Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Tópico " Es que nos ha eliminado un segunda"

    Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
    ah no? un equipo que lleva 30 años en segunda y que solo ha jugado 8 años en primera no es de segunda? entonces de que es miarma? que pocas luces tienes... o simplemente es que tufas a palangana
    Tu me parece que has empezao las copas aliñas antes del 24, no? 1800 mensajes de palangana. Ay señor

    Que tiene que ver eso, para que monten un buen equipo un año y le puedan ganar.

    Nosotros por historia somos muy inferiores al Bilbao, At.Madrid, Valencia....Entonces no podemos ganar. Ay Madre

    Comentario


    • #32
      Re: Condenados a la mediocridad por los siglos de los siglos

      Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

      Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

      Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"


      De lo mejor que he visto escrito en el foro, ni una coma le cambio. La dura y dolorosa realidad.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Re: Adios a la copa

        Me da vergüenza caer con el Córdoba, pero tampoco nos conviene que se nos vaya la cabeza, es bonita jugarla y tal, pero ahora mismo no tenemos equipo para ganarla, ni tenemos estabilidad y plantilla amplia como para ocuparnos de dos competiciones, es la cruda realidad, nos viene mejor, pese a quien le pese.

        Ni tenemos la plantilla del 2005, ni tenemos los rivales en liga que teníamos el año pasado, y que, aun así, nos costó 5 partidos seguidos perdiendo.

        Comentario


        • #34
          Si te elimina el cordoba a dos partidos,mel has suspendido media temporada,que rabia

          Soy un betico de muchos años,y me ha dolido esta eliminacion,que el cordoba te elimine a dos partidos es muy doloroso y no hay excusas,somos el betis y habia que salir a por la eliminatoria desde el partido de cordoba,tanto que no interesa la copa,somos el betis mel,si el betis y hay que aspirar a todo,y encima sabiendo que no nos pueden meter,salimos dormidos,es muy fuerte y es una tras otra,ya cansa,somos el betis,hemos tenido toda la segunda parte para meter un gol y no hemos sido capazes,que pasa aqui,quien tiene la culpa el entrenador que no da para mas o es que el equipo es malo,yo pienso que teniamos equipo para meter el tercer gol y para pasar de ronda.me ha dolido mucho,somos el bbetis y hay que tener mentalidad de ganador,para mi la copa tiene tanta importancia como la liga,y si ha suspendido en la copa es que mel ha suspendido media temporada

          Comentario


          • #35
            Re: Condenados a la mediocridad por los siglos de los siglos

            Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

            Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

            Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"

            Año tras año; te recuerdo de donde venimos? Te recuerdo la situación económica que tenemos? Te recuerdo que vamos los 11 en primera y casi medio equipo es de canteranos que hace nada jugaban en 2B o en juveniles? Te hago pasar por la cabeza que un supuesto descenso nos puede hacer incluso desaparecer?

            Mira tio; siendo claro y ahora con el nuevo consejo debemos: 1-recuperarnos economicamente y 2- Cuando nos hayamos recuperado ir creciendo y pelear por mayores cosas como la copa o meternos en competiciones europeas.

            Si lamentablemente, a dia de hoy somos un club vulgar que tu dices. Pero eso agradeceselo al amigo Lopera y compañia. Mone a salvar la cabeza mantenernos en primera, sin distracciones y ya volveran las noches gloriosas donde pelearemos la copa y jugaremos en europa. Pero paciencia tios

            Comentario


            • #36
              Re: Adios a la copa

              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Me da vergüenza caer con el Córdoba, pero tampoco nos conviene que se nos vaya la cabeza, es bonita jugarla y tal, pero ahora mismo no tenemos equipo para ganarla, ni tenemos estabilidad y plantilla amplia como para ocuparnos de dos competiciones, es la cruda realidad, nos viene mejor, pese a quien le pese.
              Es un hecho objetivo también más allá de que pensemos que es una decepción o fracaso caer ya.

              Comentario


              • #37
                Re: Adios a la copa

                Disgustada estoy porque, sinceramente, creí que podríamos superar al Córdoba en casa pero, visto lo visto, no hay mal que por bien no venga. A centrarse en la Liga, que nos espera un duro camino por delante en enero....

                Comentario


                • #38
                  Re: Adios a la copa

                  lamentable caer ante un segunda, se mire por donde se mire...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si te elimina el cordoba a dos partidos,mel has suspendido media temporada,que ra

                    Oportunidades han habido, pero supongo que no damos para mas..

                    En fin, si esto sirve para centrarse en la liga y aligerar partidos, pues "bien"...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si te elimina el cordoba a dos partidos,mel has suspendido media temporada,que ra

                      Teníamos equipo para pasar de ronda de haber jugado con el 11 titular los DOS partidos. Nuestros suplentes no son equipo para ganarle actualmente al Córdoba en su casa. Lo peor de todo es que encima os sorprenda eso...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Adios a la copa

                        Mejor haber caído ahora, ¿para que remar y ahogarte en la orilla? lo importante es centrarse y concentrarse en la liga.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adios a la copa

                          Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                          No hay que ser conformista, pero si realista. Al que el cielo lo iluminó nos ha dejado a dos velas entre esto y la gestión de este año tenemos una plantilla de 13 jugadores dignos mientras se partan la cara en el campo, como ya he dicho en otro post.

                          Creo que hay que ser consecuentes la eliminatoria se ha tirado no aquí si no en Córdoba donde era necesario salir con los suplentes y ya se vió el nivelito que tienen. El error en Sevilla ha sido la caraja inicial más la defensa tan malísima que tenemos.
                          Totalmente de acuerdo.El equipo es muy limitado y no está para ningunas alegrias. Competir un mes de de enero con esta plantilla miércoles y domingo es una utopía

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Condenados a la mediocridad por los siglos de los siglos

                            Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                            Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

                            Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

                            Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"
                            Crudo y realista.

                            Comentario


                            • #44
                              pepe mel, me decepciona usted cada vez mas

                              la eliminatoria no solo se ha perdido en cordoba como usted dice,la eliminatoria se ha perdio en los 180 minutos,en el minuto 56 ibamos ganando por 2-1 y en 38 minutos no han sido capaz de meter un gol mas,eso son excusas baratas,para mi es una verguenza que te elimine en dieciseisavos y un equipo de segunda

                              Comentario


                              • #45
                                Re: pepe mel, me decepciona usted cada vez mas

                                estoy contigo pero los melistas nos van a crujir,no me duele ser eliminado a mi sabes porque?esta copa nos hubiese dado más disgustos q alegrías y la podemos usar en nuestro beneficio,piensa posibles futuros rivales de liga q esten en copa estaran cansados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X