Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir que Steinhöfer es un lateral muy pegajoso, es muy pesado, y que ya tiene experiencia en los marcajes con gente del nivel de Bale, Nani... Chica siempre que ha jugado con Cristiano o alguno de estos, no ha podido con él.
    Que Steinhofer diga que ha tenido que marcar a Nani o Bale no quiere decir que les haya hecho el marcaje del siglo, solo que se ha enfrentado a ellos. Chica ha jugado mas veces contra extremos de nivel muy alto, y no lo ha hecho nada mal, como esta vez contra Cristina.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Ei problema de Chica es que todo el peligro que crean por su banda es porque le cogen la espalda.
      Es muy vulnerable en ese sentido.
      Cuando le han cogido la espalda en este partido??

Comentario

Creo que Chica ayer estuvo bastante bien para lo que tenía delante. Le tocó bailar con la más fea (Miss Portugal y además Marcelo) y no le ayudaron ni Juanfran ni Vadillo ni el Surmano.
        Además ayer creo que es la primera vez que le veo un partido en el que no rompe el fuera de juego, algo que era desesperante en él (aparte de lo del eterno recular).

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Cuando le han cogido la espalda en este partido??
          Por ejemplo en una ocasión en la que Chica seguía a Özil y éste da un pase en profundidad por delante de Chica a su espalda, por odnde venía Cristiano.

Comentario

Que Steinhofer diga que ha tenido que marcar a Nani o Bale no quiere decir que les haya hecho el marcaje del siglo, solo que se ha enfrentado a ellos. Chica ha jugado mas veces contra extremos de nivel muy alto, y no lo ha hecho nada mal, como esta vez contra Cristina.
            No lo creo, Steinhöfer lo ha hecho muy bien, y Chica contra grandes jugadores mal. Pero con esto no digo que Chica sea mal jugador ni nada, pero sí que creo que Markus es mejor que Javi, pero vamos que es cuestión de probar.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              No lo creo, Steinhöfer lo ha hecho muy bien, y Chica contra grandes jugadores mal. Pero con esto no digo que Chica sea mal jugador ni nada, pero sí que creo que Markus es mejor que Javi, pero vamos que es cuestión de probar.
              Lo dudo,el alemán es un jugador muy ofensivo (era extremo hasta hace poco) pero defensivamente es un coladero,eso sí,si se trabajan las ayudas y le permiten subir...Tendremos un buen lateral.

Comentario

Viste el partido ayer? Te lo digo porque Cristina se fue las veces que quiso de Chica (y no fue el único), otra cosa que ayer no metiera ningún gol, pero vamos a rematar se hinchó. Por cierto, tuvo muchas veces posición de tiro porque ayer se vio en el partido que Mel había dado órdenes de mantener la línea defensiva adelantada y posicionada y no tuvo tantos apoyos como los que suele necesitar en la mayoría de los partidos, como por ejemplo de Paulao, que no estuvo tan presente en esa banda como en otros encuentros.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Lo dudo,el alemán es un jugador muy ofensivo (era extremo hasta hace poco) pero defensivamente es un coladero,eso sí,si se trabajan las ayudas y le permiten subir...Tendremos un buen lateral.

Steinhöfer es más bien un extremo reconvertido en lateral. Pero en Suiza ha estado jugando como lateral. ¿No podemos probar en esa banda al alemán junto a Juanfran? Creo que en los partidos de pretemporada no se ha dado esa circunstancia. Puede ser un error de memoria, pero aún así digamos que tampoco se ha ensayado mucho con eso.

Comentario

Chica a mi me parece junto con salva sevilla lo mas cortito de la plantilla....
                    P.D. del Espanyol nos tendriamos que haber traido a Thievy, que tio!!!

Comentario

Con los grandes jugadores no hay que negar que lo pasa mal y se le cuelan,con lo demás...cumple en gral.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Chica a mi me parece junto con salva sevilla lo mas cortito de la plantilla....
                        P.D. del Espanyol nos tendriamos que haber traido a Thievy, que tio!!!
                        Pues los fichajes cuando le preguntan que tal han visto a la plantilla los primeros dias...suelen destacar que les a soprendido Salva por su calidad ténica...

Comentario

Si Chica se llamara Isidoro...pues no sería Chica, no se donde esta el problema.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Steinhöfer es más bien un extremo reconvertido en lateral. Pero en Suiza ha estado jugando como lateral. ¿No podemos probar en esa banda al alemán junto a Juanfran? Creo que en los partidos de pretemporada no se ha dado esa circunstancia. Puede ser un error de memoria, pero aún así digamos que tampoco se ha ensayado mucho con eso.
                            Con el sistema actual no lo veo...Ninguno de los 2 tiene gol y en la tripleta de arriba es algo que no nos lo podemos permitir.

Cedrick aunque no sea un goleador si llega a puerta,pero Juanfran sobra.

Comentario

Este es otro, la temporada pasada, alabado porque según algunos, hizo una muy buena temporada, pero de los cuatro goles que lleva encajados el betis en las dos primeras jornadas de liga, ha influído o no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Este es otro, la temporada pasada, alabado porque según algunos, hizo una muy buena temporada, pero de los cuatro goles que lleva encajados el betis en las dos primeras jornadas de liga, ha influído o no?
                                Un poco en el ultimo (tampoco como para culparlo a el exclusivamente), en el resto no. Es mas, diria que es el mejor defensa en lo que llevamos de temporada. Peor lo han hecho Perquis o Paulao y no hay posts abiertos diciendo lo malos que son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X