Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Yo no estoy ni contenta ni avergonzada. Sólo espero al domingo que viene a ver cómo juega ante el Rayo: si gana, me alegraré porque considero que todo va conforme a lo previsto en esta temporada: mantenernos en primera y ganarle a nuestros posibles rivales en el peor de los casos, si pierde, pues entonces sí me preocuparé porque no progresan las cosas adecuadamente. Pero preocuparme o avergonzarme porque no le ha ganado al Madrid . Creo que al Sevilla no hace mucho tiempo le metió cinco goles, y es el equipo del "salto de calidad."
    Estamos los séptimos...Y ahora a esperar al Rayo que ha perdido hoy en su casa.
    Conforme venga el pez, así se descama.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Ganar ya sabemos que es una tarea muy dificil, pero estar contento por perder 4-1? Donde se ha visto eso? Esto es el Real Betis no un equipo de 3ª y aqui hay que tener ambicion y exigencia y el que no pues ya sabe que vuelva a los tiempos de los 43 puntitos de donmanue o al nopasanada del manquepierda.
      ¿Estarias contento si se hubiera perdido por 1 a 0? Pués yo no. Da igual el resultado si se pierde, yo lo que quiero es ganar. Se está más contento o menos con el equipo dependiendo de la actitud que haya puesto en el campo, no si han perdido por mucho o pocos goles. Y con el Madrid, en su casa, lo más seguro es que pierdas.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/10/11, 18:11:37.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Me gustaría que me explicaras que es la valentía para tí en el fútbol porque yo no lo entiendo. Si salir al Bernabeu y plantarle cara al Madrid durante muchas fases del partido no es ser valiente, ¿entonces qué es la valentía? Creo que confundimos la valentía con la calidad. En el fútbol por muy valiente que digas que eres, si el rival es infinitamente superior a tí, de nada sirve. En fin, que aquí la mayoría lo qu quiere es que el Betis gane aunque no sea superior, y eso pasará alguna vez pero no siempre.
        En ningún momento le he exijido al Betis que ganará al Madrid...yo lo que le exijo es que ayer no demostró en casi ningún momento la filosofia de equipo que quiere transmitir Pepe Mel.Nada mas que se preocuparon de defender,la posesión del balón durante muchos momentos del encuentro fué una pasada a favor del Madrid.
        Solo pido al equipo que salga con los mismos webos que le hechó el Rayo y el Getafe al Madrid,si,ambos perdieron pero la imagen de ambos clubes fué muchisimo mejor de la que ayer ofreció nuestro Betis.
        Si este equipo no pudiera dar mas de si,yo sería el primero que no le exijiria nada,como pasó el dia del Barcelona...que aún perdiendo 5-0 la primera parte que allí hicimos fué bastante buena y con dos webos bien puestos,cosa que ayer por lo visto nos faltó durante muchas fases del encuentro.
        Un saludo

Comentario

Si el Betis saltara al campo con la misma intensidad con la que salió ayer a jugarle al Madrid, aseguramos la permanencia ligero, y hasta nos codeamos unos meses con los equipos llamados a jugar en Europa la temporada que viene. Para mí el Betis ayer hizo hasta donde pudo hacer, y quién da todo lo que tiene no está obligado a más -lo digo como equipo, como grupo, personalmente si hubo varios jugadores que pudieron dar mucho más. Yo terminé satisfecho, no por el resultado, sino porque el equipo se mantuvo en pie todo lo que pudo y aguantó queriendo marcar goles hasta el final.

Lo que me hierve la sangre es que se tire una primera parte contra el Getafe o el Levante, lo de ayer entra en los planes de lo que puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Yo no estoy ni contenta ni avergonzada. Sólo espero al domingo que viene a ver cómo juega ante el Rayo: si gana, me alegraré porque considero que todo va conforme a lo previsto en esta temporada: mantenernos en primera y ganarle a nuestros posibles rivales en el peor de los casos, si pierde, pues entonces sí me preocuparé porque no progresan las cosas adecuadamente. Pero preocuparme o avergonzarme porque no le ha ganado al Madrid . Creo que al Sevilla no hace mucho tiempo le metió cinco goles, y es el equipo del "salto de calidad."
            Estamos los séptimos...Y ahora a esperar al Rayo que ha perdido hoy en su casa.
            Conforme venga el pez, así se descama.
            2-6

Comentario

el mosqueo, al menos el mio. no es por no ganarle al madrid. y esa excusita solo se la he leido a los que lo ven todo de rosa, para que veas.
              incluso entiendo los fallos de los jugadores en casos concretos. son mejores que nosotros, lo demostraron y punto.
              mi mosqueo es con el entrenador, que por ganar cuatro partidos ha entrado en un mundo paralelo... entre entrevistas pelotilleras, el librito, el partidito del barça, que no se le cae de la boca, que si sueños de champions, que si plantilla de uefa.
              el insistir en un sistema que se salta a la torera cualquier entrenador principiante, el insistir en colocar a jugadores en donde no rinden, en insistir que se estamos jugando muy bien (y llevamos cuatro partiditos que vaya tela). y en no ver la viga, pedazo de viga que tiene en el ojo.
              o mel baja a tierra o esto se va al carajjo.
              ese es mi mosqueo.
              que vuelva a lo que sabe: concienciar, motivar, hacer que los jugadores den bocaos sea cual sea el rival... porque cuando se pone en plan estratega...ufff. un batato.
              "este equipo no digiere tanta azúcar" dijo. y hace semanas ya dije (yo también tengo mi ego hemerotetico) que el que a lo mejor no la digiere es él.
              y como siga emperrado en que todo va divino, el rayo es el próximo en pintarnos la carita. con algo tan simple como quedarse encerraditos atrás y volcar el ataque por nuestra derecha. fite tú mel, con lo que te están ganando.

