Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

A todos los que forman parte del Betis hoy hay algunos que se la tienen jurada. Esperando a las derrotas para dar caña.
    Y no hablo de las críticas razonables: se les critica todo.
    Dejaros ya de cuentos: aquí hay gente que tiene asuntos personales por medio. El autor de este post ha saltado como si tuviera un muelle en cuanto nos han dado para el pelo. Cuando se ganó, no saltaba tan rápido.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      A todos los que forman parte del Betis hoy hay algunos que se la tienen jurada. Esperando a las derrotas para dar caña.
      Dejaros ya de cuentos: aquí hay gente que tiene asuntos personales por medio. El autor de este post ha saltado como si tuviera un muelle en cuanto nos han dado para el pelo. Cuando se ganó, no saltaba tan rápido.
      Yo no se a ti, pero a mi me duele que el presidente de mi club relativice tanto una derrota hasta el punto de decir que debemos estar contentos. Yo quiero un Presidente que cuando el Betis pierda se muestre jodido y dolido. Cuando Pepe leon dijo que no le preocupaba la derrota contra el Madrid (o barcelona, ya no recuerdo) por que con esos puntos no se contaban, nos llevamos las manos a la cabeza, y no por que contaramos con esos puntos, sino porque un Presidente debe mostrar ambicion en todo momento, entre otras cosas para que los jugadores no se relajen demasiado como nos ha pasado en otras epocas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo no se a ti, pero a mi me duele que el presidente de mi club relativice tanto una derrota hasta el punto de decir que debemos estar contentos. Yo quiero un Presidente que cuando el Betis pierda se muestre jodido y dolido. Cuando Pepe leon dijo que no le preocupaba la derrota contra el Madrid (o barcelona, ya no recuerdo) por que con esos puntos no se contaban, nos llevamos las manos a la cabeza, y no por que contaramos con esos puntos, sino porque un Presidente debe mostrar ambicion en todo momento, entre otras cosas para que los jugadores no se relajen demasiado como nos ha pasado en otras epocas.
        +1
        De acuerdo en todo contigo compañero es justo lo mismo que pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo siento pero cuando, junto a mi hermano Villamarín_Eterno liderando el tema, nos movimos para la primera reunión en la SalaQ, no sabíamos que Lopera estaba (presuntamente) trincando del Betis sino que lo hicimos porque nos jodía que con 40.000 socios nos vendieran que el manquepierda era simplemente reirnos cuando nos metían 4 sin más.

Esta prostitución del manquepierda no va conmigo.

Nos hemos plantado en el Bernabeu con igual o peor equipo del que teníamos en segunda el año pasado y, al igual que con el tema de las entradas, conviene empezar a hacer autocrítica y no extenderle una alfombra roja al Madrid y agradecerle que sólo nos haya metido cuatro.

Si nos ganan (que era lo lógico), recogemos nuestras cosas y nos venimos a casa con la boquita cerrada; pero que no pretendan que yo me alegre de una supuesta buena imagen porque va a ser que no
          amen hermano, amen.... alguien con un poco mas de dolerle este equipo, como pasa en otras casas, le debio preguntar... contento de que... de que un madrid te gane andando y con la ley del minimo esfuerzo, sr. guillen, contento de eso... venga ya...

Comentario

Anoche estuve a punto de irme a la Plaza Nueva a celebrarlo.

Comentario

Sacar las frases de contexto es de tener muy mala leche, ha dicho que tenemos que estar contentos con el equipo, no con el resultado.

Comentario

Bueno, como veo que aquí hasta el más tonto tiene una opinión, pues yo no quiero ser menos (tonto)...

Partiendo de la base de que jode perder 4 a 1. Y de la base de que me dolieron más las derrotas de Getafe y Levante. Un poco de perspectiva, copón.

De verdad, leer este foro empieza a tener tela: tras 4 victorias, algunos se comparaban con el Manchester United. Tras 3 derrotas algunos quieren abrir las puertas del infierno y tirar por ella a todos los responsables. Desde luego hinchas somos, y de los recalcitrantes. Yo no me identifico, la verdad.

Me jode haber perdido, pero eso no me da derecho a pegar palos a distro y siniestro. Cabeza fría y a seguir animando. MANQUE PIERDA (sin conformismo, y el que no lo entienda que se haga del Madrid o del Barça, que pierden poco y son más fáciles de animar).

Venga ya, hombre.

Salud, béticos.

Comentario

Bueno, yo creo que Guillen se refiere a que el equipo no se ha encerrado, o no ha querido encerrarse, ha salido con su sello de equipo para jugar al fútbol lo que pasa que no ha podido hacerlo mucho.

Seamos realistas, si nos hubiesemos encerrado con una defensa numantina nos habrían caido 4 igual, o habríamos perdido..igual. Era muy muy dificil, aunque contentos es claro que no estamos y que eso sobraba.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    El autor de este post es conocido de Guillén hasta el punto de que esta misma semana va a comer con él y le voy a decir en la cara exactamente lo mismo que he escrito en el post.

