re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias
¿Qué tal si lo degradamos a encargado de los cedidos sin opción de compra y no le permitimos que decida en qué gastar ni un solo euro ni encargarse de una sola renovación?
Ya que cae simpático, es la única manera de que siga en el club. Creo.
¿Qué tal si lo degradamos a encargado de los cedidos sin opción de compra y no le permitimos que decida en qué gastar ni un solo euro ni encargarse de una sola renovación?
También podrías haber dicho -se te ha olvidado seguro sin intención, lo sé- que juegan siempre tres defensas fichados por él.
Y que no teníamos desde hacía muchííísimos años centrales como ahora, y en propiedad.
(Claro que a lo mejor los defensas no cuentan).
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/02/13, 11:44:39.
También podrías haber dicho -se te ha olvidado seguro sin intención, lo sé- que juegan siempre tres defensas fichados por él.
Y que no teníamos desde hacía muchííísimos años centrales como ahora, y en propiedad.
Los centrales que tenemos son los mejores que yo recuerde en el club en su conjunto desde Ureña, Vidakovic, Ríos y Olías, cierto es.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/13, 11:50:23.
Lo que hay es que darle menos pasta para fichar. En cuanto se ve con un milloncillo lo mal gasta.
re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias
Yo, a pesar de los aciertos de la ST, creo que hay que hacer cambios. El primero de todos es que se marche Stosic, esto lo dije el primer día y aprovecho para decirlo tras una victoria en la que varios fichajes han brillado.
Yo, a pesar de los aciertos de la ST, creo que hay que hacer cambios. El primero de todos es que se marche Stosic, esto lo dije el primer día y aprovecho para decirlo tras una victoria en la que varios fichajes han brillado.
Vale, pero eso tb dependerá de a quien vayan a traer no?, o cualquiera mejor que el serbio?
Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 25/02/13, 12:47:55.
En eso estamos todos de acuerdo pero a quien traes?
Profesionales?
cuanto vale eso?
Y crees que un tipo que sepa de esto se viene con un presupuesto tan limitado? Porque aqui desde el minuto 1, te van a mirar con lupa ...
Veas a la junta directiva apostando fuerte por una ST cuando la actual estan dando sus frutos? (Visto desde el punto de ellos)
En eso estamos todos de acuerdo pero a quien traes?
Profesionales?
cuanto vale eso?
Y crees que un tipo que sepa de esto se viene con un presupuesto tan limitado? Porque aqui desde el minuto 1, te van a mirar con lupa ...
Veas a la junta directiva apostando fuerte por una ST cuando la actual estan dando sus frutos? (Visto desde el punto de ellos)
Los responsables de traerlo son los que deben conocer quienes son buenos para el puesto, no yo. Que no creo que Stosic nos salga gratis tampoco, y desde su primera etapa ya se vio que no se le daba del todo bien esto.
Además, creo que en la ST tenemos buenos ojeadores (y más que podríamos tener), pero a Stosic le queda muy grande su puesto en mi opinión.
Comentario