Comentario

Tampoco estaria contento ni mucho menos perdamos 1-0 o 27 a 0. Por cierto todo lo demas de acuerdo contigo, contra el madrid es muy dificil ganar y si das una imagen mas buena o mas mala estare mas o menos contento pero nunca estare satisfecho si mi equipo da buena imagen y pierde porque hay esta la cuestion hemos perdido, sintoma de que algo no ha ido bien.

Que esta muy bien eso de dar buena imagen pero para que si al final me cuelan 4 o el proximo me cuelan 5? Yo sinceramente prefiero jugar un poco mas directo en ataque y arropadito atras y sacar algun puntito o al menos intentarlo que salir como un kamikaze a dar buena imagen y que te metan 4 chicharros.
                mucho cara a la galería.
                al final con tan buena prensa puede terminar en un valencia o un at.madrid y el equipo... aaaay el equipo.

Comentario

Y lo peor de todo es que parece importarle mas dar buena imagen o colgarse medallitas por hacer debutar un chaval de 17 años que no iba ni convocado contra el Levante que de sacar algo positivo.

Espero que rectifique por que Mel en esto del futbol no ha hecho practicamente nada para darse esos aires de reinventor del futbol.
                  tonto no es.
                  y prensa tiene.

Comentario

Es que todos los estamentos del Betis están vendiendo mucho humo, el equipo que sale a jugar al futbol hasta en una pista de patinaje sobre hielo y el primero de todos nuestro entrenador, que alguien le ponga un bozal porque va muy subidito y el equipo lleva 3 derrotas seguidas y tiene una final el próximo partido, nos guste o no.

Y ojo, me parece estupendo que el Betis salga a jugar al futbol, pero la humildad se perdió hace mucho tiempo.

Comentario

Quizás con esto de la forma de jugar,las declaraciones de unos y otros y lo bonito que es todo se ha ido TONTAMENTE inflado un poco la situación,eso también influye y se debe de aprender,no pasa nada por admitir errores y corregirlos,así que vamos a bajarla al suelo,a estar tranquilos y a trabajar señores que mimbres hay para volver a ganar,seguro que será pronto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/11, 20:13:46.

Comentario

Pues el preparador físico del Barcelona es el hijo de Pedro Buenaventura, con eso te lo digo todo.

Comentario

Estamos contentísimos, salir del Bernabeu con la cara pintada, dando una imagen enorme de pasividad.
                          Contentísimos de llevar 3 derrotas consecutivas.
                          Contentísimos de no jugar a nuestro 'estilo' del que tanto se habla.
                          Contentísimos de perder contra Getafe y Levante.
                          Contentísimos de tener 0 de 9.

Comentario

Perdónenme, pero no entiendo nada. Lo único que no me gustó ayer del partido fueron los errores defensivos del equipo.
                            La defensa estuvo muy blandita y la clave del partido estuvo en el 1 - 0, y posteriormente en el 3 - 1.
                            Las jugadas de ambos goles fueron calcadas hasta en el tiempo transcurrido en la consecución de los mismos.
                            Espero ver de aquí en adelante, cuantos equipos le aguantan al Madrid un primer tiempo sin encajar un gol, y además haciéndole una clarísima ocasión en el último minuto de la primera parte.
                            Mel debe trabajar, por lo menos eso creo yo, un poco más en la defensa y dejar de poner a Salva Sevilla como jugador de banda puesto que tira al centro y deja a Chica solo como la una. ¿acaso no vieron ustedes a Castro ayudando en banda a Nacho?
                            ¿vieron alguna vez a Salva ayudando a Chica?
                            Pues repasen al partido y saquen conclusiones.
                            Y desde aquí ánimos a Vadillo y espero que no sea nada grave. Por cierto, m hubiera gustado ver como transcurre el partido con el en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                              Perdónenme, pero no entiendo nada. Lo único que no me gustó ayer del partido fueron los errores defensivos del equipo.
                              La defensa estuvo muy blandita y la clave del partido estuvo en el 1 - 0, y posteriormente en el 3 - 1.
                              Las jugadas de ambos goles fueron calcadas hasta en el tiempo transcurrido en la consecución de los mismos.
                              Espero ver de aquí en adelante, cuantos equipos le aguantan al Madrid un primer tiempo sin encajar un gol, y además haciéndole una clarísima ocasión en el último minuto de la primera parte.
                              Mel debe trabajar, por lo menos eso creo yo, un poco más en la defensa y dejar de poner a Salva Sevilla como jugador de banda puesto que tira al centro y deja a Chica solo como la una. ¿acaso no vieron ustedes a Castro ayudando en banda a Nacho?
                              ¿vieron alguna vez a Salva ayudando a Chica?
                              Pues repasen al partido y saquen conclusiones.
                              Y desde aquí ánimos a Vadillo y espero que no sea nada grave. Por cierto, m hubiera gustado ver como transcurre el partido con el en el terreno de juego.
                              Completamente de acuerdo.

Comentario

No entiendo la que se está formando. Ya lo he dicho en otro post. ¿alguien pensaba que el madrid no nos mojaría la orejilla?
                                A principios de temporada sabíamos on seguridad que partidos estaban perdidos, los del madrid y los del barcelona
                                si en el mes de julio nos dien que a esta altura tendríamos 12 puntos estaríamos todos locos de contento.
                                Lo que me jod.e es haber perdido con el levante y nadie sacó los piés del plato protestando y si lo hacen por perder con el madrid. Lo dicho no lo entiendo.
                                Si este domingo le ganamos al rayo todos diremos que la temporada es excelente. Rogaría un poco de prudencia, que hemos pasado de ir a europa con seguridad a verlo todo negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X