Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel yo creo en ti .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mel yo creo en ti .

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Insisto, declaraciones de Pepe Mel a 23 de agosto cuando se estaba buscando al delantero:


    "Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".

    Mel SIEMPRE ha dejado bien clarito que en TODA la parcela deportiva manda él y también lo dejó claro cuando la polémica por Vidakovic por el debut de Vadillo:

    Mel comentó que “como él dice, tenemos una buena relación y le deseo lo mejor. Lo que él me pide, yo se lo doy, porque lo que quiero es que haga un campañón para que los futbolistas suban rápido al primer equipo. Una de las causas por las que me firmó el Betis fue porque había que hacer un trabajo con la cantera. Además, la historia nos demuestra que no hay edades tempranas para debutar en el fútbol, sólo hay que ver casos como los de Messi o Raúl. Vidakovic y yo sabemos la política del club, la cual a día de hoy marco yo, así que no hay más que hablar.”.

    Cuando se saca pecho en las maduras no se puede mirar hacia otro lado en las duras.
    Lo deja claro, no? Pues todavia hay gente que piensa que Stosic es el responsable.

    Es algo muy normal en el betis. Como nos de por alguien ....

    Comentario


    • #62
      Re: Mel yo creo en ti .

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lo deja claro, no? Pues todavia hay gente que piensa que Stosic es el responsable.

      Es algo muy normal en el betis. Como nos de por alguien ....
      eso y lo de la superpoblada secretaría técnica...
      eso es como un mote, por muy mal puesto que este, como haya hecho gracia, no se quita el tio el mote jamás.

      Comentario


      • #63
        Re: ¡calma con pepe mel!

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A ver, imagina que tienes una empresa y me contratas como Director Comercial pero no me dejas cerrar un contrato sin tu consentimiento. Yo de cara al cliente soy el Director Comercial pero la realidad es que soy un empleado mas ya que estoy limitado en mi trabajo. Eso es lo que pasa con Stosic y se esta vendiendo otra pelicula
        Pues imagino que si tengo un poco de dignidad y no me dejan trabajar dimitiria.

        Comentario


        • #64
          Re: Mel yo creo en ti .

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          eso y lo de la superpoblada secretaría técnica...
          eso es como un mote, por muy mal puesto que este, como haya hecho gracia, no se quita el tio el mote jamás.
          Total que Stosic no tiene ninguna responsabilidad en la confeccion de la plantilla.

          Comentario


          • #65
            Re: Mel yo creo en ti .

            La responsabilidad de la confección de la plantilla es compartida entre Stosic con el consentimiento de Mel,ahora que salga el señor Stosic hablando de campeones de europa y fantasias en la radio,vaya plan!!.

            Esperemos que acabe esto bien.

            Yo creo en Mel pero todo el mundo tiene fecha de caducidad más tarde o más temprano,ante todo va el club.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 23:04:03.

            Comentario


            • #66
              Re: Mel yo creo en ti .

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Total que Stosic no tiene ninguna responsabilidad en la confeccion de la plantilla.
              en esta misma página, hay unas declaraciones de mel que lo dejan bien claro.
              lo que no entiendo es como después de leer y escuchar esas declaraciones aún se sigue insistiendo en ese tema.

              que después tu opinión es que no trabajarias en esas condiciones, es muy muy respetable. pero, creo yo, que ese es otro tema.
              y lo que hay es lo que hay.
              de todas formas, las secretarias técnicas de madrid y manchester, por ejemplo, que supongo muy superiores en todo a la nuestra no meten en el club un jugador que no acepten ferguson o mourinho.

              y aquí en este foro he leido muchas veces el "ojalá mel fuese nuestro ferguson" de foreros que le siguen echando toda la culpa a stosic.
              yo no lo comprendo.

              Comentario


              • #67
                Re: Mel yo creo en ti .

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                La responsabilidad de la confección de la plantilla es compartida entre Stosic con el consentimiento de Mel,ahora que salga el señor Stosic hablando de campeones de europa y fantasias en la radio,vaya plan!!.

                Esperemos que acabe esto bien.

                Yo creo en Mel pero todo el mundo tiene fecha de caducidad más tarde o más temprano,ante todo va el club.
                consentimiento de mel?
                mel es el que ha cortado el bacalao.

                lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos.

                sino es así nos quedamos como estamos..., le faltó decir 2 y punto". ni stosic, ni la madre que lo parió.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mel yo creo en ti .

