Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel yo creo en ti .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel yo creo en ti .

    En twitter ha dicho nuestro entrenador que entiende que haya desconfianza después de las 4 derrotas seguidas. Po yo no tengo desconfianza, yo confío plenamente en ti Pepe y en nuestro equipo, sé que esto no es más que un bache , que todos los equipos pasan, mejor ahora que dentro de 20 jornadas y te doy las gracias por mantenernos 7º tras 8 partidos , no entiendo ese miedo , algunos hablan de crisis , po bendita crisis q nos tiene por encima de la mitad de la tabla, otros dicen que si vamos a descender, pero vamos a ver que estamos en octubre, un equipo recién ascendido, muchos jugadores que juegan en primera por primera vez y se tienen que adecuar a esta categoría. Por favor un voto de confianza a Pepe y a los jugadores que, aunque no les salgan bien las cosas, no se nos olvide que lo dan todo en el campo. Yo confío en ti Pepe.

  • #2
    Re: Yo confío

    otro que se apunta.Yo tambien cofio en ti pepe.

    Comentario


    • #3
      Re: Yo confío

      Yo confío en ti Pepe, pero no en los jugadores que pones.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo confío

        Yo también confió en en el hombre que nos ascendió pero debe de espabilar

        Comentario


        • #5
          Re: Yo confío

          yo tambien confio en mel. tiene sus aciertos y sus fallos, pero es que todos los entrenadores los tienen. mourinho y guardiola tambien se han equivocado mas de una vez y les ha costado no ganar un partido. es el tecnico que ascendio al betis y que debe mantener al betis y hacer que el betis vuelva a ser la piña que fue en las primeras cuatro jornadas de liga.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo confío

            en telesevilla, los de muchodeporte le están dando bien a pepe mel. siendo palanganas, sobre todo el haurie, es normal. el unico que no tienen un pelo de tonto es el cabeza bombilla, que no sé como se llama ...


            palanganas, palanganas, palanganas ... yo no digo que la prensa tenga la culpa de la mala racha del betis. la tienen los futbolistas que tienen que dar el callo en el campo, pero a la prensa, cuando le gusta dar en los peores momentos, dan y a matar ...

            Comentario


            • #7
              Re: Yo confío

              Yo confio ¿y tu? ABÓNATE A UN SENTIMIENTO

              Comentario


              • #8
                Haciendo las cosas con cabeza y viendo Pepe la realidad de una vez se puede seguir avanzando pero tocando y corriendo,llega la hora de Pozuelo,no hay duda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo confío

                  Toda mi confianza para Pepe Mel el hombre que a pesar de tenerlo todo en contra nos llevo a primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo confío

                    Mi margen de confianza es grande por el momento claro que si,pero a trabajar,a corregir errores y a sumar.

                    Dejad de ver telebasura compañeros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo confío

                      yo no se si confío.
                      pero vengo de echar la quiniela: ocho columnas, ocho doses.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo confío

                        Pfffff yo aquí estoy totalmente bipolar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo confío

                          Yo quiero confiar....Pero ahora mismo la verdad es que no soy muy optimista..Ya no es por los partidos perdidos...Si no que veo que el equipo no juega a nada y tenemos los mismos del Betis de los Melli,Arzu,Juanit,Rivas y compañia.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo confío

                            7 puntos del descenso, 7 del liderato, confiar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo confío

                              Y yo también confío en Pepe Mel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X