Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Site, siempre me has parecido un gran forero, de veras. Te cito esta frase y espero que recapacites... vuestra lucha ha servido de mucho, de muchísimo.

No te ofusques, como ves la otra parte de tu post ya ni te la cito... es tu opinión y la respeto, pero de verdad... haremos un buen partido contra el Rayo y esto se irá olvidando.
    He explicado a qué me refería con esa frase más adelante (en el sentido de que me duele que volvamos a pecar de alentar el conformismo de una afición a la que ya le toca disfrutar de unos directivos que coloquen al club, como mínimo, entre los 5 primeros de España que es donde le corresponde estar por número de aficionados. La verdad, no recuerdo a los directivos de Valencia, palangana o Atlético (que son los clubes con número aproximado de socios) pidiendo a sus aficionados que se alegren de caer goleados.

Simplemente en ese sentido lo dije: en el sentido de que no quiero que se siga prostituyendo el sentido del manquepierda para convertirlo en refugio de perdedores en vez de en seña de identidad de nuestra incondicionalidad a estos colores.

Comentario

Quizas deberiamos haber jugado como lo ha hecho el Racing contra el Barcelona y solo le han metido tres.

Comentario

Esto es siempre lo mismo, del holadonmanué al Loperaveteyá, de líderes noveleros a derrotistas. El Betis ha jugado bien, ha sido fiel a su estilo, y si no ha hecho más es porque no podemos competir con el Madrid. Al que no le guste lo que hay que se abone al Gol TV y se haga del Madrid y del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Pues nada "hola don guillen" "que bueno somos que vamos 7º" y aqui no pasa nada no? No al conformismo!! Exigencia y ambicion si no nunca creceremos. Ya esta bien.
          Sí, deberiamos ir primeros.

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
            hoy mejor quitarse del medio xD eso si...ya se podia haber ahorrado ese comentario Guillen
            Es que con un simple "estoy jodido con el resultado" hubiera quedado como Dios....

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Sí, deberiamos ir primeros.
              Primeros no, evidentemente, pero si que en los ultimos 3 partidos por lo menos 4 puntos los podriamos haber hecho. Hay que ser consciente de que nuestro objetivo es la permanencia, por situacion, por la economía del club etc, pero que lo mismo que los primeros puntos ante Mallorca, Athletic, Zaragoza etc nos han venido muy bien para sacar pecho a los de abajo, estos partidos (rezo por que no) podemos estar recordandolos por mucho tiempo.

Comentario

[QUOTE=telemaco;2492098]Esto es siempre lo mismo, del holadonmanué al Loperaveteyá, de líderes noveleros a derrotistas. El Betis ha jugado bien, ha sido fiel a su estilo, y si no ha hecho más es porque no podemos competir con el Madrid. Al que no le guste lo que hay que se abone al Gol TV y se haga del Madrid y del Barça.[/QUOTE

Señores,no se hable más,telémaco nos ha dado la solución.

Comentario

"Tuvimos ocasiones en la primera parte y pudimos hacer algún gol. Después estuvimos cerca de hacer el 1-1 y asustamos con el 2-1, pero el fútbol tiene estas cosas. Nos duró poco esa ilusión tras el descanso. Lo importante es que hemos dado la imagen de equipo con ganas y agresivo que ofrecemos siempre. Me quedo con eso, con mantener nuestra filosofía. En el Bernabéu estos resultados se dan porque un partido se te puede complicar rápidamente y es posible perder por 4-1".

​Pues yo coincido al 100% con Miguel Guillén

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Quizas deberiamos haber jugado como lo ha hecho el Racing contra el Barcelona y solo le han metido tres.
                    Tampoco he visto al presidente del Racing diciéndole a sus aficionados que estén contentos por sólo haber recibido tres

Comentario

con 4-1 contentos??? un ***** pa ti guillen.
                      A mi lo de la imagen me la pela, pero puestos ha hablar de imagen solo decir que una mentira dicha mil veces puede acabar convirtiendose en verdad. me refiero al 5-0 del barça del año pasado, en el que la 1º parte si se dio buena imagen pero la 2º fue lamentable.
                      Hoy no vi el partido, solo lo escuche, pero mas o menos se comenta que ha sido parecido

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        "Tuvimos ocasiones en la primera parte y pudimos hacer algún gol. Después estuvimos cerca de hacer el 1-1 y asustamos con el 2-1, pero el fútbol tiene estas cosas. Nos duró poco esa ilusión tras el descanso. Lo importante es que hemos dado la imagen de equipo con ganas y agresivo que ofrecemos siempre. Me quedo con eso, con mantener nuestra filosofía. En el Bernabéu estos resultados se dan porque un partido se te puede complicar rápidamente y es posible perder por 4-1".

​Pues yo coincido al 100% con Miguel Guillén
                        Si, no veas como les asustamos con el 2-1...pasaron tanto miedo que decidieron marcarnos dos goles en apenas 7 minutos para no tener que pasar mas miedo otra vez....

Comentario

Lo entrecomillado confunde al personal,hablemos directo y al grano.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/11, 23:48:28.

Comentario

Ya claro...Yo estoy contentisimo...Si solo nos han metido 4...

Comentario

Si vamos contentisimos ahora vengo de celebrarlo, lamentable la frase...

Comentario

GUILLEN DIMISIÓN, pésima gestión del equipo y pésimo trato al aficionado. Ahora no me digáis loperista que yo me ******** de Lopera treinta veces, solo quiero un buen dirigente para el Betis y este no lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X