Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Eso no es verdad. Cuando en verano se vio el poco nivel de Nelson y Chica se fichó a Ángel para que se hiciera con el puesto sin despeinarse. Obviamente no ha ocurrido, pero era la idea.

Que yo no pensaba hoy tirar puya alguna a Stosic, pero si aprovecháis la tesitura para ensalzarle por Pabón (del que casi nadie dijo que era malo, sino breve), pues ponéis a huevo que os respondan con el canario o con cierto africano ausente.
    Perdona pero de Pabon se dijeron barbaridades.
    Lo que pasa es que ahora nadie va reconocerlo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Todos saltan hoy con el oportunismo de Pabon, y de Molins,Angel,Nosa y Ruben Perez nadie dice nada no?? o Agra...
      Te lo vuelvo a repetir Compi, si fichas mucho, y sin dinero, es normal que te equivoques mucho, pero vamos, que ahora lo importante es disfrutar de la situación que tenemos en la tabla, y de este empatito fuera, en casa de un equipo muy fuerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Alguno llegó a decir que antes había sido mujer!!!

Lo siento por la broma, pero había que poner un toque de humor!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Lo de Nosa es una apuesta de futuro compañero, y eso lo sabemos todos, un futbolista con margen de mejora y de crecimiento, como así ha demostrado. Sigo pensando que se le va a sacr mucha rentabilidad a la inversión realizada en él.
          Si... ahora todos los que se fichan y son malos se dice que son para el futuro....

Comentario

Gran acierto de Stosissh, de nuevo me reitero.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Te lo vuelvo a repetir Compi, si fichas mucho, y sin dinero, es normal que te equivoques mucho, pero vamos, que ahora lo importante es disfrutar de la situación que tenemos en la tabla, y de este empatito fuera, en casa de un equipo muy fuerte!!!
              Y vuelvo a repetir yo: Si tienes poco dinero, y lo gastas en uno malo.... te quedas sin dinero y sin jugador.

Con dinero se fichar yo...

Comentario

Personalmente alabar el trabajo de Stosic me parece un despropósito con todas las de la ley, pero cada uno que tenga su opinión, la mía es que tenemos uno de los peores secretario técnicos que podemos tener, tanto por las formas que utiliza, como por su discurso, como por la lentitud en todo lo que hace, y por el poco conocimiento de su propio trabajo.

De Mel como entrenador no es de mi agrado al 100%, aunque no lo considero que tenga un nivel tan bajo como el de Stosic, y una buena cosa que tiene es que mete caña al club y al ST, para que fichen, sino llegamos a dar con un entrenador que se calla y se conforma sin levantar la voz, estoy seguro que hubieran venido bastantes menos fichajes y jugadores.

Comentario

¿Hoy no se abre un post haciendo un recuento de los fichajes que habían sobre el césped?

Comentario

Si... ahora todos los que se fichan y son malos se dice que son para el futuro....
                    Y que me dices de Mel, viendo que Angel no esta en vez de cambiarlo lo mantiene en el campo? Tambien eso es culpa del Stosic imagino ...

Comentario

Y vuelvo a repetir yo: Si tienes poco dinero, y lo gastas en uno malo.... te quedas sin dinero y sin jugador.

Hoy no me apetece discutir amigo BM, pero no me voy a la cama sin recordarte que Mel es muy malo!!! jejejejeje

Un Saludo Crack (no nos lo tomemos a pecho, que al final no vale de nada 39 ptos y 7ºs en Europa League!)

Comentario

Lo de Pabón es un acierto, aunque se marche en verano

Comentario

Fichar con dinero y sin dinero es igual de complicado, ni mas ni menos, pues las exigencias que se le pide a ese jugador es mayor, con lo cual es más complicado que la cumpla.

Es igual de fácil... fichar un jugador por 4 y que luego valga 1, que fichar a un jugador por 1 y no valga para jugar en el Betis.

Lo difícil es fichar a un jugador de 1 y que valga 5, o uno de 5 que valga luego 15, hasta el momento en los más de 2 años que esta esta secretaria técnica, no ha revalorizado la plantilla ni un euro, sino todo lo contrario, pues no esta renovando a los jugadores que son de nuestra propiedad, y no ha sido por dinero, sino por lentitud y poca previsión a la hora de decidir a realizar la oferta de renovación.

Comentario

Y que me dices de Mel, viendo que Angel no esta en vez de cambiarlo lo mantiene en el campo? Tambien eso es culpa del Stosic imagino ...
                            Dejar a Angel es una pifia... por que es muy malo, eso no te lo discuto.

Comentario

Yo sobre Pabón barbaridades no he leído, la verdad. Sobre las condiciones de su cesión sí, y por muy bien que lo haga las condiciones seguirán siendo del tebeo.
                              Pásate por el post de su debut y otros y verás que muchos hablan de que le pone ganas (a diferencia del otro) y que había que probarlo por el medio.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                ¿Hoy no se abre un post haciendo un recuento de los fichajes que habían sobre el césped?
                                Que sea propiedad del Betis a terminar esta temporada, de momento solo solo Amaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X