerpo técnico y plantilla por no pasar la eliminatoria? Para algunos parece que era de obligado cumplimiento no pasarla..Como si eso fuera obice para ganar al Sporting.

          Llevamos un tiempo que se pone de excusa que jugar un partido intersemanal cansa...y eso a unos pseudoprofesionales del futbol no se les puede consentir...Si nosotros no somos exigentes con ellos...¿Lo van a ser ellos? Al final llegare a la conclusion de que aqui, el que se carga a los futbolistas con la poca exigencia que se pide, somos los mismos aficionados...

          Si los suplentes del betis no tienen nivel para competir en la 1ª eliminatoria de copa contra un Cordoba, tendremos que pedir explicaciones en cuanto a planificación...uuuhhh que me meto en terreno resbaladizo..

          Comentario


          • #80
            Re: Adios a la copa

            Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
            Yo creo que todo esto está muy bien planteado si te elimina un equipo de Primera división, un Deportivo de la Coruña en algún caso...

            Pero que te elimine el Córdoba es cuánto menos desagradable para cualquier bético, y mas aún después de la mala imagen en el Arcángel, dónde Mel sale a sala de prensa atacando a todos los futbolistas por falta de compromiso, de aptitud y actitud. No contento con ello, llega la semana siguiente donde te juegas el pasar de ronda, repito, contra un SEGUNDA, dónde es fundamental preparar el partido para no recibir un gol, y el Betis en la primera media hora se arrastra, dando una imagen lamentable, de equipo pobre y de pocas aspiraciones deportivas. Después se marcan dos goles porque la defensa del Córdoba y el portero son una banda de amigos, y tenemos media hora por delante en la que de nuevo, no volvemos a triangular, no jugamos con cabeza y pasa lo que pasa, que caemos eliminados, que algunos nos venden la moto de que aquí no pasa nada, y que otros criticamos y seguiremos criticando la falta de exigencia de esta directiva y cuerpo técnico hacía los futbolistas, y sobre todo la pasividad y anestesiada afición.
            Emi, ni que nos hubiera eliminado el Castilleja. Que vale, no es el Madrid, pero basta echar un vistazo a la segunda división para comprobar que el Córdoba practica un buen fútbol. Fracaso, sí. Fracaso rotundo como para estar amargados el resto de las navidades, no.

            En cuanto a la afición, a la que achacas de pasiva y anestesiada, ¿qué quieres que haga? ¿Se salta al campo? ¿Insulta al consejo? ¿Pide la destitución de Mel? ¿Llama mercenarios a los mismos futblistas que nos subieron y que se están partiendo los piños por dejar a la entidad en primera? No, Emi, no. Eso era otro tiempo. Ahora mismo el club tiene una deuda terrorífica dejada por Lopera y tiene que solventar esa deuda si no queremos convertirnos en un Compostela de la vida. Y la única manera de solventar esa deuda es permaneciendo en primera. Punto. Ya habrá tiempo dentro de 2-3 años de luchar por cotas más altas.

            Y deportivamente hablando, y esto te lo digo desde el buen rollo, en enero y febrero del año pasado dónde estabas, Emi? No te acuerdas de lo que pasó, en serio? La Copa nos costó tres lesiones de larga duración y mucho, mucho cansancio. Y perdimos cinco partidos seguidos, Emi, cinco. Eso este año significaría hundirse para no reaccionar, porque esto es primera. Y el Sporting, por muy abajo que esté, no te va a perdonar que hagas un sobreesfuerzo cuatro días antes, igual que no te lo va a perdonar el Granada, por no hablar del Barça y el Sevilla.

            Esto es un proyecto a largo plazo. Y yo, salvo descalabro inexcusable, he confiado, confío y seguiré confiando en él.

            Un abrazo.

            Comentario


            • #81
              Re: Adios a la copa

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              ¿Se sabe cual es la prima del cuerpo técnico y plantilla por no pasar la eliminatoria? Para algunos parece que era de obligado cumplimiento no pasarla..Como si eso fuera obice para ganar al Sporting.

              Llevamos un tiempo que se pone de excusa que jugar un partido intersemanal cansa...y eso a unos pseudoprofesionales del futbol no se les puede consentir...Si nosotros no somos exigentes con ellos...¿Lo van a ser ellos? Al final llegare a la conclusion de que aqui, el que se carga a los futbolistas con la poca exigencia que se pide, somos los mismos aficionados...

              Si los suplentes del betis no tienen nivel para competir en la 1ª eliminatoria de copa contra un Cordoba, tendremos que pedir explicaciones en cuanto a planificación...uuuhhh que me meto en terreno resbaladizo..
              ¿Acaso insinúas que ayer el equipo no quiso perder la eliminatoria? Porque en ese caso creo que eres el único bético que así lo piensa.

              Comentario


              • #82
                Re: Adios a la copa

                está claro que la copa es un lastre para los que saben que no tienen opción de ganarla, así que no se pone mucho empeño en ganar eliminatorias

                Comentario


                • #83
                  Re: Adios a la copa

                  ni el betis iba a ganar la copa ni el córdoba la va a ganar

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Adios a la copa

                    UFFF como esta el tema.

