Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel yo creo en ti .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mel yo creo en ti .

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, mel dice quiero a amaya.
    la secretaría técnica se encarga de negociar con el jugador y el club de procedencia.
    negocía la cantidad a pagar y la ficha del jugador.
    como ves, mel solo dice quiero a amaya, el resto del trabajo es el que realiza la secretaría técnica. pero el responsable del fichaje es mel.
    aparte de que también se encargan de ojear jugadores futuribles, y jugadores de categorias inferiores.
    y también se encargan de realizar informes sobre los rivales a los que se va a enfrentar el equipo.
    además de estar en contacto con representantes y clubs.

    como verás, nada de esto hace mel.
    pero si a mel el consejo le da plenos poderes deportivos, no es para que mel sea el que negocie contratos y los cierre, el que vaya a ver a jugadores que puedan interesar, ni por supuesto a espiar a los rivales más próximos en el calendario.
    simplemente, porque sería imposible para una sola persona.

    si le han dado esos poderes, es para que la plantilla que se forme y de la que es responsable, esté construida a su gusto.

    a eiffel cuando le encargaron la construcción de la torre eiffel, no pretendieron que fuese el solo el que la construyese.
    pero evidentemente, el resultado final era exclusivamente responsabilidad suya.

    en fin, que se pretende eliminar a una secretaría técnica, no por el trabajo que hace, sino porque la elección de futbolistas la ha puesto el club en el entrenador, que ocupa un cargo más elevado que todos y cada uno de los técnicos.

    dile a mourinho que ese si que pincha y corta el bacalao, que le quitan la secretaría técnica y que todo el trabajo que realiza esta lo tiene que hacer él. a ver que responde el mejor entrenador del mundo.

    Que si,que si es Mel es quien ha hecho todo,y el puñado de ternicos sólo han sido mandaderos,a mi al menos,me sobran.Y por supuesto Mel,aunque sea Stosic quien se atribuya el plantillón,SI SE GANA,claro.

    Comentario


    • #77
      Re: Mel yo creo en ti .

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no creo que sea tan dificil comprender que en el área deportiva mel es el jefe y el resto subordinados.
      y donde hay patrón no manda marinero.
      si yo abro una empresa en zamora, evidentemente allí pongo a un director que es el que me tiene que rendir cuentas.
      exclusivamente el director, no el mozo de almacén. por muy necesario que sea este.
      si el director ve que el mozo de almacén no vale, que busque a otro, pero a mi que no me venga llorando por ese tema.
      Y si el mozo de almacén es lo único que te puedes permitir por la crisis?

      Comentario


      • #78
        Re: Mel yo creo en ti .

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Y si el mozo de almacén es lo único que te puedes permitir por la crisis?

        si solo me puedo permitir un mozo de almacén, pues no montó una empresa.
        quien legaliza la empresa?
        quien lleva la facturación?
        ¿quién el tema de transportes?
        ¿quién la recepción?
        ¿quien lleva el mantenimiento?
        ¿quien los archivos?
        ¿quien capta clientes?
        ¿quien lleva el control de calidad?

        es que no le podría ni dar las vacaciones que le corresponden legalmente, sin cerrar la empresa.

        Comentario


        • #79
          Re: Mel yo creo en ti .

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Que si,que si es Mel es quien ha hecho todo,y el puñado de ternicos sólo han sido mandaderos,a mi al menos,me sobran.Y por supuesto Mel,aunque sea Stosic quien se atribuya el plantillón,SI SE GANA,claro.
          que si, que sobran.
          respondeme a la pregunta que te hice sobre mourinho. que ese si que manda de verdad. ¿qué crees que diría?

          Comentario


          • #80
            Re: Mel yo creo en ti .

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si solo me puedo permitir un mozo de almacén, pues no montó una empresa.
            quien legaliza la empresa?
            quien lleva la facturación?
            ¿quién el tema de transportes?
            ¿quién la recepción?
            ¿quien lleva el mantenimiento?
            ¿quien los archivos?
            ¿quien capta clientes?
            ¿quien lleva el control de calidad?

            es que no le podría ni dar las vacaciones que le corresponden legalmente, sin cerrar la empresa.
            Pues ahí es donde estamos....¿realmente crees que fue Mel el que decidió no gastarse todo el dinero de Emaná en fichajes?