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en esta misma página, hay unas declaraciones de mel que lo dejan bien claro.
                  lo que no entiendo es como después de leer y escuchar esas declaraciones aún se sigue insistiendo en ese tema.

                  que después tu opinión es que no trabajarias en esas condiciones, es muy muy respetable. pero, creo yo, que ese es otro tema.
                  y lo que hay es lo que hay.
                  de todas formas, las secretarias técnicas de madrid y manchester, por ejemplo, que supongo muy superiores en todo a la nuestra no meten en el club un jugador que no acepten ferguson o mourinho.

                  y aquí en este foro he leido muchas veces el "ojalá mel fuese nuestro ferguson" de foreros que le siguen echando toda la culpa a stosic.
                  yo no lo comprendo.
                  Nos agarramos a lo que queremos y lo demas lo olvidamos. No nos acordamos de que queria a Chica, no nos acordamos de que queria a Guiza, no nos acordamos de que queria a Diame u otro medio defensivo que pudiera suplir a Iriney, no nos acordamos de que pidio un segundo delantero y lo mas importante no nos acordamos de que le prometieron y nos prometieron de que si se vendia a Emana se reinvertiria el dinero a fortalecer la plantilla.
                  Pero bueno si es por seguir con la caceria a Pepe Mel todo vale.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Yo confío

                    Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                    En twitter ha dicho nuestro entrenador que entiende que haya desconfianza después de las 4 derrotas seguidas. Po yo no tengo desconfianza, yo confío plenamente en ti Pepe y en nuestro equipo, sé que esto no es más que un bache , que todos los equipos pasan, mejor ahora que dentro de 20 jornadas y te doy las gracias por mantenernos 7º tras 8 partidos , no entiendo ese miedo , algunos hablan de crisis , po bendita crisis q nos tiene por encima de la mitad de la tabla, otros dicen que si vamos a descender, pero vamos a ver que estamos en octubre, un equipo recién ascendido, muchos jugadores que juegan en primera por primera vez y se tienen que adecuar a esta categoría. Por favor un voto de confianza a Pepe y a los jugadores que, aunque no les salgan bien las cosas, no se nos olvide que lo dan todo en el campo. Yo confío en ti Pepe.
                    Elsa Baeza - Credo - YouTube
                    además desde el antiguo Palenque de la Expo 92..toma ya
                    Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 29/10/11, 00:24:21.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Yo confío

                      Confio plenamente en Mel, saldremos de esta

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mel yo creo en ti .

                        mi confianza esta al 50%, no sabe plantear los partidos (parece como que no conociera a los rivales), se suele equivocar en los cambios y ha olvidado la humildad de ir partido a partido...

                        Comentario


                        • #72
                          Antes mel tenía que ser el Ferguson del Betis, ahora no vale, hay q joders.e

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mel yo creo en ti .

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Total que Stosic no tiene ninguna responsabilidad en la confeccion de la plantilla.

                            Es que si no tienen responsabilidad ninguna me jor nos lo ponen.No es que esté superpoblada esa secretaria,ES QUE DEBEMOS ELIMINARLA YA,son 5 bocas mamelando de un ****z en ruinas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mel yo creo en ti .

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Es que si no tienen responsabilidad ninguna me jor nos lo ponen.No es que esté superpoblada esa secretaria,ES QUE DEBEMOS ELIMINARLA YA,son 5 bocas mamelando de un ****z en ruinas.
                              a ver, mel dice quiero a amaya.
                              la secretaría técnica se encarga de negociar con el jugador y el club de procedencia.
                              negocía la cantidad a pagar y la ficha del jugador.
                              como ves, mel solo dice quiero a amaya, el resto del trabajo es el que realiza la secretaría técnica. pero el responsable del fichaje es mel.
                              aparte de que también se encargan de ojear jugadores futuribles, y jugadores de categorias inferiores.
                              y también se encargan de realizar informes sobre los rivales a los que se va a enfrentar el equipo.
                              además de estar en contacto con representantes y clubs.

                              como verás, nada de esto hace mel.
                              pero si a mel el consejo le da plenos poderes deportivos, no es para que mel sea el que negocie contratos y los cierre, el que vaya a ver a jugadores que puedan interesar, ni por supuesto a espiar a los rivales más próximos en el calendario.
                              simplemente, porque sería imposible para una sola persona.

                              si le han dado esos poderes, es para que la plantilla que se forme y de la que es responsable, esté construida a su gusto.

                              a eiffel cuando le encargaron la construcción de la torre eiffel, no pretendieron que fuese el solo el que la construyese.
                              pero evidentemente, el resultado final era exclusivamente responsabilidad suya.

                              en fin, que se pretende eliminar a una secretaría técnica, no por el trabajo que hace, sino porque la elección de futbolistas la ha puesto el club en el entrenador, que ocupa un cargo más elevado que todos y cada uno de los técnicos.

                              dile a mourinho que ese si que pincha y corta el bacalao, que le quitan la secretaría técnica y que todo el trabajo que realiza esta lo tiene que hacer él. a ver que responde el mejor entrenador del mundo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mel yo creo en ti .

                                no creo que sea tan dificil comprender que en el área deportiva mel es el jefe y el resto subordinados.
                                y donde hay patrón no manda marinero.
                                si yo abro una empresa en zamora, evidentemente allí pongo a un director que es el que me tiene que rendir cuentas.
                                exclusivamente el director, no el mozo de almacén. por muy necesario que sea este.
                                si el director ve que el mozo de almacén no vale, que busque a otro, pero a mi que no me venga llorando por ese tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X