                    Vamos por partes, el haber quedado eliminados de la copa a las primeras de cambio, es un F R A C A S O, primero por la cantidad de ingresos que eso genera y la necesidad del club de tenerlos,que haya sido el Cordoba o la Ponferradina, o el mismisimo Madrid me da igual, nos ha servido para ver que la plantilla del Betis es corta y si no salen los habituales no hay nada que rascar, por otra parte en el partido de ayer se volvio a ver que en el sistema que jugamos tan adelantados la defensa tiene que ser rapida, fuerte y expeditiva y nos faltan las tres cualidades para ello osea que a sufrir,no me importa que nos haya eliminado un segunda o un tercera como si nos elimina el ganador de la intertoto, lo que me fastidia es la imagen que se da, ejemplo a seguir el Español un club que con poquitos fichajes y cantera cada año va subiendo escalones. Hemos fichado rematadamente mal , Matilla un abducido, Amaya lento torpe, Jeferson me recuerda a Odonkor solo sirve para correr, Chica no ha demostrado nada,Tosic, el fantasma de los Urales,COMO EN INVIERNO NO SE HAGA LIMPIA Y LO QUE VENGA REALMENTE SEA PARA MEJORAR LO TENEMOS CLARO.

                    Siempre nos queda el espiritu betico, tan dispar lo mismo le ganamos a un Barça, que nos mete seis el Palamos

                    Este es el Betis aunbque de corazón prefiero otro Betis que nos de más alegrias que tristezas
                    Creo que los Beticos se lo merecen ya
                    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 22/12/11, 19:27:21.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Adios a la copa

                      Me parecen lamentables las diferentes teorías justificando la eliminación de la Copa.

                      En fin...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Adios a la copa

                        Y que me digan que el Betis no tiene equipo para ganarle al Córdoba... la Copa la ha tirado con su gestión y horrorosos planteamientos el señor Pepe Mel.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Adios a la copa

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Y que me digan que el Betis no tiene equipo para ganarle al Córdoba... la Copa la ha tirado con su gestión y horrorosos planteamientos el señor Pepe Mel.
                          Tiene equipo para ganarle al Valencia y para perder con el Cordoba,O acaso no era el mismo entrenador y los mismo jugadores??

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Adios a la copa

                            No sera que hay plantillas y plantillas, pues no vendamos humo hacer una buena plantilla para mantenerse y no pasar apuros es para estar luchando en todas las competiciones a un buen ritmo y no bajar del decimo puesto en liga y llegar como minimo a octavos o cuartos en copa lo demas fracaso total

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Adios a la copa

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              UFFF como esta el tema.

                              Vamos por partes, el haber quedado eliminados de la copa a las primeras de cambio, es un F R A C A S O, primero por la cantidad de ingresos que eso genera y la necesidad del club de tenerlos,que haya sido el Cordoba o la Ponferradina, o el mismisimo Madrid me da igual, nos ha servido para ver que la plantilla del Betis es corta y si no salen los habituales no hay nada que rascar, por otra parte en el partido de ayer se volvio a ver que en el sistema que jugamos tan adelantados la defensa tiene que ser rapida, fuerte y expeditiva y nos faltan las tres cualidades para ello osea que a sufrir,no me importa que nos haya eliminado un segunda o un tercera como si nos elimina el ganador de la intertoto, lo que me fastidia es la imagen que se da, ejemplo a seguir el Español un club que con poquitos fichajes y cantera cada año va subiendo escalones. Hemos fichado rematadamente mal , Matilla un abducido, Amaya lento torpe, Jeferson me recuerda a Odonkor solo sirve para correr, Chica no ha demostrado nada,Tosic, el fantasma de los Urales,COMO EN INVIERNO NO SE HAGA LIMPIA Y LO QUE VENGA REALMENTE SEA PARA MEJORAR LO TENEMOS CLARO.

                              Siempre nos queda el espiritu betico, tan dispar lo mismo le ganamos a un Barça, que nos mete seis el Palamos

                              Este es el Betis aunbque de corazón prefiero otro Betis que nos de más alegrias que tristezas
                              Creo que los Beticos se lo merecen ya
                              FRACASO economico a corto plazo y con perdidas practicamente minimas. Este fracaso a corto plazo puede traer, recuperacion a largo plazo ya que el despiste en copa nos puede llevar a perder unos partidos importantes, los cuales nos bajen a segunda , los cuales los ingresos del club se reducen en un 90 % , lo cual produce la desaparición del Betis.

                              Te gusta; a mi tampoco.... Asi que por lo menos, si bajaramos por mala suerte, que sea porque somos malos o tengamos mala suerte en tramos finales. Pero no por ser tan torpes de centrarnos en la copa y descuidar la liga. Como hicieron Depor y Almeria el año pasado, con resultados claramente reflejados en la tabla....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Adios a la copa

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Acaso insinúas que ayer el equipo no quiso perder la eliminatoria? Porque en ese caso creo que eres el único bético que así lo piensa.
                                Al reves MATM, al reves, creo que el equipo hizo todo lo posible para no pasar..

                                El post es referente a los motivos que exponemos los foreros para "enmascarar" un fracaso...creo que los suplentes del betis, deben tener suficientes garantias como para competir con el Cordoba o al menos no tirar la eliminatoria desde el minuto 1 del primer partido.

                                Estoy de acuerdo que el unico objetivo es permanecer en primera, pero es un minimo exigible que el equipo "suplente" del betis sea competitivo contra un cordoba... es lo unico que pido que seamos un poquito exigentes..y no nos traguemos eso de un partido intersemanal es un esfuerzo enorme..

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X