            Comentario


            • #81
              Re: Mel yo creo en ti .

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Pues ahí es donde estamos....¿realmente crees que fue Mel el que decidió no gastarse todo el dinero de Emaná en fichajes?
              yo JAMÁS he dicho eso.
              igual que considero que stosic es subordinado de mel,
              mel es un subordinado del consejo.
              si el que manda te dice que hay un millón para fichajes, hay un millón. y con ese millón es el que tiene que trabajar los que lleven la parcela deportiva.
              aunque en este tema, parece que no nos aclaramos y que si es mel el que lleva la parcela deportiva es malo, y que si la lleva stosic, es bueno. o viceversa. y no es así.

              un club puede delegar la responsabilidad de los fichajes en la secretaría técnica y buscar entrenadores que se amolden a la filosofía de juego que pretende el club, como hizo el valencia con una sucesión de entrenadores, como benitez, cuper, rainieri... todos del mismo corte... o
              delegar la respnsabilidad de confeccionar la plantilla en un entrenador, porque creen que ese entrenador es el idoneo para abanderar un proyecto. como el madrid con mourinho, el manchester con ferguson...

              ¿cual de los dos métodos es mejor? pues evidentemente, en los dos casos los resultados mandan.

              ahora bien, cuando aquí discutimos sobre quien es responsable de los fichajes, entramos en una espiral de malos y buenos y no es así.
              el club, el betis se ha decidido por la primera opción, y ya está. y se demuestra con las declaraciones de mel subidas una y otra vez.
              ¿es esa la mejor opción? pues depende del gusto de cada uno y sobre todo de los resultados. no hay más.
              no se trata de que sobre gente, o de quedar nosotros unos por encima de otros.
              si el club, hubiese puesto al frente de la parcela deportva a stosic, pues este sería el responsable y solo había que encontrar un técnico que se amoldase a su filosofia. y como siempre los resultados volverían a mandar.

              yo veo claro como el agua cristalina (y siempre me puedo equivocar, de hecho es lo que más hago) que mel es el responsable de la plantilla que se ha formado.
              pero lo creo ahora en esta racha de 5 partidos seguidos perdiendo, como lo vería cuando acabe la liga si mel nos mete en champions.
              es como si vemos una casa pintada de rosa y nos negamos a reconocerlo.
              no señor, está pintada de rosa, ahora, si queremos podemos discutir si está fea o si la pintaríamos de otra manera.
              pero hasta el momento es rosa. y hasta el momento el que dirige el cotarro deportivo es mel ¿es una idea buena, mala o regular?
              ahí debería estar el debate y no en encabezonarnos, en que no, que no es mel, que es stosic.


              ¿donde está el problema? ¿porqué nos empecinamos en hacer de esto algo personal? de verdad que no lo entiendo.

              Comentario


              • #82
                Re: Mel yo creo en ti .

                creo que me he explicado.

                resumiendo, que si hubiésemos ganado todos los partidos, seguiría diciendo que mel es el responsable de todos los fichajes.
                lo defendí este verano, antes de empezar la liga, no veo que porque se pierda o se gane, tiene que ser lo contrario.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mel yo creo en ti .

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo JAMÁS he dicho eso.
                  igual que considero que stosic es subordinado de mel,
                  mel es un subordinado del consejo.
                  si el que manda te dice que hay un millón para fichajes, hay un millón. y con ese millón es el que tiene que trabajar los que lleven la parcela deportiva.
                  aunque en este tema, parece que no nos aclaramos y que si es mel el que lleva la parcela deportiva es malo, y que si la lleva stosic, es bueno. o viceversa. y no es así.

                  un club puede delegar la responsabilidad de los fichajes en la secretaría técnica y buscar entrenadores que se amolden a la filosofía de juego que pretende el club, como hizo el valencia con una sucesión de entrenadores, como benitez, cuper, rainieri... todos del mismo corte... o
                  delegar la respnsabilidad de confeccionar la plantilla en un entrenador, porque creen que ese entrenador es el idoneo para abanderar un proyecto. como el madrid con mourinho, el manchester con ferguson...

