Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo, a pesar de los aciertos de la ST, creo que hay que hacer cambios. El primero de todos es que se marche Stosic, esto lo dije el primer día y aprovecho para decirlo tras una victoria en la que varios fichajes han brillado.
    Yo lo defiendo en parte por cachondeo y en parte para fastidiar a los que se exceden con Mel.
    Creo que tiene fallos, como que se le echa el tiempo encima, pero no tengo una opinión sobre él, me faltan argumentos en algunos aspectos. Como saber qué condiciones le pone el bigotes.
    De todas formas, si se va, me sentiré solo y abandonado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los centrales que tenemos son los mejores que yo recuerde en el club en su conjunto desde Ureña, Vidakovic, Ríos y Olías, cierto es.
      Ponte de rodillas y reza conmigo para que Stosic viva eternamente.
      (Es broma, que esté con nosotros no eternamente, sólo 100 o 200 años).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo lo defiendo en parte por cachondeo y en parte para fastidiar a los que se exceden con Mel.
        Creo que tiene fallos, como que se le echa el tiempo encima, pero no tengo una opinión sobre él, me faltan argumentos en algunos aspectos. Como saber qué condiciones le pone el bigotes.
        De todas formas, si se va, me sentiré solo y abandonado.
        No te puedo negar que yo no lo haga alguna que otra vez

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que hay que darle es mucho cariño, al ser una tortuguita y no un mamífero, parece que no te lo agradece, pero si.
          Yo tuve una tortuguita. Se llamaba Gertrudis. Y tienes razón, son cariñosas a su manera.
          Yo me la llevaba al parque y le tiraba una pelotita. Tardaba seis o siete horas en traérmela.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo tuve una tortuguita. Se llamaba Gertrudis. Y tienes razón, son cariñosas a su manera.
            Yo me la llevaba al parque y le tiraba una pelotita. Tardaba seis o siete horas en traérmela.
            Pero te la traía, que to es quejarse...

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

Comentario

Tu tirale una pelota a Molins, y veras como hace rapida a tu Gertrudis..
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/03/13, 13:30:38.

Comentario

Si no lo quieren echar que no lo echen,que siga de empleado en la ST donde ha tenido aciertos y errores,pero que coloquen a otro jefe de operaciones que no se equivoque por ejemplo cuando haya que mandar a Campbell lejos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/13, 13:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Si no lo quieren echar que no lo echen,que siga de empleado en la ST donde ha tenido aciertos y errores,pero que coloquen a otro jefe de operaciones que no se equivoque por ejemplo cuando haya que mandar a Campbell lejos.
                  De encargado de los cedidos sin opción como mucho.

Comentario

Ha tenido acierto, como los cedidos. Pero el error Nosa es TAAAAn gordo que justificaría por sí mismo su cese.

Comentario

yo le daba su puesto y su sueldo a Mel.Peor no lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Tu tirale una pelota a Molins, y veras como hace rapida a tu Gertrudis..
                        Los buenos domingos que pasé con Gertrudis... le tirabas la pelota dos veces y ya estabas en lunes otra vez.
                        En cuanto a Molins, no lo sé... ¿tú lo has visto jugar?

Comentario

Los buenos domingos que pasé con Gertrudis... le tirabas la pelota dos veces y ya estabas en lunes otra vez.
                          En cuanto a Molins, no lo sé... ¿tú lo has visto jugar?
                          No, pero se lo ha dicho Mel.

BM, aunque tú lo creas es mucho de Mel.

Comentario

Yo a Molins lo he visto pasear. Sobre el campo. ¿Cuenta?
                            Y le he leído a él y a su entrenador decir que está fuera de forma. ¿Cuenta también?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/13, 23:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo a Molins lo he visto pasear. Sobre el campo. ¿Cuenta?
                              Y le he leído a él y a su entrenador decir que está fuera de forma. ¿Cuenta también?
                              Uy, lo he escuchado de todos los futbolistas del Betis que no meten cuatro goles al debutar...
                              Las ganas de reírse de ellos.

Comentario

Sin dinero para fichar es más fácil equivocarse. Evidentemente no todos los fichajes han salido rentables, pero cumplir el objetivo sin pasar apuros es mérito no solo del entrenador sino también de la confección de la plantilla.
                                ¿que se podía haber hecho mejor? indudablemente. Pero el aprobado lo tiene de largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X