Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chica ha estado bien,y con ayuda de Juanfran.Dejarse de rollos que tenía en su costado a Isco y a Ronaldo.Es pronto para que empecéis a dilapidar sin sentido.

Si realmente hubiese estado mal nos meten 7.

Comentario

• Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues entonces creo que andamos mal ahi... por que Chica a mi no me gusta y 3 competiciones... tampoco vi a Nacho muy bien..
      Espero equivocarme.

Con Didac hay que tener paciencia,a ver cuanta....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        El alemán defiende de regular para atrás,eso sí,ataca mucho y bien.

Dudo que sea titular en este equipo,la liga española dista mucho de la suiza.

En Alemania jugaba de extremo.
        Pues entonces, Juanfran es el que tiene que empezar a tener miedo ¿no?

Comentario

Pues entonces creo que andamos mal ahi... por que Chica a mi no me gusta y 3 competiciones... tampoco vi a Nacho muy bien..
          Completamente de acuerdo contigo, a mí la verdad es que no me convencen ni Chica ni Nacho, esperemos que los otros dos tengan su oportunidad y lo hagan mejor que Nacho y Chica. Yo la verdad que ayer hubiera metido a Steinhöfer antes que a Chica para jugar un poco más ofensivo por esa banda (como quería jugar Mel ayer), además de que este jugador, es un jugador pegajoso, que a lo mejor defiende algo peor pero se pega mucho a los extremos, y ya otras veces ha tenido que marcar a otros grandes jugadores (Bale,Nani,etc.) y lo ha hecho muy bien. Así que eso, espero su titularidad.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/13, 10:20:01.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            yo es que ponía a juanfran de carrilero (donde más me gustaba en el castilla) con el alemán por delante

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo contigo, a mí la verdad es que no me convencen ni Chica ni Nacho, esperemos que los otros dos tengan su oportunidad y lo hagan mejor que Nacho y Chica. Yo la verdad que ayer hubiera metido a Steinhöfer antes que a Chica para jugar un poco más ofensivo por esa banda (como quería jugar Mel ayer), además de que este jugador es un jugador pegajoso, que a lo mejor defiende algo peor, pero se pega mucho a los extremos, y ya otras veces ha tenido que marcar a otros grandes jugadores (Bale,Nani,etc.) y lo ha hecho muy bien. Así que eso, espero su titularidad.
              Supongo y espero que el Jueves los veamos, a no ser que tenga pensados ponerlos contra el Celta y el jueves jueguen los dos de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Después de ver que el madrileño no se va de nadie...

Con el 4-3-3 los de arriba deben tener la portería entre ceja y ceja,cuando vuelva Rubén (ésa es otra) imagino que irá al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  yo es que ponía a juanfran de carrilero (donde más me gustaba en el castilla) con el alemán por delante
                  Pues podría ser una opción.

Sin embargo, estoy con Beodo en su comentario de las 10:21. Cuando se recupere Rubén, esto huele a delantera Cedrick-Molina-Castro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Ni yo. Ni me acordaba de que escribí este post y ahora rectifico. Quiero decir, no es Cafú evidentemente pero desde el año pasado, que Mel le dio una continuidad importante, viene callándome la boca con garra, buen trabajo defensivo y buenos partidos. Incluso sube bastante.
                    A un tío que dá todo lo que tiene dentro, que más se le puede pedir?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo contigo, a mí la verdad es que no me convencen ni Chica ni Nacho, esperemos que los otros dos tengan su oportunidad y lo hagan mejor que Nacho y Chica. Yo la verdad que ayer hubiera metido a Steinhöfer antes que a Chica para jugar un poco más ofensivo por esa banda (como quería jugar Mel ayer), además de que este jugador, es un jugador pegajoso, que a lo mejor defiende algo peor pero se pega mucho a los extremos, y ya otras veces ha tenido que marcar a otros grandes jugadores (Bale,Nani,etc.) y lo ha hecho muy bien. Así que eso, espero su titularidad.
                      Supongo que si Steinhöfer defiende regular, con un Cristiano por ahí es mas lógico apostar por Chica, que además estará más coordinado (a la hora de esa línea de fuera de juego bien hecha) con Paulao, Perquis y Nacho, pues se conocen desde hace más tiempo

Comentario

Supongo y espero que el Jueves los veamos, a no ser que tenga pensados ponerlos contra el Celta y el jueves jueguen los dos de ayer.
                        Yo pienso que si el Jablonec es inferior a nosotros se intentará resolver incluso allí, para tener una vuelta más tranquila. Con lo cual apostará por un equipo más ofensivo, parece lógico que el jueves juegue Steinhöfer.

Comentario

Que pongan al del Basilea, peor que Chica no puede ser.

Comentario

Chica y Nacho son un problemón. Ya lo eran, no es algo nuevo. Espero que Didac, Steinhöfer y Fuanfran vayan haciéndose al equipo y acaben siendo titulares, porque si no por ahí vamos a perder muchos puntos.

Comentario

Lo de este foro con Chica y Molina es increíble. Ojalá todos se dejasen los ****** como se lo dejan estos dos TODOS LOS DIAS. Está claro que no son cracks mundiales, pero ojalá tuviésemos 11 como ellos.

Comentario

Me preocupa mas que Juanfran no se va ni de su sombra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X