                  ¿cual de los dos métodos es mejor? pues evidentemente, en los dos casos los resultados mandan.

                  ahora bien, cuando aquí discutimos sobre quien es responsable de los fichajes, entramos en una espiral de malos y buenos y no es así.
                  el club, el betis se ha decidido por la primera opción, y ya está. y se demuestra con las declaraciones de mel subidas una y otra vez.
                  ¿es esa la mejor opción? pues depende del gusto de cada uno y sobre todo de los resultados. no hay más.
                  no se trata de que sobre gente, o de quedar nosotros unos por encima de otros.
                  si el club, hubiese puesto al frente de la parcela deportva a stosic, pues este sería el responsable y solo había que encontrar un técnico que se amoldase a su filosofia. y como siempre los resultados volverían a mandar.

                  yo veo claro como el agua cristalina (y siempre me puedo equivocar, de hecho es lo que más hago) que mel es el responsable de la plantilla que se ha formado.
                  pero lo creo ahora en esta racha de 5 partidos seguidos perdiendo, como lo vería cuando acabe la liga si mel nos mete en champions.
                  es como si vemos una casa pintada de rosa y nos negamos a reconocerlo.
                  no señor, está pintada de rosa, ahora, si queremos podemos discutir si está fea o si la pintaríamos de otra manera.
                  pero hasta el momento es rosa. y hasta el momento el que dirige el cotarro deportivo es mel ¿es una idea buena, mala o regular?
                  ahí debería estar el debate y no en encabezonarnos, en que no, que no es mel, que es stosic.


                  ¿donde está el problema? ¿porqué nos empecinamos en hacer de esto algo personal? de verdad que no lo entiendo.
                  Pues hombre...a mi parecer los fichajes son consesuados entre Mel y Stosic, a lo que yo me refiero es que no todo es blanco o negro, me explico, no todo es si el Betis gana Mel eres un genio, y si el Betis pierde Mel eres el culpable de la planificación deportiva vete ya. Existen matices intermedios que hay que valorar, y no se le puede pedir peras al olmo, si tienes digamos 2 millones para fichar y necesitas hacer nueve fichajes...pues haces lo que puedes buenamente, si eres Mourinho o Pellegrini (por poner un ejemplo) y tienes un sin limite para fichar al que te de la gana, o te has gastado una pasta en fichajes que no rinden, pues tu nivel de responsabilidad sube, pero si haces equilibrios para tratar de reforzar la plantilla, para afrontar una competición en una categoría superior, y no tienes mucho dinero para ello,y además el dinero que te prometieron que se iba a gastar completamente en fichajes y al final no, pues evidentemente no se puede hacer una cruzada como culpable de la planificación deportiva. Simple y llanamente porque tu planificación está ampliamente condicionada, cosa que no les pasa a los Mourinho o Pellegrini ya mencionados por ejemplo...
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/10/11, 11:28:39.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mel yo creo en ti .

