Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel yo creo en ti .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo confío

Por supuesto que confío, como ya puse ayer en un post, Pepe Mel todavía tiene mucho crédito. Lógico que las cuatro derrotas seguidas hacen dudar y nos tiene fastidiados, pero olvidaros por un momento de este dato, mirar la clasificación detenidamente y alegraros.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Por supuesto que confío, como ya puse ayer en un post, Pepe Mel todavía tiene mucho crédito. Lógico que las cuatro derrotas seguidas hacen dudar y nos tiene fastidiados, pero olvidaros por un momento de este dato, mirar la clasificación detenidamente y alegraros.
      hombre, en ocho jornadas nada más, dice mucho más las sensaciones del equipo que la clasificación.
      una clasificación en la que el lider es el levante.

Comentario

Yo también confío. Aunque creo que la ha caga.do en los útimos partidos. pero de momento confío. Que a nadie se le olvide que estamos en primera y el tiene mucha culpa.

Comentario

A mí el partido del Rayo me ha dejado la confianza por los suelos, la verdad.

Un comentario a los que se quieren colgar del larguero: ya se ha demostrado que NO es sinónimo de éxito, así que yo también prefiero a un Betis valiente. Eso sí, una mijita más aplicadito en la presión, miarma!

Viva er Beti (manque pierda).

Y a ver si sigue dándosenos bien el Español, que allí solemos pillar cacho.

Comentario

Yo confío total.

Pero lo que no veo bien lo digo. Igual que cuando va bien no digo de tocar nada.

De hecho el año pasado aún ganando rajaba de las bandas Caffa-Momo o de que Rubén no empezara desde la derecha para ocupar mejor el campo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo confío total.

Pero lo que no veo bien lo digo. Igual que cuando va bien no digo de tocar nada.

De hecho el año pasado aún ganando rajaba de las bandas Caffa-Momo o de que Rubén no empezara desde la derecha para ocupar mejor el campo.
              Claro, y es que parece que todo era perfecto durante las cuatro victorias y no era así, había muchísimo por mejorar, quizá entrenador, jugadores y la mayoría de la afición pensáramos lo mismo. Los fichajes no han conseguido elevar apenas el nivel del equipo del año pasado, y la suerte es haber encontrado una hornada de canteranos difícil de igualar en el pasado.

Nunca hay que dormirse, los rivales no lo hacen.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/11, 21:51:20.

Comentario

Yo confio en nuestro mister, cuerpo tecnico, directiva, plantilla, aficion.... Yo confio en ti BETIS!!!!!

Comentario

Confío en Mel. En lo demás mejor no hablar...

Comentario

[CENTER]YO SI QUE CONFÍO EN TI, PEPE.
                    [/CENTER]

Confío en el hombre que ha devuelto a Heliópolis la ilusión, las ganas, el compromiso, el trabajo, el descaro, la lucha. Confío en el hombre que ha hecho un equipo con hombres y no con nombres. Confío en el hombre que me devolvió la ilusión con la vuelta a primera. Y sobre todo, confío en su capacidad, su caracter y su beticismo.

¡PEPE MEL!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Claro, y es que parece que todo era perfecto durante las cuatro victorias y no era así, había muchísimo por mejorar, quizá entrenador, jugadores y la mayoría de la afición pensáramos lo mismo. Los fichajes no han conseguido elevar apenas el nivel del equipo del año pasado, y la suerte es haber encontrado una hornada de canteranos difícil de igualar en el pasado.

Nunca hay que dormirse, los rivales no lo hacen.
                      Exactamente,ningún equipo es perfecto al 100% y por decir las cosas a mejorar no pasa nada,eso ayuda a crecer.

GO GO GO BETIS!!!!

Comentario

Pues yo también confío.....Pero con cláusulas.

Comentario

Yo de momento confío, pero nada de fe ciega.

Si el equipo no remonta el vuelo en los tres próximos partidos (dos seguidos fuera, qué menos que uno en casa), me empezaré a plantear si se merece esa confianza.

Comentario

¡calma con pepe mel!

Me esta recordando esta situación mucho a la de Chaparro el último año que estuvo.

Pienso que no lo está haciendo bien, que no plantea los partidos, que no sabe leerlos en el transcurso y que creo también que ha perdido los papeles pero, piensen una cosa...

Realmente esta plantilla es válida?

Viendo estos primeros 9 partidos he visto varias cosas:

No valen: Molina, Pereira, S. Sevilla, Momo, Juanma, Goitia, Montero, Nacho, Isidoro, Ustariz.

Tengo dudas de: Casto, Fabricio, Dorado, Amaya, Chica, Tosic, Matilla, Cañas, Calahorro,

Los únicos que valen: Iriney, Beñat, Castro y S. Cruz

Realmente creeis que esta plantilla está capacitada para estar en primera?

Yo creo por un lado, que es normal que pierda los papeles, es que creo que no sabe qué tio es más malo de los que tiene!! Es que es normal, no tiene a nadie que valga la pena en realidad!!

Señor Stosic, vayase!! Ese es el culpable... aunque Mel tampoco sabe qué hacer con los jugadores que tiene que seguro se les puede sacar más rendimiento.

Comentario

Re: ¡calma con pepe mel!

vaya nick macho...

Comentario

Re: ¡calma con pepe mel!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                vaya nick macho...
                                Jaja lo siento xD... yo también me he maldecido una y otra vez por tener este mote ( también lo tengo en tuenti eh!)... Pero es que...

20 tuvo A. Vazquez, ... 1 tuvo Pandiani... no se puede dejar rematar a este goleador nato como pedro por su casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X