Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

No me jodas sitebeo ¿ Sabes a que se refiere ? Se refiere a que el equipo ha continuado con sus señas de identidad y no se ha echado atras...¿ Tan dificil es de entender macho ?.

pd: Cambien el post a humor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que un presidente después de que te metan cuatro diga que se puede estar contento... ni es presidente ni es ná.
      de ná.
      Pero es que se quiere dar a entender que lo ha dicho en plan "nos podían haber caído más" y no es así en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
        A este paleton mentiroso se le ha subido a la cabeza... ya se le bajaran.
        ¿ El que ? Loperismos baratos aqui no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Miguel Guillén, presidente del Real Betis, se ha referido al encuentro en los micrófonos de Canal Plus tras el encuentro. El dirigente verdiblanco ha definido el encuentro con una escueta frase: "Mucho Real Madrid". "Lo hemos intentado, pero no nos han dejado, te pillan a la contra y te hacen mucho daño", ha señalado. "Pero los béticos", ha continuado, "pueden estar contentos con el equipo". "Hemos seguido con nuestra filosofía y nuestro fútbol". Asimismo, Guillén ha hablado de canterano Vadillo, que ha tenido "muy mala suerte". "Venía con mucha ilusión", ha recordado.

Guillén: "Los béticos pueden estar contentos"

Según el presidente del Betis, podemos estar contentos por perder sólo por 4-1 con el Madrid.

Lo flipo, de verdad

Cada vez tengo más claro que tanta lucha ha servido de muy poco.

Site, se lo bético que eres y lo jo.dido que estás, igual que yo, pero la última frase, sinceramente, no cabe, y estoy seguro que cuando se te pase el calentón pensarás lo mismo que yo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Site, se lo bético que eres y lo jo.dido que estás, igual que yo, pero la última frase, sinceramente, no cabe, y estoy seguro que cuando se te pase el calentón pensarás lo mismo que yo.
            Lo siento pero cuando, junto a mi hermano Villamarín_Eterno liderando el tema, nos movimos para la primera reunión en la SalaQ, no sabíamos que Lopera estaba (presuntamente) trincando del Betis sino que lo hicimos porque nos jodía que con 40.000 socios nos vendieran que el manquepierda era simplemente reirnos cuando nos metían 4 sin más.

Esta prostitución del manquepierda no va conmigo.

Nos hemos plantado en el Bernabeu con igual o peor equipo del que teníamos en segunda el año pasado y, al igual que con el tema de las entradas, conviene empezar a hacer autocrítica y no extenderle una alfombra roja al Madrid y agradecerle que sólo nos haya metido cuatro.

Si nos ganan (que era lo lógico), recogemos nuestras cosas y nos venimos a casa con la boquita cerrada; pero que no pretendan que yo me alegre de una supuesta buena imagen porque va a ser que no

Comentario

el contento es obvio que lo dice porque no ha salido a poner al autobús, el Betis ha intentado ser el Betis en el Bernabeu y yo lo veo perfecto

Yo creo que huelga decir que no se refería al resultado

Comentario

era lógico perder por este resultado pero el discurso de guillén es pobre y de equipo de segunda que apenas ha estado en primera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Lo siento pero cuando, junto a mi hermano Villamarín_Eterno liderando el tema, nos movimos para la primera reunión en la SalaQ, no sabíamos que Lopera estaba (presuntamente) trincando del Betis sino que lo hicimos porque nos jodía que con 40.000 socios nos vendieran que el manquepierda era simplemente reirnos cuando nos metían 4 sin más.

Esta prostitución del manquepierda no va conmigo.

Nos hemos plantado en el Bernabeu con igual o peor equipo del que teníamos en segunda el año pasado y, al igual que con el tema de las entradas, conviene empezar a hacer autocrítica y no extenderle una alfombra roja al Madrid y agradecerle que sólo nos haya metido cuatro.

Si nos ganan (que era lo lógico), recogemos nuestras cosas y nos venimos a casa con la boquita cerrada; pero que no pretendan que yo me alegre de una supuesta buena imagen porque va a ser que no
                  Si a mi tampoco me han gustado absolutamente nada las declaraciones de Guillén, es eso estamos de acuerdo lo único que te he censurado es la última frase, ya que es producto de un calentón y como se que cuando se te pase el mosqueo no pensarás así ni muchísimo menos, pues te lo comento.

Pd. A lamernos las heridas y a por el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que un presidente después de que te metan cuatro diga que se puede estar contento... ni es presidente ni es ná.
                    de ná.
                    T´as calentao amigo Paleto, no saques las cosas fuera del tiesto.

Yo he salido orgullosa de mi Betis después del partido, pero la realidad es ésta.
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 15/10/11, 21:01:45.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el contento es obvio que lo dice porque no ha salido a poner al autobús, el Betis ha intentado ser el Betis en el Bernabeu y yo lo veo perfecto

Yo creo que huelga decir que no se refería al resultado
                      Da igual, se han enrocao en eso y de ahí no los sacas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Da igual, se han enrocao en eso y de ahí no los sacas.
                        Cuando estemos cerca de los tres últimos puestos veras como se desenrocan.

Comentario

No termino yo de ver claro el discursito de Mel y de Guillén de que tenemos que ser fieles a nuestro estilo porque yo no se si entrenador y presidente están viendo unos partidos y yo otros pero yo el estilo no lo veo por ningún lado.

Ya lo dijo el propio entrenador, no saques pecho que te lo hunden.

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                            Cuando estemos cerca de los tres últimos puestos veras como se desenrocan.

Yo me estoy refiriendo a unas declaraciones sacadas de contexto

Comentario

Evidentemente no es para estar contentos, creo que no son las palabras adecuadas... Pero de ahi a fliparlo por lo que ha dicho es acojonante. Como ya han dicho otros, acaso esperabas ganar al madrid?? Muchos achacais a mel que ande hablando de champions y noseque historias, que se le bajen los humos de la cabeza, pues aver si predicais con el ejemplo porque pensar en un resultado positivo contra el madrid en su estadio es de humos en la cabeza a montones

Comentario

Site, estoy de acuerdo contigo en que tenemos peor plantilla que la del año pasado. Que hay muchas cosas que no se están haciendo bien, pero me parece exagerado decir que la lucha no ha servido para nada porque Guillén haga esas declaraciones.

Creo que las ha hecho para defender a los jugadores y al cuerp técnico. Han hecho lo que han podido y era su manera de manifestarlo. No estoy para nada de acuerdo en la lectura que haces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X