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Pues hombre...a mi parecer los fichajes son consesuados entre Mel y Stosic, a lo que yo me refiero es que no todo es blanco o negro, me explico, no todo es si el Betis gana Mel eres un genio, y si el Betis pierde Mel eres el culpable de la planificación deportiva vete ya. Existen matices intermedios que hay que valorar, y no se le puede pedir peras al olmo, si tienes digamos 2 millones para fichar y necesitas hacer nueve fichajes...pues haces lo que puedes buenamente, si eres Mourinho o Pellegrini (por poner un ejemplo) y tienes un sin limite para fichar al que te de la gana, o te has gastado una pasta en fichajes que no rinden, pues tu nivel de responsabilidad sube, pero si haces equilibrios para tratar de reforzar la plantilla, para afrontar una competición en una categoría superior, y no tienes mucho dinero para ello,y además el dinero que te prometieron que se iba a gastar completamente en fichajes y al final no, pues evidentemente no se puede hacer una cruzada como culpable de la planificación deportiva. Simple y llanamente porque tu planificación está ampliamente condicionada, cosa que no les pasa a los Mourinho o Pellegrini ya mencionados por ejemplo...
                    de acuerdo, pero en ese caso que expones, también estaría condicionada en el caso de que stosic fuese el que manejase el cotarro.
                    a lo de consensuada, pues me imagino que si. que es imposible realizar un trabajo si las diferentes partes a realizarlo no llegan a establecer un plan de trabajo, por mínimo que sea.
                    pero una cosa es consensuar, o dejarte asesorar y otra tener la última palabra.
                    pero como ya dije antes, creo que el debate correcto sería si lo idóneo es delegar en un entrenador o en una secretaría técnica.
                    sobre todo, porque aunque se delegase en una secretaría técnica, en caso de ir mal dadas, el primero que coge puerta es el entrenador.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mel yo creo en ti .

                      aunque en todo caso.
                      lo logico ( y más en el mundo del fútbol) es que quien se lleve los palos sea mel.
                      lo correcto. repartir responsabilidades.
                      lo ilógico, que sea stosic, o sea un subordinado, quien se lleve todos los palos.

                      y aquí pecamos todos, o casi todos, me parece a mi.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mel yo creo en ti .

                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Pues hombre...a mi parecer los fichajes son consesuados entre Mel y Stosic, a lo que yo me refiero es que no todo es blanco o negro, me explico, no todo es si el Betis gana Mel eres un genio, y si el Betis pierde Mel eres el culpable de la planificación deportiva vete ya. Existen matices intermedios que hay que valorar, y no se le puede pedir peras al olmo, si tienes digamos 2 millones para fichar y necesitas hacer nueve fichajes...pues haces lo que puedes buenamente, si eres Mourinho o Pellegrini (por poner un ejemplo) y tienes un sin limite para fichar al que te de la gana, o te has gastado una pasta en fichajes que no rinden, pues tu nivel de responsabilidad sube, pero si haces equilibrios para tratar de reforzar la plantilla, para afrontar una competición en una categoría superior, y no tienes mucho dinero para ello,y además el dinero que te prometieron que se iba a gastar completamente en fichajes y al final no, pues evidentemente no se puede hacer una cruzada como culpable de la planificación deportiva. Simple y llanamente porque tu planificación está ampliamente condicionada, cosa que no les pasa a los Mourinho o Pellegrini ya mencionados por ejemplo...
                        en eso que resalto, tienes, a mi modo de ver, toda la razón.
                        y es cierto, que a mel le estamos dando palos, sin, a veces, tener en cuenta todo lo que expones.
                        yo el primero.
                        pero también digo que mi, digamos tirria por decir algo, hacía mel, es más por como plantea y lee los partidos, por sus cambios y por sus empecinamientos y por el baile absurdo de jugadores que son titulares y van a la grada de un partido a otro. aún reconociendo que algo de lo otro si que hay.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mel yo creo en ti .

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de acuerdo, pero en ese caso que expones, también estaría condicionada en el caso de que stosic fuese el que manejase el cotarro.
                          a lo de consensuada, pues me imagino que si. que es imposible realizar un trabajo si las diferentes partes a realizarlo no llegan a establecer un plan de trabajo, por mínimo que sea.
                          pero una cosa es consensuar, o dejarte asesorar y otra tener la última palabra.
                          pero como ya dije antes, creo que el debate correcto sería si lo idóneo es delegar en un entrenador o en una secretaría técnica.
                          sobre todo, porque aunque se delegase en una secretaría técnica, en caso de ir mal dadas, el primero que coge puerta es el entrenador.
                          Está claro que igualmente que para Mel está condicionada, para Stosic también, puesto que es entre los dos los que consensuan los fichajes, supongo que teniendo en cuenta los informes de la secretaria técnica y sus propios conocimientos trazarán una lista de preferencias para fichajes, y Stosic intentará ejecutarla en las negociaciones. No creo que sea tanto una última palabra de siempre el mismo uno sobre otro, sino más bien una balanza, unas veces las preferencias se irán para uno en función de lo convincente que sea Mel y otras será Stosic, básicamente lo que viene a ser ponerse de acuerdo. Pero siempre teniendo en cuenta que Bosh condiciona.

