Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No, el culpable que de que hoy nos plantemos en el Bernabeu con el equipo de segunda pero un juvenil por Emaná debo ser yo. Sin duda alguna
    la culpa o el acierto es de quien tenía el poder de decidir o dar el visto bueno a los fichajes.
    a mi la planificación me sigue pareciendo buena, en cuanto que los encargados de ella, han hecho exactamente lo que se les ha pedido.
    si te mando al burguer king a por una hamburguesa no puedo quejarme de que no sepa como las que hacía mi abuela.

Comentario

Lo he dicho en otro post, Chica no es buen marcador, no es buen defensor, no es mejor que Isidoro en defensa, pero, probablemente, sí lo sea en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la culpa o el acierto es de quien tenía el poder de decidir o dar el visto bueno a los fichajes.
        a mi la planificación me sigue pareciendo buena, en cuanto que los encargados de ella, han hecho exactamente lo que se les ha pedido.
        si te mando al burguer king a por una hamburguesa no puedo quejarme de que no sepa como las que hacía mi abuela.
        No creo yo que si al encargado de dar el visto bueno le presentan mejores jugadores hubiera dicho que no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No creo yo que si al encargado de dar el visto bueno le presentan mejores jugadores hubiera dicho que no.
          mejores jugadores... más dinero.
          y en ese tema ni al encargado ni a la secretaría los veo responsables.

Comentario

Cuando Isidoro centre la mitad de bien que chica, se sume al ataque igual y aguante a rivales que estén dentro de Su categoría entonces se podrá comparar.

Igual Isidoro habría secado a cr97.... Pa flipar... Hace un mes teníamos a cafu en banda derecha... Hoy es peor que isidoro... Lo dicho... Pa flipar...

Comentario

Bueno, te los busco yo

Betis 4- Zaragoza 3 (segundo y tercer gol del Zaragoza marcados por su par)

Primer partido perdido (gol en su sitio)

Segundo partido perdido (gol en su sitio de Juanlu)

Tercer partido perdido consecutivo (gol generado por CR7 a su espalda)
              Y algunos le seguirán echando la culpa a CR7....

Comentario

tanto chica como salva banquillazos

Comentario

¿No había hasta hace tres días un post que hablaba del "gran Javi Chica"? Ahora el tipo es un paquete... En fin, qué paranoia.

Lo cierto es que la banda derecha es un coladero. Que Isidoro no ofrece garantías. Que Nelson no está, aunque muy mal lo tiene que hacer para que sea peor que lo que hay. ¿Claro que también puede ser un problema táctico, no? El Madrid nos ha metido 3 de los 4 goles cogiéndonos la espalda, y por velocidad, que tiene mandanga. ¡¡¡TRES!!! Quizá haya llegado la hora de dar un pasito atrás, no sé. No sé si me apetece morir con las botas puestas.

Lo que está claro es que en defensa vamos a sufir de lo lindo. Por eso es crucial mejorar en ataque, para compensar.

Por último, no creo que perder 4-1 en el Bernabeu sea vergonzoso (el Rayo perdió 6-1 del mismo modo, con goles que salían de sus propios córner!!! eso sí es penoso). Vergonzoso será perder en casa con el Rayo 0-3. Ojalá no pase y en una semana nos habremos olvidado de los chícharos de Higuaín y de nuestra defensa "slow-motion".

Ánimo, béticos.

Comentario

No, el culpable que de que hoy nos plantemos en el Bernabeu con el equipo de segunda pero un juvenil por Emaná debo ser yo. Sin duda alguna
                    con ese equipo de segunda ganamos a cuatro primeras en las cuatro primeras jornadas...

de momento estamos septimos con una plantilla confeccionada para no descender, y si se puede terminar en mitad de tabla.es que venimos del bernabeu,de jugar contra cristiano,higuain,ozil,kaka,xabi alonso y compañia.

si mel hubiera puesto el autobus a lo mejor a chica no se le van tanto,ni a dorado y amaya,la defensa ha estado muy adelantada todo el partido y con la velocidad endiablada de ronaldo,di maria,etc, eso es un suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      mejores jugadores... más dinero.
                      y en ese tema ni al encargado ni a la secretaría los veo responsables.
                      ¿Más dinero? Obviamente sí; pero cabe recordar que no se reinvirtió la totalidad de lo percibido por Emaná y que podría haberse hecho un poquito más.

De todas formas, mucho me temo que acudiremos al mercado invernal por necesidad. Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                        A quien tenia delante cuando jugamosfrente a Atlhetic, Getafe, Zaragoza, Levante...
                        No te niego que algunos goles sean por su culpa pero decir que todos son porque es un paquete lo veo exagerar ya que a Nacho tambien se le van y siempre tiene un tio en su banda que le acompaña, ademas Beñat cuando tiene que defender baja mucho mas a la zona de Nacho que la de Chica...al margen de todo esto, la gente sigue pensando que tenemos presupuesto para fichar a un tal Alves y por favor no digais de nuevo lo de Miguel Lopes porque hemos visto 4 partidos y medio de él y en segunda...habria que ver a Chica en segunda para poder hacer comparaciones

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          con ese equipo de segunda ganamos a cuatro primeras en las cuatro primeras jornadas...

de momento estamos septimos con una plantilla confeccionada para no descender, y si se puede terminar en mitad de tabla.es que venimos del bernabeu,de jugar contra cristiano,higuain,ozil,kaka,xabi alonso y compañia.

si mel hubiera puesto el autobus a lo mejor a chica no se le van tanto,ni a dorado y amaya,la defensa ha estado muy adelantada todo el partido y con la velocidad endiablada de ronaldo,di maria,etc, eso es un suicidio.
                          +1

Comentario

Pues la semana que viene le toca Botelho que tambien es muy rapido, esta jugando bien y el año pasado ya nos la lio en Cartagena,

Comentario

A mi personalmente Chica, cada vez me muestra menos confianza.

Comentario

No me convence nada Chica, casi todos los goles que recibimos viene desde su costado. Ademas, no ataca al extremo, solo sabe recular hacia atras, asi da tiempo a que te doble o centre. Nacho, nos quejabamos de el, que no iba a servir para primera y está siendo muy regular y se esta marcando muy buenos partidos. Yo cambiaba a Chica ya por Isidoro o hacer probaturas con Tosic por la derecha o Nacho por la derecha, porque Chica es un coladero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X