Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Una mentira por se repetida mas veces no es una verdad. Hay dinero!!!! No las cantidades de años anteriores que nos hacian endeudar pero, hay dinero!! Que la deuda es asumible, pero en PRIMERA, por lo que es vital conformar un equipo solvente para no pegar un segundazo que nos dejaria al borde de la ruina.

Para que la venta de Emana, y que todo lo que se obtuviera, se destinaria a fichajes, creo que se ha ido por 4,5 .... imagina si hay dinero....
    Pues corre!! Ve a decirselo a los administradores y demas que creo que ellos creen que no hay un duro y por eso estamos en concurso y que tenemos una deuda de mas de 80 millones de euros...Resulta que nos han engañado y si hay dinero.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/08/11, 09:00:57.

Comentario

Stosic es muy bueno, y está haciendo todo perfecto. Y lo lógico es que se quede aquí y no viaje. Además no hay un duro. Y lo mejor es un tipo "con experiencia" (o sea viejo) y ya de vuelta. Todos los que suena son internacionales. Por supuesto lo suyo es ir sopesando lo que nos vayan ofreciendo. Ahora no es momento de gente joven y con proyección. Y los que tiene que salir, ya saldrán que es muy difícil porque cobran mucho y son malos. Criticar a la dirección deportiva es una traición al Betis y por lo tanto de poco o malos béticos. Además hay tiempo hasta el día 31 por la noche.

Este es el discurso del bético guay y moderno que acusa a los demás de desestabilizar.

Mi pregunta es, si en el párrafo quito "Stosic" y pongo "Momparlet"... no suena a algo ese discurso?.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿tú quieres un jamón?
        yo te lo compro. tú no te preocupes que en 20 minutos lo tienes.
        eso si, ve aflojando...
        Se lo voy a explicar mejor a Crack:

Crack a Paleto: oye, necesito que me compres un jamón.

Paleto a BTS: ¿cuanto vale un jamón?

BTS a Paleto: 90 euros

Paleto a BTS: Oye, que mira, ¿que te parece si acordamos que valga 150 euros, pero me das a mí 30?

BTS a Paleto: de acuerdo

Conclusión: Jamón de 90 euros, que le cuesta a Crack 150, que BTS le gana 30 euros más, y Paleto se lleva otros 30 por el morro.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Pues corre!! Ve a decirselo a los administradores y demas que creo que ellos creen que no hay un duro y por eso estamos en concurso y que tenemos una deuda de mas de 80 millones de euros...Resulta que nos han engañado y si hay dinero.
          Pues si, si hay dinero porque si ves lo que se esta mirando observaras que es gente con fichas muy altas. Los administradores han dicho una y otra vez que no es que no haya dinero sino que hay un dinero y de ahi no se sube. Y dijeron que habian fijado un tope salarial anual de donde se incluiria los costes de fichaje. Lo fijaron en 20 millones más lo que se sacara por los fichajes. Así que a día de hoy hablamos de 24,5 millones para fichas y sueldos más fichajes. La forma de que haya más, que salga gente con ficha alta, la forma de que cunda más lo mucho o poco que hay: que se fiche bien.

Y ya se que este es un foro "deportivo" y no económico pero a ver si alguien se entretiene en observar las diferencias entre deber 80 millones y tener que pagar ochenta millones para salir del concurso porque son cosas muy, muy diferentes.

Telefónica debe 2,5 veces su ganancia operativa anual y dista muy mucho de estar en concurso y en futbol hay equipos con cientos de millones de deuda que no tienen problemas.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/08/11, 09:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Stosic es muy bueno, y está haciendo todo perfecto. Y lo lógico es que se quede aquí y no viaje. Además no hay un duro. Y lo mejor es un tipo "con experiencia" (o sea viejo) y ya de vuelta. Todos los que suena son internacionales. Por supuesto lo suyo es ir sopesando lo que nos vayan ofreciendo. Ahora no es momento de gente joven y con proyección. Y los que tiene que salir, ya saldrán que es muy difícil porque cobran mucho y son malos. Criticar a la dirección deportiva es una traición al Betis y por lo tanto de poco o malos béticos. Además hay tiempo hasta el día 31 por la noche.

Este es el discurso del bético guay y moderno que acusa a los demás de desestabilizar.