                          Respecto al modelo de club que propones, pues quizás eso se merezca un post aparte, y no en este de "Mel yo creo en ti". Y también en otra época de la temporada y no al principio de una temporada cuando viene una mala racha. Ciertamente el modelo que tenemos ahora de un área deportiva fuerte, nos lleva a pensar en el modelo inglés en la que el entrenador se le da una continuidad a pesar de malos resultados e incluso descensos. Ese es el motivo de que en la liga inglesa se aguante más a los técnicos, si Ferguson o Wenger hubiesen estado en la liga española, no hubieran aguantado tanto años seguidos, puesto que aquí no hubiesen tenido el mismo grado de responsabilidad siendo simplemente entrenadores.

                          Aquí se ha optado por un modelo en el que el entrenador toma más responsabilidad sin llegar a ser el modelo inglés del todo, por lo que hay que ver los resultados con una amplitud de miras más alto, y no solo prestar atención en la inmediatez del resultado o la racha.

                          Este modelo quizás se pudo ver hace años en el Betis con Ferenc Szusza, al cual se le mantuvo a pesar de descender, devolviendo a primera al equipo nuevamente, de hecho tuvo que irse del club al ser reclamado por su pais no por voluntad del Betis. Siendo el entrenador que más partidos ha dirigido al equipo en primera división solo superado por Serra Ferrer.
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/10/11, 12:15:24.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mel yo creo en ti .

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            aunque en todo caso.
                            lo logico ( y más en el mundo del fútbol) es que quien se lleve los palos sea mel.
                            lo correcto. repartir responsabilidades.
                            lo ilógico, que sea stosic, o sea un subordinado, quien se lleve todos los palos.

                            y aquí pecamos todos, o casi todos, me parece a mi.
                            Efectivamente en el mundo del futbol, se suele asistir a un espectáculo un tanto lamentable de buscar culpables, y los periodistas siempre apuntan al más fácil de culpabilizar, hasta que a base de rotar entrenadores se empieza a mirar a otro lado, y esto pasó por ejemplo aquí con Lopera sin ir más lejos, y creo que es por esto mismo que no debemos caer nuevamente en lo mismo.
                            En la actualidad vemos como dirigentes contratan a auténticos parapetos para no ser acusados de responsables, por ejemplo Florentino es feliz con Mou porque acapara toda la atención mediática y nadie le acusa de nada, eso no le pasó en su anterior etapa cuando después de rotar entrenadores, el parapeto Valdano ya no le valía como excusa y la gente empezó a volverse contra él, la consecuencia fue que dimitió (Por eso escuchamos declaraciones del tipo, mientras yo esté de presidente Mourinho será mi entrenador). Otro caso es el Atletico de Madrid, donde asistimos a un sin número de cambios de entrenadores y de exjugadores responsables de la secretaria técnica, culpabilizados siempre de todo, mientras que Gil y Cerezo, los Loperas particulares de ese club, campan a sus anchas haciendo lo mismo que el de la calle Jabugo...y así infinitos casos donde los dirigentes buscan a alguien que absorba los palos y así los evitan ellos, hasta el momento en el que empiezan a mirarlos a ellos y entonces ejecutan cambios, para que dejen de acusarlos de culpables...
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/10/11, 12:27:49.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mel yo creo en ti .

