Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Los dos goles de Juan Carlos el dia del Zaragoza (minutos 76 y 78) son culpa de Salva Sevilla al que habian cambiado en el descanso.
    El gol de Juanlu el dia del Levante es culpa de Salva Sevilla que estaba en el banquillo.
    Los dos ultimos goles de Higuain ayer son culpa de Salva Sevilla al que ya habian cambiado.

Mendolaga algo que decir???

Yo entiendo que el equipo es para mantenerse, que nuestra liga es con los de la mitad de la tabla para bajo, pero es que si Chica no se posiciona bien, ademas de que es lento, apaga y vamonos. Dorado esta en vacas flacas... Ya ganaremos que somos el Real Betis Balompie!!!! y con eso me sobra.

Comentario

No estoy de acuerdo con lo que muchos decís, evidentemente cada uno tendra su opinión, pero a mi me gusta chica mucho, el gran problema que estoy viendo es que jugamos con extremo zurdo y sin extremo diestro la mayoria de las veces .. y la banda para él solo pesa bastante, quizás haya que corregir algo y hacer que alguien venga en la ayuda de chica en jugadas defensivas .. la verdad es que en más de una ocasión se ve como en algún que otro centro nacho recibe ayuda del extremo o de algún centrocampista .. pero pocas veces o ninguna se ve a alguien ayudando a chica.Repito es mi opinión, espero que no se me crucifique por esto ..

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Los dos goles de Juan Carlos el dia del Zaragoza (minutos 76 y 78) son culpa de Salva Sevilla al que habian cambiado en el descanso.
        El gol de Juanlu el dia del Levante es culpa de Salva Sevilla que estaba en el banquillo.
        Los dos ultimos goles de Higuain ayer son culpa de Salva Sevilla al que ya habian cambiado.
        Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.....El caso es echarle la culpa a todos menos al que la tiene,Que por h o por b cae bien y se le defiende hasta el punto de echarle la culpa a un jugador que no estaba jugando.....

Comentario

chica es un autentico coladero, es muy limitado en defensa y encima actua de carrilero, yendose al ataque...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            chica es un autentico coladero, es muy limitado en defensa y encima actua de carrilero, yendose al ataque...
            ​El kid de la cuestión. Ponle un extremo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              ​El kid de la cuestión. Ponle un extremo en condiciones.
              estoy culpando a mel y no tanto a chica, a isidoro le ocurria lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                estoy culpando a mel y no tanto a chica, a isidoro le ocurria lo mismo...
                Ya ya, yo digo lo mismo. De momento está decepcionando, pero aún espero su mejor versión con el extremo

Comentario

Desde el día del Zaragoza los equipos se han dado cuenta por donde entrarle al Betis, este chaval no vale. No tiene velocidad, da muchos metros a sus espaldas y cuando tiene al extremo del otro equipo enfrente no le entra solo recula y recula no sabe tapar los centros. Por favor a los que no hayan tenido la posibilidad de verlos in situ miren los resumenes de los partidos.
                  Editado por última vez por socram; https://www.betisweb.com/foro/member/6884-socram en 17/10/11, 12:59:47.

Comentario

Ésto es muy fácil, todo el juego de ataque y defensa se centra en Chica. Es el problema de no contar con bandas (4-4-2) y haber estado lesionado Ruben. O defiende, o ataca, ambas cosas no. TODO no lo puede hacer el.
                    Hasta al mismísimo Alves le ocurren estas cosas, salvando las distancias, claro está.

Comentario

Entonces si es culpa del extremo...cuando esto se solucine podremos contar con isidoro tambien que lo mismo es un crack y cuando la liaba no era por su culpa....si no del extremo...

Comentario

Pocos títulos más acertados. Si Isidoro hubiera tenido las lagunas defensivas de Chica, que más que lagunas son mares, ya estaría en la hoguera.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Pocos títulos más acertados. Si Isidoro hubiera tenido las lagunas defensivas de Chica, que más que lagunas son mares, ya estaría en la hoguera.
                          Es mas....ya lo echaron a la hoguera (yo el primero,por supuesto) por mucho menos de lo que a echo chica en pocos partidos.

Comentario

Pues yo el título del post lo veo una tontería. ¿Acaso se pretende decir que a Chica no le dan palos? Por favor, si hasta un periodista ha escrito un artículo culpándolo del 90% de los goles recibidos por el Betis... y tanto en ese como este post se le pone a parir.

Que conste que no es una defensa a Chica, el cual no está a buen nivel, pero no entiendo porque se intenta enmascarar lo mal que defiende el equipo señalando a un jugador en concreto. Ni Chica está bien, ni Dorado está bien, ni Nacho, ni Amaya... ni el sistema de juego ayuda demasiado a la hora de defender.

Comentario

El nivelito de Chica en este inicio de liga es para hacerselo mirar...

No entiendo porque no entra al contrario, lo único que hace es recular y recular... hasta que al que marca esta en la misma porteria. Parece que empieza todos los partidos con amarilla y no quiere entrar para que no le saquen la segunda...

Comentario

Por favor miren las alineaciones y en donde nos han metidos mas goles esta siempre Amaya, yo no diga que sea un jugador malo pero para como juega el Betis no nos vale igual que Casto, es lento atras y a Chica no lo cubre bien porque no llega con su lentitud, solo miren las alineaciones, mientras hemos estado con Mario el equipo atras era mas contundente y no le cojian tanto la espalda a Chica porque atras estaba bien cubierto por el central, por la parte izquiera Nacho tiene menos problemas porque por delante juega un extremo, se lesino Vadillo y empezaron a cojernos por detras, porque en vez de poner a otro extremo quiso jugar con Sergiio que es mas jugador para jugar por el centro del campo que de banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X