Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Juanfran es el lateral que necesitamos lo que no se porque prefiere de interior cuando de lateral hizo un año espectacular en el madrid..
    Aunque al alemán hay que verlo acoplado diría que de los tres es el que mejor defiende (y no es su fuerte) y por lo menos ofensivamente superaría a Chica.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Aunque al alemán hay que verlo acoplado diría que de los tres es el que mejor defiende (y no es su fuerte) y por lo menos ofensivamente superaría a Chica.
      Ofensivamente seguro, y a pesar de que estubo un poco empanado en la primera parte de Jablonec en la segunda corto alguna salvando las castañas...

Comentario

Lo vuelvo a repetir, de los 4 goles que nos hemos comido en liga, 3 han venido por el sitio de Chica, a mi no me vale solo con la entrega, en primera también hay que tener calidad.

Yo probaría a Juanfran de lateral, Steinhofer sinceramente lo veo mas ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo vuelvo a repetir, de los 4 goles que nos hemos comido en liga, 3 han venido por el sitio de Chica, a mi no me vale solo con la entrega, en primera también hay que tener calidad.

Yo probaría a Juanfran de lateral, Steinhofer sinceramente lo veo mas ofensivo.
          En lo de Juanfran-Steinhöfer estoy de acuerdo, en lo del partido del Madrid.... es el Madrid, cuando juegue hoy nos vamos a fijar en las bandas a ver como sufren y cuantos le cuelan a los paisanos...

Comentario

Todo esto se habría solucionado si hubiera venido Miguel Lopes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X