Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel yo creo en ti .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pese a todo confio en Pepe

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Es cierto que se ha equivocado con el planteamiento de los partidos, con ciertos jugadores, en fin para que seguir lo que todos sabeis y le achacais. Que en rueda de prensa ha sido un verdadero BOCAZAS y una excusa tras otra sin parar, que si no merecimos perder este partido que si no me ha entrado la pelota que si merecimos perder.....

Pero aun asi sigo confiando en Mel yo creo que saldremos adelante no se si sera porque el remedio es Michel o Hugo Sanchez pero si Pepe Mel hace un mes era poco mas que un DIOs, cosa que por cierto nunca se tuvo que hacer alabarlo tanto, y ahora es el mismisimo diablo, por favor. EN FIN, sigo confiando en Mel quien esta conmigo?

Yo he repartido culpas,no toda la culpa es de Mel,me da mucha pena pero en el fútbol ya se sabe lo que pasa cuando no se gana,el primero es el entrenador y ojo que está teniendo fallos gordos.

Veo apatía en algunos jugadores y bloqueo en otros,o aquí se cambia radicalmente o está claro que Mel no dura más del partido del Málaga.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/11, 22:58:23.

Comentario

Re: ¡calma con pepe mel!

Pues no sé, la verdad es que lleva unos partidos intentando hacer funcionar al equipo como el quiere y no tenemos hombres para eso. Y lo malo es que tanta probatura nos está costando una sangría de puntos.

Lo de dejar hoy al equipo sin 9 hoy, de traca, hoygan.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Me esta recordando esta situación mucho a la de Chaparro el último año que estuvo.

Pienso que no lo está haciendo bien, que no plantea los partidos, que no sabe leerlos en el transcurso y que creo también que ha perdido los papeles pero, piensen una cosa...

Realmente esta plantilla es válida?

Viendo estos primeros 9 partidos he visto varias cosas:

No valen: Molina, Pereira, S. Sevilla, Momo, Juanma, Goitia, Montero, Nacho, Isidoro, Ustariz.

Tengo dudas de: Casto, Fabricio, Dorado, Amaya, Chica, Tosic, Matilla, Cañas, Calahorro,

Los únicos que valen: Iriney, Beñat, Castro y S. Cruz

Realmente creeis que esta plantilla está capacitada para estar en primera?

Yo creo por un lado, que es normal que pierda los papeles, es que creo que no sabe qué tio es más malo de los que tiene!! Es que es normal, no tiene a nadie que valga la pena en realidad!!

Señor Stosic, vayase!! Ese es el culpable... aunque Mel tampoco sabe qué hacer con los jugadores que tiene que seguro se les puede sacar más rendimiento.
        claro, claro... stosic.
        y el día del ascenso, en santa justa mismo, ya dijo mel que el 90% de la muchachada iba a ser el equipo de primera...
        stosic y kke durán.

Comentario

Yo confiaba en que esta situación la podia cambiar Mel y creo que esta capacitado para ello, pero despues de ver el partido de hoy me esta surgiendo alguna que otra duda.

El Betis de las primeras jornadas de Liga coge a este Espanyol y le da un baño, no se como se puede cambiar tanto siendo los mismos jugadores...

Comentario

Calma con Pepe Mel...pero si el que menos calma muestra es el mismo, con el planteamiento y el partido de hoy ha vuelto a caer en los mismos errores. El equipo no ha jugado a nada ni ha estado, ha ganado el Espanyol que es el que lo ha buscado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              claro, claro... stosic.
              y el día del ascenso, en santa justa mismo, ya dijo mel que el 90% de la muchachada iba a ser el equipo de primera...
              stosic y kke durán.
              El pidió durante todo el verano más jugadores y rechazó a muchos que quiso traer Stosic como Jarosik, Koke, Lombán, Pandiani, Tamudo... sigo?

Pepe Mel tiene mucha culpa de lo que está sucediendo, pero si encima tiene una plantilla nefasta.. es que no hay por donde cojerla...

Comentario

Mel yo creo en ti .

Bueno este post lo quiero dedicar a pepe mel ya que el es el primero que lo tiene que estar pasando mal con esta situacion , es verdad que el equipo esta fallando por una cosa o por otra , pero yo quisiera decirle a pepe mel que para mi tiene mucho credito , y creo que muchisimo hace para la plantilla tan cortita que tenemos . Porque creo que el mejor que nadie sabe como reconducir esta situacion por la experiencia que tuvo el año pasado similar a esta de esos 5 partidos perdidos . Aparte creo en pepe mel porque creo que es el mejor entrenador que podemos tener y seguro que ninguno se partira tanto la cabeza como el por el betis .
                Y lo que no me vale es lo que haceis muchos que ya lo estais poniendo en la calle .

Pepe tu mejor que nadie sabes como reconducir esta situacion , y callale la boca a muchos bocachanclas que hay por aqui suelto .

Quien este conmigo que exprese su opinion . Muchas gracias .

Comentario

Re: Mel yo creo en ti .

La gran temporada del año pasado tanto en liga como en Copa y el buen comienzo de este año le dieron un crédito importante. Pero ese crédito no dura toda la vida, cinco derrotas consecutivas y la de ayer creo que la peor de todas por como jugaron, yo le doy dos partidos más, si se pierde frente al Racing el actual colista el domingo en el Sardinero y después lo volvemos a hacer en casa frente al Málaga que viene de capa caída no habrá más remedio que destituirlo.

