Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    ¿A nadie le parece que en el primer gol podría hacer algo más?

Hay otra jugada en la que también deja de correr, en el resto ha mejorado mucho en el tema de los fueras de juego, por lo menos en el partido de hoy.
    El que debía haber hecho algo más es el portero, que entra por su palo. Si no se tira le da en el pecho.

Con lo que tenía por delante (Cristiano y Marcelo) y con la falta de ayudas en la segunda parte, no seré yo quién le critique.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El que debía haber hecho algo más es el portero, que entra por su palo. Si no se tira le da en el pecho.

Con lo que tenía por delante (Cristiano y Marcelo) y con la falta de ayudas en la segunda parte, no seré yo quién le critique.
      Lo del portero está claro, y no le critico su partido, digo esa jugada en particular que se queda clavado pidiendo un fuera de juego que no existe, a Benzema a poco que le hubiera medio estorbado quizás no hubiese ido ni a puerta...

Comentario

Ni yo. Ni me acordaba de que escribí este post y ahora rectifico. Quiero decir, no es Cafú evidentemente pero desde el año pasado, que Mel le dio una continuidad importante, viene callándome la boca con garra, buen trabajo defensivo y buenos partidos. Incluso sube bastante.

Comentario

Si a Chica le hacen lo que Cedrick le ha hecho a Carvajal, Ramos etc. estaría pidiendo su cabeza en una pica

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Si a Chica le hacen lo que Cedrick le ha hecho a Carvajal, Ramos etc. estaría pidiendo su cabeza en una pica
            Totalmente de acuerdo. La papeleta que tenia el chaval era curiosa.

Y coincido con lo del portero que dicen más arriba, no te pueden meter ese gol por tu palo...

Tengo ganas de ver a Sara.

Comentario

Yo sinceramente no voy a matar a Chica porque lo que tenia hoy eran dos miuras de los bueno , pero yo lo de Juanfran no lo entiendo , yo conforme veia el partido me daba cuenta que atacaba mas Marcelo que el mismo Cristiano , Marcelo se imcorporaba siempre al ataque , y sinceramente no he visto la ayuda de Juanfran a Chica , demasiado lo de Chica , repito que Juanfran muy mal y poquisima aportacion en ataque por no decir nada .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Yo sinceramente no voy a matar a Chica porque lo que tenia hoy eran dos miuras de los bueno , pero yo lo de Juanfran no lo entiendo , yo conforme veia el partido me daba cuenta que atacaba mas Marcelo que el mismo Cristiano , Marcelo se imcorporaba siempre al ataque , y sinceramente no he visto la ayuda de Juanfran a Chica , demasiado lo de Chica , repito que Juanfran muy mal y poquisima aportacion en ataque por no decir nada .
                Pues fíjate que para muchos Juanfran es de los jugadores más contrastados que hemos fichado esta temporada.

A pesar de ello yo no le he visto absolutamente nada aún, y no llego a entender su titularidad porque creo que a día de hoy no está a la altura. Es cierto que necesita minutos porque es un jugador joven, ¿pero acaso no los necesitan también Vadillo o Chuli?

Ojalá la confianza depositada en él se traduzca en que empiece pronto a rendir al nivel que debe.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Pues fíjate que para muchos Juanfran es de los jugadores más contrastados que hemos fichado esta temporada.

A pesar de ello yo no le he visto absolutamente nada aún, y no llego a entender su titularidad porque creo que a día de hoy no está a la altura. Es cierto que necesita minutos porque es un jugador joven, ¿pero acaso no los necesitan también Vadillo o Chuli?

Ojalá la confianza depositada en él se traduzca en que empiece pronto a rendir al nivel que debe.
                  Juanfran es titular para Mel por venir de donde viene y ser de donde es. No tiene las cualidades necesarias para ser extremo, mucho fisico si, pero yo por lo menos le he visto varios partidos ya y no tiene desborde, ni regate, ni cambio de ritmo, cosa que hoy por ejemplo si se la hemos visto a Cedrick en la jugada del gol.

Puede que como carrilero resultara mas util, pero viendo su aportacion hoy me deja dudas, apenas ha ayudado a Chica a defender viendo claramente como el peligro venia una y otra vez por su banda y en ataque apenas se le ha visto. Yo le daria unos mas partidos mas de margen y si no mejora al banquillo y que se le de la oportunidad a otro.

Comentario

A mi chica sigue sin gustarme.... a ver si Mel empieza a darle minutos ya a Markus.

Comentario

lo unico que le critico a chica, en el partido de ayer, que subiera mucho y dejara su banda abandonada, en cuanto a su faceta defensiva, le han pillado en mas de una ocasion con un 2 contra uno, porque juanfran no bajaba a ayudarle...

y el pisoton que le da a isco, tampoco viene a cuento, nos podriamos haber quedado con 10...
                      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/08/13, 09:56:23.

Comentario

Lo que es de traca es lo de Juanfran ayer. No aportó nada, ni delante ni atrás.
                        Y lo de Vadillo, sinceramente, empieza a preocuparme.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A mi chica sigue sin gustarme.... a ver si Mel empieza a darle minutos ya a Markus.
                          El alemán defiende de regular para atrás,eso sí,ataca mucho y bien.

Dudo que sea titular en este equipo,la liga española dista mucho de la suiza.

En Alemania jugaba de extremo.

Comentario

Enorme estuvo.A estas alturas de pretemporada y con un nivel fisico enorme.No recuerdo que se le fuera una sóla vez Ronaldo,y si no le tapa la banda Juanfran se anima a irse para arriba.Representa el espíritu de este equipo y parece ser una pieza importante en el vestuario.

Sería importante no darle tanta cera a Juanfran y tenerle un poco de paciencia.Creo,si no me equivoco,es su primer partido oficial.

Comentario

Ayer estuvo muy digno antes los dos miuras (Cristiano y Marcelo) que le tocaron en esa banda. El Madrid volco el juego completamente por esa banda y las ayudas de Juanfran primero y Vadillo despues no existieron. Seguro que echo mucho de menos al Campbell de la primera vuelta que se hartaba a trabajar en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                El alemán defiende de regular para atrás,eso sí,ataca mucho y bien.

Dudo que sea titular en este equipo,la liga española dista mucho de la suiza.

En Alemania jugaba de extremo.
                                Pues entonces creo que andamos mal ahi... por que Chica a mi no me gusta y 3 competiciones... tampoco vi a Nacho muy bien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X