Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Está a años luz de lo que era en el Espanyol. Y todos sabemos donde está y cómo está uno por Zaragoza que haría que Chica se espabilase, porque ve que no tiene competidor ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Está a años luz de lo que era en el Espanyol. Y todos sabemos donde está y cómo está uno por Zaragoza que haría que Chica se espabilase, porque ve que no tiene competidor ninguno.
      ¿Te refieres a Lopes?

Por cierto, ¿jugará al final en el Zaragoza?

Miguel Lopes podría denunciar al Real Zaragoza

HERALDO.ES11/10/2011 a las 18:543Comentarios

Según el diario portugués 'Record', el lateral derecho está pensando en demandar a la entidad aragonesa por "incumplimiento de contrato".

Al Real Zaragoza le podría haber salido un nuevo enemigo. Según informa el diario portugués 'Record', Miguel Lopes podría estar valorando la opción de demandar al conjunto aragonés tras el infructuoso fichaje que ambas partes negociaron las horas previas al cierre del último mercado de fichajes.

Según explica el rotativo luso, que cita fuentes cercanas al caso, el lateral derecho considera que se ha producido un “incumplimiento de contrato” después de que el cuadro zaragocista no llegara a inscribir al jugador en la Liga de Fútbol Profesional a tiempo.

Siempre según la versión del jugador publicada, el Oporto habría dado el visto bueno a la cesión del futbolista 15 días antes del 31 de agosto, fecha en el que finaliza el zoco estival. Por ello, podría considerar que el conjunto aragonés actuó de mala fe al retrasar todo hasta el último día.

La fecha fijada por el periódico portugués para la formalización de la demanda se estima para la siguiente semana.

Fuente: Miguel Lopes podra denunciar al Real Zaragoza | Heraldo.es

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        ¿Te refieres a Lopes?

Por cierto, ¿jugará al final en el Zaragoza?

Miguel Lopes podría denunciar al Real Zaragoza

HERALDO.ES11/10/2011 a las 18:543Comentarios

Según el diario portugués 'Record', el lateral derecho está pensando en demandar a la entidad aragonesa por "incumplimiento de contrato".

Al Real Zaragoza le podría haber salido un nuevo enemigo. Según informa el diario portugués 'Record', Miguel Lopes podría estar valorando la opción de demandar al conjunto aragonés tras el infructuoso fichaje que ambas partes negociaron las horas previas al cierre del último mercado de fichajes.

Según explica el rotativo luso, que cita fuentes cercanas al caso, el lateral derecho considera que se ha producido un “incumplimiento de contrato” después de que el cuadro zaragocista no llegara a inscribir al jugador en la Liga de Fútbol Profesional a tiempo.

Siempre según la versión del jugador publicada, el Oporto habría dado el visto bueno a la cesión del futbolista 15 días antes del 31 de agosto, fecha en el que finaliza el zoco estival. Por ello, podría considerar que el conjunto aragonés actuó de mala fe al retrasar todo hasta el último día.

La fecha fijada por el periódico portugués para la formalización de la demanda se estima para la siguiente semana.

Fuente: Miguel Lopes podra denunciar al Real Zaragoza | Heraldo.es
        Si me refiero a Lopes.

Yo sinceramente creo que no va a terminar jugando en Zaragoza y es una pena porque nos vendría tan bien...

Comentario

Pues a mi, respetando a Pepe Mel.. me parece que el fallo es del entrenador. Chica es un defensa aceptable , pero no es Dani Alves y acaba destrozado todos los partidos. Si Chica jugara en la banda izquierda ( que está más reforzada por los centrocampistas) tendría menos problemas y seguramente, estaríamos hablando de un buen jugador.

Y para los que dicen, que el Español si no lo renovó por algo sería.... pues está claro, que el Español, vive siempre en el borde de su economía y para este año confiaban más en otros jugadores.. pero este Chica ha sido titular practicamente durante 5 años en el Español...con compentencia, en su lugar también jugaba Sergio Sánchez ..el que ficharon las vecinas, que ahora está en el Malaga...

Yo lo que haría sería.. apoyar más al que pone los webs... y menos a los que se los tocan...

Comentario

El rayo nos va a hacer la táctica balones a Will pero a la inversa. Mel debería empezar a probar con Palancar o con Nacho o Tosic en la derecha, porque insisto que obcecándose en poner a Chica en el estado en el que está se lo está cargando, y este jugador no era tan malo en el Espanyol.
            Con Isidoro ni cuento, sería igual o peor que lo de Chica.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/11, 16:56:47.

Comentario

Pero si yo dije en verano que habiamos fichado a un tio que no lo querian en el espanyol y casi me echan del foro porque era un grandisimo lateral....casi TODOS los goles que llevamos, entran por esa banda....eso si, no se lesiona tanto como miguel lopes...yo tampoco me lesiono apenas, cuando llegará mi oportunidad???

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Pero si yo dije en verano que habiamos fichado a un tio que no lo querian en el espanyol y casi me echan del foro porque era un grandisimo lateral....casi TODOS los goles que llevamos, entran por esa banda....eso si, no se lesiona tanto como miguel lopes...yo tampoco me lesiono apenas, cuando llegará mi oportunidad???
                Vamos a ver, Chica en el espanyol cumplía. Para un recién ascendido un lateral tipo Pinillos o Javi Venta, que es lo que era Chica, viene bien, que no iba a venir Cafú. El problema es que ni Pinillos, es que es un desastre absoluto más allá de cuestiones tácticas. Y ahora mismo que los rivales van a ir a buscarle ponerle es ponerle en el disparadero.

Comentario

Ahora todo el mundo decía en verano que Chica es un lateral pésimo....en fin.

Comentario

Yo dije en su momento que me alegraba del fichaje de Chica porque me parecía un lateral decente para primera.

Hoy digo que después de todos los partidos me ha decepcionado.

espabila!

Comentario

Cuanto iluminado.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        No me convence nada Chica, casi todos los goles que recibimos viene desde su costado. Ademas, no ataca al extremo, solo sabe recular hacia atras, asi da tiempo a que te doble o centre. Nacho, nos quejabamos de el, que no iba a servir para primera y está siendo muy regular y se esta marcando muy buenos partidos. Yo cambiaba a Chica ya por Isidoro [o hacer probaturas con Tosic por la derecha o Nacho por la derecha, porque Chica es un coladero
                        Lo que faltaba...

Comentario

Vale que chica no este rindiendo pero por favor...isidoro no rendia ni en segunda..

Comentario

9 de los 11 goles que hemos encajado han sido por la banda del GRAN Chica....Creo que esto no es ninguna casualidad.

Comentario

A excepción de Pepe Mel, el agujero que tiene el Betis en la banda derecha lo ven hasta en Pernambuco.

A Chica, al que tenía por un jugador correcto, no se le puede dar una banda entera. Después de lo que vi ayer en el comienzo de la segunda parte, más todas las precedentes retenidas en la memoria, empiezo a pensar que este muchacho es malo de co j o n e s, y que por tanto, darle una banda entera a un jugador así deja de ser un mal planteamiento táctico para convertirse en una irresponsabilidad.

Con este sistema, cualquier jugador salvo Dani Alves o el mejor Cafú, lo pasaría mal a la hora de defender, pero con Isidoro,directamente sería de chiste.
                              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 16/10/11, 19:04:48.

Comentario

Todavia estoy buscando a los que acusaban de ver otro partido(y cosas peores) a los que deciamos que Chica era un coladero en el descanso de Zaragoza.

Aunque ayer el peor nde todos fue Dorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X