Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Los responsables de traerlo son los que deben conocer quienes son buenos para el puesto, no yo. Que no creo que Stosic nos salga gratis tampoco, y desde su primera etapa ya se vio que no se le daba del todo bien esto.

    Además, creo que en la ST tenemos buenos ojeadores (y más que podríamos tener), pero a Stosic le queda muy grande su puesto en mi opinión.
    Yo sinceramente, pienso que los meritos de cumplir objetivos son de todos y esta secretaría técnica de momento los cumple. Pero tiene un pero muy importante y es que no han conseguido aumentar el valor de mercado de la plantilla en cuanto a jugadores en propiedad.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Es normal leer por aquí pedir la destitución de Stosic, pero rara vez se pone un nombre en la mesa.

      Luna Eslava ha sido destituido como secretario técnico del Córdoba.

      ¿Lo veríais como sustituto de Stosic?

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        También se puede tantear a la ST del Oporto al completo

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Yo sinceramente, pienso que los meritos de cumplir objetivos son de todos y esta secretaría técnica de momento los cumple. Pero tiene un pero muy importante y es que no han conseguido aumentar el valor de mercado de la plantilla en cuanto a jugadores en propiedad.
          Y parecen tener también un problemilla a la hora de cerrar renovaciones... aunque realmente esto aún no se sabe si es un error o no, en verano veremos si las cosas estaban previstas o si nos pasa algo parecido a lo que nos pasó con Roque.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Los responsables de traerlo son los que deben conocer quienes son buenos para el puesto, no yo. Que no creo que Stosic nos salga gratis tampoco, y desde su primera etapa ya se vio que no se le daba del todo bien esto.

            Además, creo que en la ST tenemos buenos ojeadores (y más que podríamos tener), pero a Stosic le queda muy grande su puesto en mi opinión.
            Lo mismo me pasa a mi con Mel pero mientras cumpla objetivos ...
            Stosic no deberia ser una excepcion

            Los responsables de traerlo piensan que Stosic esta cumpliendo y no creo que Stosic cobre mucho. El otro dia me parece que BTS puso que sus emolumentos por temporada no llegan a los 100.000 €. Tu crees que un profesional de esto se viene por esas cantidad y ese presupuesto?

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Y parecen tener también un problemilla a la hora de cerrar renovaciones... aunque realmente esto aún no se sabe si es un error o no, en verano veremos si las cosas estaban previstas o si nos pasa algo parecido a lo que nos pasó con Roque.
              Las renovaciones Zlatan, si no te autorizan a ofrecer mas de X ...

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Las renovaciones Zlatan, si no te autorizan a ofrecer mas de X ...
                Esto no digo que sea exclusivamente culpa de la ST, que conste, pero digo yo que ellos y el cuerpo técnico deben tener más mano en lo deportivo que la gente del Consejo, ¿No? En ese caso son ellos los que deben tener a bien proponer la renovación de ciertos jugadores antes de que se suban a la parra o de que los pongamos en el escaparate para otros equipos.

                Ahí tenemos a Pozuelo (habrá que ver quien tiene razón), a Cañas, a Sergio, a Adrián, a Beñat... todos en el escaparate y el que más años de contrato tiene se pira en 2014. Jugadores que deberían haber salido muy baratos y que no sabemos si seguirán aquí mucho tiempo...

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Y parecen tener también un problemilla a la hora de cerrar renovaciones... aunque realmente esto aún no se sabe si es un error o no, en verano veremos si las cosas estaban previstas o si nos pasa algo parecido a lo que nos pasó con Roque.


                  yo más que en cerrar renovaciones veo fallo en no sacar tajada de ninguno de los futbolistas que se han ido.
                  ahí si que tienen un deficit curioso...menos en los casos de arzu y el lateral fiestero(ya ni me acuerdo del nombre) que se cerraron en banda pretendiendo cobrar el 100% de sus contratos, y ante eso....
                  lo de las renovaciones, pues pienso, que la st ofrece lo que el club ofrece y si el jugador tiene una oferta mejor no pueden hacer nada contra eso.
                  y a los cedidos, viendo el panorama actual del fútbol, y viendo el plan que lleva bosch (sus prioridades) será mejor que nos vayamos acostumbrando porque eso es lo que va a haber durante mucho tiempo.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Esto no digo que sea exclusivamente culpa de la ST, que conste, pero digo yo que ellos y el cuerpo técnico deben tener más mano en lo deportivo que la gente del Consejo, ¿No? En ese caso son ellos los que deben tener a bien proponer la renovación de ciertos jugadores antes de que se suban a la parra o de que los pongamos en el escaparate para otros equipos.

                    Ahí tenemos a Pozuelo (habrá que ver quien tiene razón), a Cañas, a Sergio, a Adrián, a Beñat... todos en el escaparate y el que más años de contrato tiene se pira en 2014. Jugadores que deberían haber salido muy baratos y que no sabemos si seguirán aquí mucho tiempo...
                    Pero es que no sabemos si lo han propuesto y el consejo lo ha desestimado.
                    Que Bosch tiene muy claro cual es el modelo a seguir y que ademas creo (es mi opinion) ha demostrado en renovaciones que no esta dispuesto a pagarle una pasta a un tio que le pega patadas a un balon ...

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      También se puede tantear a la ST del Oporto al completo
                      EStaria bien, solo que habria que darles algunos millones mas para fichajes.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                        EStaria bien, solo que habria que darles algunos millones mas para fichajes.
                        y para sus sueldos.
                        esos tienen que cobrar pasta gansa.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          En las renovaciones con los canteranos hay que buscar una formula, en la que los podamos tener más controlados. Pero eso debve estar avalado por la directiva.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y para sus sueldos.
                            esos tienen que cobrar pasta gansa.
                            Ya te digo

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo más que en cerrar renovaciones veo fallo en no sacar tajada de ninguno de los futbolistas que se han ido.
                              ahí si que tienen un deficit curioso...menos en los casos de arzu y el lateral fiestero(ya ni me acuerdo del nombre) que se cerraron en banda pretendiendo cobrar el 100% de sus contratos, y ante eso....
                              lo de las renovaciones, pues pienso, que la st ofrece lo que el club ofrece y si el jugador tiene una oferta mejor no pueden hacer nada contra eso.
                              y a los cedidos, viendo el panorama actual del fútbol, y viendo el plan que lleva bosch (sus prioridades) será mejor que nos vayamos acostumbrando porque eso es lo que va a haber durante mucho tiempo.
                              y si encima con esa politica, tienes al equipo arriba, el club dando beneficios y los cedidos aportando ...
                              El dia que no este y vengan mal dadas, pediran su vuelta ...
                              en el betis somos asi ...

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                El equipo no fue a por el cuarto ayer.Stosic dimision!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X