Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Adios a la copa

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Al reves MATM, al reves, creo que el equipo hizo todo lo posible para no pasar..

    El post es referente a los motivos que exponemos los foreros para "enmascarar" un fracaso...creo que los suplentes del betis, deben tener suficientes garantias como para competir con el Cordoba o al menos no tirar la eliminatoria desde el minuto 1 del primer partido.

    Estoy de acuerdo que el unico objetivo es permanecer en primera, pero es un minimo exigible que el equipo "suplente" del betis sea competitivo contra un cordoba... es lo unico que pido que seamos un poquito exigentes..y no nos traguemos eso de un partido intersemanal es un esfuerzo enorme..

    Saludos
    Yo después de salir rápido el señor Bosch diciendo ayer que la copa no era para nosotros....ya comenté que al menos podría disimular un poco por los que fueron al estadio.

    Comentario


    • #92
      Re: Adios a la copa

      Hemos perdido una ocasion de oro para al menos si las cosas iban medio medio plantarte minimo en semifinales de copa.

      Aunque claro esto es el betis y seguro que si hubiesemos pasado nos hubiera tocado el barcelona.

      Yo soy de los que pienso que la copa para equipos como el Betis no se puede tirar, hay que lucharla porque lo mismo tienes suerte y pasa como en este sorteo.

      Comentario


      • #93
        Re: Adios a la copa

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Yo después de salir rápido el señor Bosch diciendo ayer que la copa no era para nosotros....ya comenté que al menos podría disimular un poco por los que fueron al estadio.
        Imaginate como pueden sentar esas palabras a la gente que fue al estadio, un miercoles a las 21 hr con un frio que pela...sin ir mas lejos, mi padre y mi hermano, el primero con un resfriao del copon y el segundo con muletas y escayola en la pata...hasta el 2º anfiteatro de fondo...

        Para el resto..mira el resultado del sorteo de copa...

        Dios quiera que se le gane al Sporting..

        Comentario


        • #94
          Re: Adios a la copa

          Uffffff!!!!!!

          Viendo los emparejamientos que han deparado esta mañana, el Betis ha perdido una oportunidad única de meterse en la final:

          Córdoba-Espanyol, Mirandés-Racing, Albacete-Athletic, R. Sociedad-Mallorca.

          Esta es la parte del cuadro que nos hubiera tocado a nosotros.

          Qué pütada!!!!!!
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/12/11, 12:25:22.

          Comentario


          • #95
            Re: Adios a la copa

            Final no se, pero semifinales creo que se hubiera podido llegar viendo estos emparejamientos.

            Comentario


            • #96
              Re: Adios a la copa

              Mejor oportunidad para meternos en la final... lástima.

              Comentario


              • #97
                Re: Adios a la copa

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Uffffff!!!!!!

                Viendo los emparejamientos que han deparado esta mañana, el Betis ha perdido una oportunidad única de meterse en la final:

                Córdoba-Espanyol, Mirandés-Racing, Albacete-Athletic, R. Sociedad-Mallorca.

                Esta es la parte del cuadro que nos hubiera tocado a nosotros.

                Qué pütada!!!!!!
                Pues nada, según el Sr. Bosch, no nos interesaba la copa y ahora dicen que tenemos dos medios días del club.

                Comentario


                • #98
                  Re: Adios a la copa

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Imaginate como pueden sentar esas palabras a la gente que fue al estadio, un miercoles a las 21 hr con un frio que pela...sin ir mas lejos, mi padre y mi hermano, el primero con un resfriao del copon y el segundo con muletas y escayola en la pata...hasta el 2º anfiteatro de fondo...

                  Para el resto..mira el resultado del sorteo de copa...

                  Dios quiera que se le gane al Sporting..
                  La gente va a seguir yendo de todas maneras,que si que lo nuestro es la liga..pero yo sólo pido que se corte un poco y no sea tan descarado por favor.

                  Uno está empezando a ver que han cambiado muy pocas cosas con este consejo eh.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/11, 15:51:59.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X