Mi pregunta es, si en el párrafo quito "Stosic" y pongo "Momparlet"... no suena a algo ese discurso?.
            Que mania tenies con pasar del negro al blanco, que stosic en este final de pretemporada no esta haciendo todo lo bien que deberia su trabajo esta claro. Que hay dificultades tambien esta claro. que Mel le pide un delantero con experiencia y por eso no se ha fichado a uno mas arriesgado tambien esta claro. Que es muy dificil fichar a un tipo con experiencia y sin un duro que ofrecerle pues creo que eso esta mas claro todavia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Se lo voy a explicar mejor a Crack:

Crack a Paleto: oye, necesito que me compres un jamón.

Paleto a BTS: ¿cuanto vale un jamón?

BTS a Paleto: 90 euros

Paleto a BTS: Oye, que mira, ¿que te parece si acordamos que valga 150 euros, pero me das a mí 30?

BTS a Paleto: de acuerdo

Conclusión: Jamón de 90 euros, que le cuesta a Crack 150, que BTS le gana 30 euros más, y Paleto se lleva otros 30 por el morro.
              betis 1907 a BTS: A como está la caña de lomo?

Comentario

Pues si, si hay dinero porque si ves lo que se esta mirando observaras que es gente con fichas muy altas. Los administradores han dicho una y otra vez que no es que no haya dinero sino que hay un dinero y de ahi no se sube. Y dijeron que habian fijado un tope salarial anual de donde se incluiria los costes de fichaje. Lo fijaron en 20 millones más lo que se sacara por los fichajes. Así que a día de hoy hablamos de 24,5 millones para fichas y sueldos más fichajes. La forma de que haya más, que salga gente con ficha alta, la forma de que cunda más lo mucho o poco que hay: que se fiche bien.
                ¿porque estan mirando jugadores de ese perfil? ¿No sera porque mel quuiere un tipo de ese perfil? Un tio de ese perfil es muy dificil traerlo sobre todo cuando los administradores te dicen la oferta maxima que puedes hacer y de esa oferta no te puedes mover (guiza se nos ha escapado por muy poco) y encima intentando reforzar 2 o 3 puestos con 4.5 millones. que de momento son solo 3 por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Que mania tenies con pasar del negro al blanco, que stosic en este final de pretemporada no esta haciendo todo lo bien que deberia su trabajo esta claro. Que hay dificultades tambien esta claro. que Mel le pide un delantero con experiencia y por eso no se ha fichado a uno mas arriesgado tambien esta claro. Que es muy dificil fichar a un tipo con experiencia y sin un duro que ofrecerle pues creo que eso esta mas claro todavia.
                  Es que yo jamás he dicho que su trabajo sea sencillo pero es que le pagan para ello y le han renovado tres años. Si Stosic estuviese haciendo esto por hacernos un favor pues yo no le diría nada. También es difícil para un balón cuando te dispara un tipo de primera y le pedimos a Casto que lo pare. Lo que no se puede pretender es eximir por defecto de cualquier tipo de critica a un empleado del club que, no nos olvidemos, entró ahí como entró y que en tiempos de poco dinero y mucho tacto se ha renovado por tres años.

Comentario

Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 25/08/11, 12:40:35.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      ¿porque estan mirando jugadores de ese perfil? ¿No sera porque mel quuiere un tipo de ese perfil? Un tio de ese perfil es muy dificil traerlo sobre todo cuando los administradores te dicen la oferta maxima que puedes hacer y de esa oferta no te puedes mover (guiza se nos ha escapado por muy poco) y encima intentando reforzar 2 o 3 puestos con 4.5 millones. que de momento son solo 3 por cierto.
                      Si se hubiese quitado ya hace un tiempo a la gente que sobraba seguramente habría más dinero. En cuanto a eso de que es lo que pide Mel parece que aquí todo el mundo habla con Mel todos los días. Mel ha dicho que busca algo que mejore lo que hay. Para mi gusto, se ha gestionado mal en todos los aspectos, en los fichajes, en las salidas e incluso en la venta pero al final lo que me asombra no es eso. Yo puedo opinar que una cosa esta mal hecha y tu que esta bien hecha. Lo que me llama la atención es esa manía de decir que es que es dificil y que quien critica es un destructor. Y no lo digo por ti, sino por muchos mensajes de este hilo.

