Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si mandara como supones, no habría vuelto de su cesión en Pamplona
    A ver también a quién se lo encalomabas, con lo que cobraba el muchacho... caso como Arzu o Vega, imposibles de colocar y sin ellos querer desvincularse.

    Que Mel pide refuerzos, (posiciones) y que Mel pide bajas (de jugadores que conoce) es algo demasiado obvio, que no sé a dónde se quiere llegar.

    Luego se podrá ceder o vender o traer a los jugadores o puestos en cuestión.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pues ayer hizo de Beñat y del Gran Iriney. Por cierto, en el banquillo del Granada.
      Cierto, Beñat lleva dos partido a un grandisimo nivel... ojala siga asi.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pues ayer hizo de Beñat y del Gran Iriney. Por cierto, en el banquillo del Granada.
        Pobrecito

        Primero le faltan el respeto aquí con una renovación ridícula e irrisoria

        Ahora se la faltan allí dejándolo en el banquillo

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pobrecito

          Primero le faltan el respeto aquí con una renovación ridícula e irrisoria

          Ahora se la faltan allí dejándolo en el banquillo
          1624 minutos... siendo el sexto que mas minutos lleva jugados del equipo.. digo yo..que algo habrá jugado, aunque ahora este en el banquillo.

          1653 lleva Cañas...

          Y sin entrar en numeros de balones recuperados y perdidos.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 13:04:54.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Pobrecito

            Primero le faltan el respeto aquí con una renovación ridícula e irrisoria

            Ahora se la faltan allí dejándolo en el banquillo
            Y lo peor, cobrando con papelitos (estilo canina)

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              1624 minutos... siendo el sexto que mas minutos lleva jugados del equipo.. digo yo..que algo habrá jugado, aunque ahora este en el banquillo.

              1653 lleva Cañas...

              Y sin entrar en numeros de balones recuperados y perdidos.
              Y teniendo al Grana fuera de peligro, que se te ha olvidado. Por eso lo han sentado, para que descanse.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Mel no contaba con Agra y por eso sale cedido.

                Beñat saldrá vendido pese a lo que Mel quiera,pese a lo que Stosic piense y pese a lo que la afición desee.

                La situación es la que es.
                Aha, entonces tiene poder de decisión o no según interese. Comprendo.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Y teniendo al Grana fuera de peligro, que se te ha olvidado. Por eso lo han sentado, para que descanse.
                  Ni que dependiera solo de Iriney... tambien esta Nolito.. que aqui lo querian muchos..

                  tu imaginate que Beñat el año que viene juega en el Athletic y va mal... es su culpa??
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 13:08:54.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Aha, entonces tiene poder de decisión o no según interese. Comprendo.
                    hombre, tendrás que reconocer que lo primero son los intereses impuestos por el que controla las acciones...si ve un negocio fructífero la venta de beñat, ya se pueden poner todos os del club haciendo el pino que beñat se vende...
                    otra cosa es la cesión de agra, que a lo mejor bosch ni se ha enterado.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ni que dependiera solo de Iriney... tambien esta Nolito.. que aqui lo querian muchos..

                      tu imaginate que Beñat el año que viene juega en el Athletic y va mal... es su culpa??
                      El músculo es el músculo.
                      Un músculo debe jugar siempre, para eso es el músculo. Los músculos son el sostén del equipo y antes de sentarlo hay que tener otro músculo, porque sino el equipo se resiente musculosamente.

                      ¿De que me suena eso del músculo, que no me lo puedo quitar de la cabeza?

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        El músculo es el músculo.
                        Un músculo debe jugar siempre, para eso es el músculo. Los músculos son el sostén del equipo y antes de sentarlo hay que tener otro músculo, porque sino el equipo se resiente musculosamente.

                        ¿De que me suena eso del músculo, que no me lo puedo quitar de la cabeza?
                        Bueno..ciclos sanos aparte, Iriney no tiene la culpa de que el Granada vaya como va... el se a ido a ganar dinero y poco mas, como haran otros, como Cañas... por ejemplo.