El autor de este post no ha saltado como un muelle tras palmar contra Getafe y Levante

El autor de este post tampoco ha saltado tras perder en el Bernabeu sino tras leer las desafortunadas declaraciones de mi presidente

El autor de este post (bendita hemeroteca) ha apoyado la entrada de Guillén como presidente del RBBSAD desde el primer día tanto pública (en foros y en el atril de una junta de accionistas) como privadamente.

Así que, a otro perro con ese hueso, rejiav

Sé que a algunos os cuesta un mundo entender que haya quien no toma partido por absolutamente nadie y expresa su opinión sólo en base a que lo que se haga o se diga haga bien o mal al Betis o a los béticos; pero haberlos, haylos
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/10/11, 12:29:08.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Miguel Guillén, presidente del Real Betis, se ha referido al encuentro en los micrófonos de Canal Plus tras el encuentro. El dirigente verdiblanco ha definido el encuentro con una escueta frase: "Mucho Real Madrid". "Lo hemos intentado, pero no nos han dejado, te pillan a la contra y te hacen mucho daño", ha señalado. "Pero los béticos", ha continuado, "pueden estar contentos con el equipo". "Hemos seguido con nuestra filosofía y nuestro fútbol". Asimismo, Guillén ha hablado de canterano Vadillo, que ha tenido "muy mala suerte". "Venía con mucha ilusión", ha recordado.

Guillén: "Los béticos pueden estar contentos"

Según el presidente del Betis, podemos estar contentos por perder sólo por 4-1 con el Madrid.

Lo flipo, de verdad

Cada vez tengo más claro que tanta lucha ha servido de muy poco.
                      Como dije el otro día, sólo una vez he estado de acuerdo con usted. Con esa frase con la qué termina Su comentario, sólo puedo decir qué has estado desafortunado. Y esto por no decir qué és usted un poco incendiario. Una cosa és estar contentos por qué lo hemos intentado, y otra qué estemos contentos con el resultado.
                      Site, un poquito de mesura, y no saque sus resquemores personales en cosas intranscendentes como estas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Sacar las frases de contexto es de tener muy mala leche, ha dicho que tenemos que estar contentos con el equipo, no con el resultado.
                        ya hay varios mensajes así en este mismo post....
                        falta ponerlo en negrita... a ver si así....

Guillén se refiere a haber salido los primeros 20 minutos a atacarle al Madrid, que seguramente seremos de los poquitos que haremos eso en el Bernabeu

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Guillén se refiere a haber salido los primeros 20 minutos a atacarle al Madrid, que seguramente seremos de los poquitos que haremos eso en el Bernabeu
                          Y aunque lo pusieras con letras de 20 metros de alto tampoco. Cuando no se quiere ver más allá...

Comentario

Guillen a estado muy desacertado pero quiero hacer referencia a otra cosa, que en verdad no se donde ponerlo pero quiero dejar constancia, tanto el Madrid como sus aficionados han dejado de ser un equipo señor, tantos beticos como hay simpatizantes del Madrid, cosa que no comparto porque si se es del Betis solo se es del Betis, pero no entro a valorar..., cuento el caso de ayer como muchos beticos fuimos a ver el partido a un bar, ya llevo escuchando muchos domingos cosas despectivas de madrilistas hacia el Betis pero ayer cuando nos metieron el primer gol, muchos aficionados del Madrid nos gritaron a tomar por culo beticos de ******, ir de la mano del pelon con los "mu...." de to los beticos y sevillistas, al final del partido comenzaron a reirse y gritar sois de segunda, bueno pense que podia ser un numero reducido, pero hoy he estado hablando con amigos beticos que si fueron al Santiago Bernabeu, y me han dicho que tambien muchos aficionados le cantaron " a segunda a segunda", si este es el señoria del Madrid y de los aficionados al Madrid a partir de ahora quiero que lo pierdan todo, solo soy del Betis pero pa que ganen la liga estos "señoritos" prefiero que la gane el Barcelona mil veces. Pido perdon si este pos no va aqui, pero no sabia donde ubicarlo, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Y aunque lo pusieras con letras de 20 metros de alto tampoco. Cuando no se quiere ver más allá...
                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Pues no puedo estar más en desacuerdo con Guillén y con muchos de los que defendéis su declaración. No por el resultado que canta por sí solo sino porque ayer ví a un Betis RAMPLÓN, sin su fútbol y sin su filosofía de la temporada pasada. Sin ir más lejos cuando perdimos 5-0 con el Barcelona en Copa del Rey sí me sentí orgulloso de mi equipo, de su fútbol y de su valentía. De ese partido al de ayer media un mundo. El Madrid nos goleó sin dar la impresión de forzar lo más mínimo.
                              Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 16/10/11, 14:09:06.

Comentario

pero este personaje de que va? quien se ha creido en el Betis? dios mio..
                                y los otros comiendo perritos calientes gratis, con la boca llena para no hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X