Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Que hemos jugado con el Madrid, tampoco hay que ser pesimistas, equipo que juega allí, equipo que sale goleado.
    Insisto... yo la derrota con el Madrid la tengo presupuestada antes de iniciar la temporada. Lo que me j.ode es que mi presidente, encima, me diga que tenemos que estar contentos por la imagen dada cuando nos han metido 4 y, encima, no hemos sido rivales para un Madrid que nos ha ganado andando.

Nada tiene que ver esta derrota por 4-1 estando ambos en primera con el 5-0 del año pasado contra el Barsa donde estábamos en segunda y sí tuvimos nuestras opciones

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      [

Quizás me haya pasado con eso de que la lucha no ha servido PARA NADA; pero era una forma de expresar que ODIO ese tipo de declaraciones en las que un dirigente nos dice que nos alegremos de una derrota tal y como nos venía a decir el ditero.

Por otro lado, es que YO NO HE VISTO ESA BUENA IMAGEN POR NINGÚN LADO.

Estoy convencidiísimo de que si a Mou le dicen si quiere jugar todos los domingos contra un equipo como nosotros que no da una patada, juega con la defensa adelantada y hace el mismo daño que el pescado en blanco a la contra, se apunta sí o sí.

Hoy hemos sido NA-DA.

Se puede defender a los profesionales de otra manera. Somos el 5º equipo en número de socios de España y hay que ir desterrando ese complejo de inferioridad que parece que se les acentúa a algunos dirigentes cuando salen del palco del Bernabeu si queremos crecer
      Ves tú, en todo la de ahora + 1000000000

Comentario

El Madrid hoy era inabordable,pero se podía haber dado una mejor imagen.El equipo ha renunciado a su estilo,y el entrenador se ha equivocado al poner a Vadillo y Sergio.Sacar a un chaval que no está hecho fisicamente(por mucha calidad que tenga) contra esos mulos que tiene el Madrid es una temeridad.Y ha pasado lo que tenía que pasar.
        También preocupa el físico,llegamos tarde y sin tensión a los balones divididos,nos han pasado por encima.El equipo esta flojito flojito en este sentido.
        Entonces Guillen,no es para estar contentos,es mas bien para estar preocupados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver.
          en la porra puse 3-1 en contra, en la quiniela un 1 fijo. y sigo diciendo que mel podría bajarse de la nube y darse cuenta de donde está y de lo que tiene.
          ni me mosquea el resultado, ni esperaba otro, ni me han decepcionado los jugadores...
          es mel el que iba convencido de que jugando como contra la ponferradina íbamos a zumbarle al madrid, eso es lo que me toca los mismísimos. y ya lo del presidente en el otro extremo... como si fuésemos, yo que se.
          uno pensando que somos el city y el otro que somos como el benacazón.
          Es que el futbol es un deporte en el que la finalidad del mismo es ganar, y si para ganar hay que modificar el sistema pues se cambia. De nada sirve ser fiel a tus ideas y acabar en segunda. Y que conste que con esto no digo que eso vaya a pasar, pero a veces hay que saber saberle al rival con las armas que mas daño le hacen, que no tienen por que ser las mismas con las que le hagas daño a otros rivales.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Que hemos jugado con el Madrid, tampoco hay que ser pesimistas, equipo que juega allí, equipo que sale goleado.
            Si, pero luego no sale su presidente diciendo que hay que estar contento con la goleada...

Comentario

Hemos jugado contra el Real Madrid, un equipo que además de lo que tiene recibe ciento y pico millones de euros por tv, las diferencias en nuestro fútbol con Madrid y Barça son insalvables, el año pasado jugamos un partidazo en el Nou Camp, y nos endosaron 5, que queréis que os diga, lo que si hay que ganar es en Getafe y al Levante, así que ahora viene nuestra liga con Rayo, Español y demás, ahí es donde hay que dar el callo.

Comentario

La forma fisica del equipo,no es ni mucho menos la del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Cada vez tengo más claro que tanta lucha ha servido de muy poco.
                  Site, siempre me has parecido un gran forero, de veras. Te cito esta frase y espero que recapacites... vuestra lucha ha servido de mucho, de muchísimo.

No te ofusques, como ves la otra parte de tu post ya ni te la cito... es tu opinión y la respeto, pero de verdad... haremos un buen partido contra el Rayo y esto se irá olvidando.
                  Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 15/10/11, 21:50:01.

Comentario

Aquí es que lo cogemos todo al pie de la letra. "Podeis estar contentos" porque han luchado, no han bajado los brazos, no hemos hecho el ridículo, no hemos ejercido de equipo pequeño...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es que el futbol es un deporte en el que la finalidad del mismo es ganar, y si para ganar hay que modificar el sistema pues se cambia. De nada sirve ser fiel a tus ideas y acabar en segunda. Y que conste que con esto no digo que eso vaya a pasar, pero a veces hay que saber saberle al rival con las armas que mas daño le hacen, que no tienen por que ser las mismas con las que le hagas daño a otros rivales.
                      +1000000,o adaptarse a las circunstancias que te marca un partido de primera división y no hablo de hoy,la actitud de Mel es muy alabable por todos pero con el paso del tiempo y de los partidos no me gustaría ver un equipo que ni ataque en condiciones ni defienda,o sea,como pasó con Chaparro,que tampoco quiere decir que vaya a pasar claro.

Vamos a ser optimistas y confiemos en que se vayan solucionando errores con el paso de las fechas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Aquí es que lo cogemos todo al pie de la letra. "Podeis estar contentos" porque han luchado, no han bajado los brazos, no hemos hecho el ridículo, no hemos ejercido de equipo pequeño...
                        Si es que no tiene más lectura que ésa, lo demás es querer sacar las cosas de contexto.

Comentario

Discrepo totalmente de lo manifestado por el Sr. Guillén el cual me merece todo el respeto. Como bético no puedo estar contento ni con el resultado ni, lo que es tanto o más importante, con el juego de mi equipo el día de hoy. Es más, creo que vamos cada vez a peor en los últimos partidos. Veo muchas cosas que no me gustan un pelo y, ojalá me equivoque, las vamos a pasar canutas para mantenernos.
                          Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 15/10/11, 21:56:01.

Comentario

Miguel Guillen, la mejor persona para representar al Betis en estos momentos.

Comentario

Por otro lado, estoy contento porque le hemos jodido una miajilla el Zamora a Casillas

Comentario

hoy mejor quitarse del medio xD eso si...ya se podia haber ahorrado ese comentario Guillen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X