Faltan dos partidos, confío en que Mel será capaz de cambiar el rumbo en estos dos encuentros.

Comentario

hay que creer en el,y en los jugadores,no queda otra.lo malo es que partidos como el de ayer hacen que se pierda esa confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      La gran temporada del año pasado tanto en liga como en Copa y el buen comienzo de este año le dieron un crédito importante. Pero ese crédito no dura toda la vida, cinco derrotas consecutivas y la de ayer creo que la peor de todas por como jugaron, yo le doy dos partidos más, si se pierde frente al Racing el actual colista el domingo en el Sardinero y después lo volvemos a hacer en casa frente al Málaga que viene de capa caída no habrá más remedio que destituirlo.

Faltan dos partidos, confío en que Mel será capaz de cambiar el rumbo en estos dos encuentros.
                      Sintiendolo mucho esta es la ley del fútbol si pasa eso,una pena que estemos hablando de estas cosas,yo confio en que la situación de un giro radical,se deje de experimentos y se centre.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 15:51:40.

Comentario

Pues yo sigo confiando en que Mel resolverá esto. Creo que se están probando muchas cosas y estamos teniendo mala suerte con algunos jugadores. Por contra, si otros como Cañas muestran el buen saber hacer de los ultimos partidos, creo que se puede equilibrar el equipo.

Mi margen de confianza es, pase lo que pase, al menos hasta la vuelta del parón liguero que viene ahora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          claro, claro... stosic.
                          stosic y kke durán.
                          No Keke Duran no tiene ninguna culpa porque es evidente que el que haya leido aunque solo sea un poquito los gustos futbolisticos que tiene sabe perfectamente que ha contado muy poco por no decir nada en los fichajes que se han hecho.
                          Pero Stosic si, Stosic como Director Deportivo es responsable de la confeccion de la plantilla y por tanto responsable de que la plantilla del año pasado en segunda fuera superior a la que tenemos esta año en primera.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Me esta recordando esta situación mucho a la de Chaparro el último año que estuvo.

Pienso que no lo está haciendo bien, que no plantea los partidos, que no sabe leerlos en el transcurso y que creo también que ha perdido los papeles pero, piensen una cosa...

Realmente esta plantilla es válida?

Viendo estos primeros 9 partidos he visto varias cosas:

No valen: Molina, Pereira, S. Sevilla, Momo, Juanma, Goitia, Montero, Nacho, Isidoro, Ustariz.

Tengo dudas de: Casto, Fabricio, Dorado, Amaya, Chica, Tosic, Matilla, Cañas, Calahorro,

Los únicos que valen: Iriney, Beñat, Castro y S. Cruz

Realmente creeis que esta plantilla está capacitada para estar en primera?

Yo creo por un lado, que es normal que pierda los papeles, es que creo que no sabe qué tio es más malo de los que tiene!! Es que es normal, no tiene a nadie que valga la pena en realidad!!

Señor Stosic, vayase!! Ese es el culpable... aunque Mel tampoco sabe qué hacer con los jugadores que tiene que seguro se les puede sacar más rendimiento.
                            Stosic es un mandao, quien hace y deshace es Pepe Mel, todo esta planificado bajo el consentimiento de este. Stosic se ha limitado a traer una lista de jugadores que habia pedido Pepe Mel. Los Chica, Mario, Amaya, Ustaritz, Montero, Matilla y Roque Santa Cruz son peticiones de Mel. Tengo dudas de Fabricio y Tosic aun asi el dio su consentimiento.
                            Vamos a llamar las cosas por su nombre ....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              No Keke Duran no tiene ninguna culpa porque es evidente que el que haya leido aunque solo sea un poquito los gustos futbolisticos que tiene sabe perfectamente que ha contado muy poco por no decir nada en los fichajes que se han hecho.
                              Pero Stosic si, Stosic como Director Deportivo es responsable de la confeccion de la plantilla y por tanto responsable de que la plantilla del año pasado en segunda fuera superior a la que tenemos esta año en primera.
                              A ver, imagina que tienes una empresa y me contratas como Director Comercial pero no me dejas cerrar un contrato sin tu consentimiento. Yo de cara al cliente soy el Director Comercial pero la realidad es que soy un empleado mas ya que estoy limitado en mi trabajo. Eso es lo que pasa con Stosic y se esta vendiendo otra pelicula

Comentario

Insisto, declaraciones de Pepe Mel a 23 de agosto cuando se estaba buscando al delantero:

"Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".

Mel SIEMPRE ha dejado bien clarito que en TODA la parcela deportiva manda él y también lo dejó claro cuando la polémica por Vidakovic por el debut de Vadillo:

Mel comentó que “como él dice, tenemos una buena relación y le deseo lo mejor. Lo que él me pide, yo se lo doy, porque lo que quiero es que haga un campañón para que los futbolistas suban rápido al primer equipo. Una de las causas por las que me firmó el Betis fue porque había que hacer un trabajo con la cantera. Además, la historia nos demuestra que no hay edades tempranas para debutar en el fútbol, sólo hay que ver casos como los de Messi o Raúl. Vidakovic y yo sabemos la política del club, la cual a día de hoy marco yo, así que no hay más que hablar.”.

Cuando se saca pecho en las maduras no se puede mirar hacia otro lado en las duras.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/11, 17:27:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X