                        Yo, me quedo con lo que hizo aqui, que fue mucho... era titular indiscutible, creo que lo seria este año, y que si lleva mas o menos los mismos minutos que Cañas y Cañas es titular aqui... supongo que no sera Iriney tan suplente...

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Bueno..ciclos sanos aparte, Iriney no tiene la culpa de que el Granada vaya como va... el se a ido a ganar dinero y poco mas, como haran otros, como Cañas... por ejemplo.

                          Yo, me quedo con lo que hizo aqui, que fue mucho... era titular indiscutible, creo que lo seria este año, y que si lleva mas o menos los mismos minutos que Cañas y Cañas es titular aqui... supongo que no sera Iriney tan suplente...
                          bueno, lo que hizo aquí.
                          una temporada en albis..
                          una temporada buena en 2ª.
                          y una temporada regulera, regulera en 1ª..y terminó pidiendo un sueldo como si fuese beckembauer...
                          vamos, que con ese sostén en el centro del campo, creo que perdimos 18 partidos....la mitad de la temporada...vamos, una cosa prodigiosa.
                          y sin él no hará falta recordar por lo que estamos luchando.
                          ¿que sería titular en el betis? pues puede que si, puede que no...yo no veo una diferencia que digas ¡¡ que bruto !!! entre cañas y él..a no ser esas carreras sin sentido hasta el partido poniendo cara de psicópata.
                          desde luego, prefiero esta campaña sin él, sin sta.cruz, sin montero, sin el siplente de isidoro, sin la magía africana...que las que nos dieron esos cracks...
                          y es que va a resultar que es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio....si.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            A ver también a quién se lo encalomabas, con lo que cobraba el muchacho... caso como Arzu o Vega, imposibles de colocar y sin ellos querer desvincularse.

                            Que Mel pide refuerzos, (posiciones) y que Mel pide bajas (de jugadores que conoce) es algo demasiado obvio, que no sé a dónde se quiere llegar.

                            Luego se podrá ceder o vender o traer a los jugadores o puestos en cuestión.
                            Si eso es obvio, pero ****, que me hace gracia que las operaciones incomprensibles siempre llevan a Mel por delante. Sólo se usa el criterio suyo a conveniencia.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, tendrás que reconocer que lo primero son los intereses impuestos por el que controla las acciones...si ve un negocio fructífero la venta de beñat, ya se pueden poner todos os del club haciendo el pino que beñat se vende...
                              otra cosa es la cesión de agra, que a lo mejor bosch ni se ha enterado.
                              Estupendo. Eso nadie lo discute. Simplemente he dicho, y vuelvo a decir, que no todas las operaciones deportivas del Betis llevan el consentimiento explícito, o al menos tácito de Mel. Nada más.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, lo que hizo aquí.
                                una temporada en albis..
                                una temporada buena en 2ª.
                                y una temporada regulera, regulera en 1ª..y terminó pidiendo un sueldo como si fuese beckembauer...
                                vamos, que con ese sostén en el centro del campo, creo que perdimos 18 partidos....la mitad de la temporada...vamos, una cosa prodigiosa.
                                y sin él no hará falta recordar por lo que estamos luchando.
                                ¿que sería titular en el betis? pues puede que si, puede que no...yo no veo una diferencia que digas ¡¡ que bruto !!! entre cañas y él..a no ser esas carreras sin sentido hasta el partido poniendo cara de psicópata.
                                desde luego, prefiero esta campaña sin él, sin sta.cruz, sin montero, sin el siplente de isidoro, sin la magía africana...que las que nos dieron esos cracks...
                                y es que va a resultar que es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio....si.
                                Y entonces Cañas que a echo?? cuantas temporadas lleva? y cuantas a echo buenas? y se se va es por que tambien pide un dinero que no le dan..

                                Por su puesto, yo tambien prefiero esta campaña sin el y sin los que se han ido... que ya e dicho que no lo echo de menos, aunque me parezca mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X