Comentario

Llevaba una semana de vacaciones sin meterme en la pagina y el primer post que abro es este.....

Me voy otra vez.........
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 25/08/11, 09:25:47.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          ¿Ya teneis wifi en la Ciudad Deportiva de la Carretera de Utrera?
                          Buah... lo cierto es que me ha costado saber a que te referías porque no vivo en Sevilla desde hace mucho y no caía. Pero vamos, que es algo tan simplón que no merece mucho comentario. Sí chico si... yo soy sevillista desde que nací pero para disimular mi papa que tambien llevaba cuarenta años disimulando me hizo socio del Betis el día que nací.. despues en el 92 compre unas acciones para disimular un poco más y más tarde me echaron del foro oficial por criticar a Lopera... Ahora ando intentando desestabilizar a Stosic que ese si que es bético como tu. Yo no, yo soy palangana. Ahh.. y deztructoh....

Yo no creo que tu seas sevillista sin embargo aunque tampoco creo que todos los béticos sean listos.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/08/11, 09:24:42.

Comentario

Stosic es muy bueno, y está haciendo todo perfecto.
                            Por supuesto que no

Y lo lógico es que se quede aquí y no viaje.
                            Es tiempo de fichar, no de ver.

Además no hay un duro.
                            Cada gasto de un euro hay pedir autorización a los administradores concursales.

Y lo mejor es un tipo "con experiencia" (o sea viejo) y ya de vuelta.
                            A ver si te va a pasar a tí como a otro forero, que dice que no es un hombre de futbol.

Todos los que suena son internacionales.
                            Lo que permita la economía ¿o tu con un sueldo de 1000 euros te compras un coche de 60.000?

Por supuesto lo suyo es ir sopesando lo que nos vayan ofreciendo.
                            Lo que esté sopesando ¿lo sabes tú? ¿estás al lado de él todo el día?

Ahora no es momento de gente joven y con proyección.
                            Está el Betis ahora mismo para experimentos, además, ir a Alemania o Inglaterra a comprar materia prima para el experimento, cuando la tienes ,igual o mejor, en el Poligono Store, es del género tonto.

Y los que tiene que salir, ya saldrán que es muy difícil porque cobran mucho y son malos.
                            Pregúntaselo al equipo que quiere vender a Gordaric

Criticar a la dirección deportiva es una traición al Betis y por lo tanto de poco o malos béticos.
                            Una cosa es criticar un hecho concreto y otra criticar hasta el peinado que lleva.

Además hay tiempo hasta el día 31 por la noche.
                            Lo mismo que piensa todos los equipos, por ejemplo uno muy cercano a nosotros que lleva un mes detrás de un delantero (¡y sólo tiene dos!)

Este es el discurso del bético consciente de la situación actual, y que no se te olvide; tutelada por una jueza y unos administradores concursales.

Es lo mismo que decir; que es igual la crítica al Gobierno actual que al de Franco

Comentario

Es que yo jamás he dicho que su trabajo sea sencillo pero es que le pagan para ello y le han renovado tres años. Si Stosic estuviese haciendo esto por hacernos un favor pues yo no le diría nada. También es difícil para un balón cuando te dispara un tipo de primera y le pedimos a Casto que lo pare. Lo que no se puede pretender es eximir por defecto de cualquier tipo de critica a un empleado del club que, no nos olvidemos, entró ahí como entró y que en tiempos de poco dinero y mucho tacto se ha renovado por tres años.
                              Yo he sido el primero que ha dicho que hay cosas que ha echo mal. Pero cuando se critica absolutamente todo se pierde la razon, que yo he llegado a leer que los 5 primeros fichajes eran descartes y que era facilisimo traerselo. solo digo que ni blanco ni negro, que cuando se ficho a los 5 era la mejor planificacion deportiva de la historia ni ahora es un incompetente, todos los equipos fichan en los ultimos dias, me se de uno que tambnien quiere un delantero y que juegan en la misma ciudad deportiva, otros llevan 4 años para fichar a un centrocampista y unos madrileños ficharon a el segundo mejor jugador del menudo tras 2 o 3 años de intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                betis 1907 a BTS: A como está la caña de lomo?
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pm_1_1_15.jpg
Visitas:	1
Size:	16,6 KB
ID:	6438248

Esta a 42 euros el kilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X