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Está claro que igualmente que para Mel está condicionada, para Stosic también, puesto que es entre los dos los que consensuan los fichajes, supongo que teniendo en cuenta los informes de la secretaria técnica y sus propios conocimientos trazarán una lista de preferencias para fichajes, y Stosic intentará ejecutarla en las negociaciones. No creo que sea tanto una última palabra de siempre el mismo uno sobre otro, sino más bien una balanza, unas veces las preferencias se irán para uno en función de lo convincente que sea Mel y otras será Stosic, básicamente lo que viene a ser ponerse de acuerdo. Pero siempre teniendo en cuenta que Bosh condiciona.

                              Respecto al modelo de club que propones, pues quizás eso se merezca un post aparte, y no en este de "Mel yo creo en ti". Y también en otra época de la temporada y no al principio de una temporada cuando viene una mala racha. Ciertamente el modelo que tenemos ahora de un área deportiva fuerte, nos lleva a pensar en el modelo inglés en la que el entrenador se le da una continuidad a pesar de malos resultados e incluso descensos. Ese es el motivo de que en la liga inglesa se aguante más a los técnicos, si Ferguson o Wenger hubiesen estado en la liga española, no hubieran aguantado tanto años seguidos, puesto que aquí no hubiesen tenido el mismo grado de responsabilidad siendo simplemente entrenadores.

                              Aquí se ha optado por un modelo en el que el entrenador toma más responsabilidad sin llegar a ser el modelo inglés del todo, por lo que hay que ver los resultados con una amplitud de miras más alto, y no solo prestar atención en la inmediatez del resultado o la racha.

                              Este modelo quizás se pudo ver hace años en el Betis con Ferenc Szusza, al cual se le mantuvo a pesar de descender, devolviendo a primera al equipo nuevamente, de hecho tuvo que irse del club al ser reclamado por su pais no por voluntad del Betis. Siendo el entrenador que más partidos ha dirigido al equipo en primera división solo superado por Serra Ferrer.
                              es cierto, creo yo, lo que dices de que el club ha creado una especie de hibrido en cuanto a lo que es la dirección deportiva.
                              quizás la cultura futbolisticamente tan distinta a la inglesa no de para más, no se. desde luego la paciencia no es que sea una de nuestras virtudes
                              en cuanto a lo que te resalto.
                              ese debate ya se comenzó en el post HABLEMOS DE STOSIC, y fué a inicio de temporada sin dejarse llevar ni por la buena ni por la mala racha, pero como suele suceder, entre todos nos lo volvimos a cargar.
                              y creo que es un debate interesante, más allá de acusaciones o de buscar culpables, sino como modelo o modelos a seguir.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mel yo creo en ti .

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Efectivamente en el mundo del futbol, se suele asistir a un espectáculo un tanto lamentable de buscar culpables, y los periodistas siempre apuntan al más fácil de culpabilizar, hasta que a base de rotar entrenadores se empieza a mirar a otro lado, y esto pasó por ejemplo aquí con Lopera sin ir más lejos, y creo que es por esto mismo que no debemos caer nuevamente en lo mismo.
                                En la actualidad vemos como dirigentes contratan a auténticos parapetos para no ser acusados de responsables, por ejemplo Florentino es feliz con Mou porque acapara toda la atención mediática y nadie le acusa de nada, eso no le pasó en su anterior etapa cuando después de rotar entrenadores, el parapeto Valdano ya no le valía como excusa y la gente empezó a volverse contra él, la consecuencia fue que dimitió (Por eso escuchamos declaraciones del tipo, mientras yo esté de presidente Mourinho será mi entrenador). Otro caso es el Atletico de Madrid, donde asistimos a un sin número de cambios de entrenadores y de exjugadores responsables de la secretaria técnica, culpabilizados siempre de todo, mientras que Gil y Cerezo, los Loperas particulares de ese club, campan a sus anchas haciendo lo mismo que el de la calle Jabugo...y así infinitos casos donde los dirigentes buscan a alguien que absorba los palos y así los evitan ellos, hasta el momento en el que empiezan a mirarlos a ellos y entonces ejecutan cambios, para que dejen de acusarlos de culpables...
                                también coincido contigo.
                                mucha veces los entrenadores en épocas de vacas flacas no son más que escudos donde esconderse de nefastas gestiones o de descarados atracos a clubs.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X