Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    Lo de este foro con Chica y Molina es increíble. Ojalá todos se dejasen los ****** como se lo dejan estos dos TODOS LOS DIAS. Está claro que no son cracks mundiales, pero ojalá tuviésemos 11 como ellos.
    +nacho

Comentario

Pero por muchos ****** que tenga... es muy mediocre, es un coladero y siempre pasa lo mismo.

Comentario

Hacer mas siempres se puede hacer mas, pero sin ser Roberto Carlos es mas complicado. En ese gol no hay absolutamente nada que reprocharle a Chica, pero es que a este chaval se le buscan los errores con lupa.

Por cierto, eso de que gol por palo corto es culpa del portero es una tonteria, aunque en este caso Andersen si deberia haber hecho algo mas si hubiese aguantado en vez de ir al suelo tan rapido.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Pero por muchos ****** que tenga... es muy mediocre, es un coladero y siempre pasa lo mismo.
          Coladero.

Y que no se vaya ni una sola vez Cristiano De Ronaldo.
          Y teniendo enfrente a otro cualquiera como Marcelo.

En fin,sigan criticando a Chica y Molina,que ellos se cargaran de razones un año mas.

Comentario

Grande Javi Chica

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Coladero.

Y que no se vaya ni una sola vez Cristiano De Ronaldo.
              Y teniendo enfrente a otro cualquiera como Marcelo.

En fin,sigan criticando a Chica y Molina,que ellos se cargaran de razones un año mas.
              Totalmente de acuerdo. Ayer terminó hartando al portugués (al igual que el año pasado, que incluso tuvieron un rifirafe).

Hagan lo que hagan, hay gente que los tiene cruzaos y no los tragan.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Ayer terminó hartando al portugués (al igual que el año pasado, que incluso tuvieron un rifirafe).

Hagan lo que hagan, hay gente que los tiene cruzaos y no los tragan.
                Cuando yo era chaval se utilizaba mucho una expresión para definir a este tipo de futbolistas: "es un buen jugador de club". Y los buenos jugadores de club eran muy apreciados, por ser necesarios para que un equipo funcione.

Ahora, por lo que se ve, es que todo el mundo quiere cracks mundiales en todos los puestos, como si pudiéramos permitírnoslos.

Comentario

Ami me personalmente me gustan jugadores que lo den todo y Chica es uno de ellos, cada uno tiene sus limitaciones y Chica las tiene.
                  No se a que viene el pisotón a Marcelo pero podría habernos perjudicado mucho ya que sería roja directa sin dudas.
                  En fin a mi gusto jugadores con caracter SI

Comentario

Chica, jugador decente de primera.
                    Ni más ni menos.
                    menos play Station, por favor.

Comentario

Creo que Chica hizo un buen partido, parando a todo un Cristiano... para mí lo del pisotón sobró.. hay veces que se le va la pinza !!!! Pero del 1 al 10 le doy un 7 en todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Supongo que si Steinhöfer defiende regular, con un Cristiano por ahí es mas lógico apostar por Chica, que además estará más coordinado (a la hora de esa línea de fuera de juego bien hecha) con Paulao, Perquis y Nacho, pues se conocen desde hace más tiempo
                        Vuelvo a repetir que Steinhöfer es un lateral muy pegajoso, es muy pesado, y que ya tiene experiencia en los marcajes con gente del nivel de Bale, Nani... Chica siempre que ha jugado con Cristiano o alguno de estos, no ha podido con él.

Comentario

Pues para mí no hizo mal partido y cumplió con creces. Tiene sus carencias, pero el chaval lo da todo. Tiene sitio en la plantilla, sin duda y ahora mismo seguro que está mejor nivel que el tal Steinhofer.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Vuelvo a repetir que Steinhöfer es un lateral muy pegajoso, es muy pesado, y que ya tiene experiencia en los marcajes con gente del nivel de Bale, Nani... Chica siempre que ha jugado con Cristiano o alguno de estos, no ha podido con él.
                            Ya ya, yo quiero verlo, como digo, eso de Steinhöfer es lo que se supone y se dice, pero vamos....habrá que ver si es cierto o no cuando lo veamos jugar...

Comentario

Ei problema de Chica es que todo el peligro que crean por su banda es porque le cogen la espalda.
                              Es muy vulnerable en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Ya ya, yo quiero verlo, como digo, eso de Steinhöfer es lo que se supone y se dice, pero vamos....habrá que ver si es cierto o no cuando lo veamos jugar...
                                A bueno claro, yo le hablaba de lo que ha hecho en el pasado en el FC Basel, pero ahora haber si lo pone Mel y lo vemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X