Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de.....STOSIC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hablemos de.....STOSIC
Solo un par de puntualizaciones... hay una manía con eso de que cada euro hay que pedir autorización y eso es, definitivamente falso. Hay un limite de gasto marcado y con él (y así lo dijeron en su día) se debe manejar el responsable a su libre albedrío. Nadie de los administradores va a evaluar si un jugador es bueno o malo.
Por otra parte: "es lo mismo que decir; que es igual la crítica al Gobierno actual que al de Franco" no tiene nada que ver. Yo no puedo criticar igual la nueva directiva que la anterior. Pero al tipo que cuida el cesped se le puede criticar igual. Al funcionario que hace un tramite se le debe medir igual si su jefe es un dictador o un demócrata. Stosic es un cargo técnico y cobra por eso y en mi opinión debe estar sujeto a la misma critica. Te pongo un contraejemplo.. segun esto no podremos criticar a cualquier jugador ahora porque esta directiva es más representativa que la anterior.
Yo de lo que veo en el nuevo betis casi todo me gusta y creo que se ha hecho mucho. De Stosic poco o nada de lo que estoy viendo me convence.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeTú eres un loperista resentido, es decir, un palangana en toda regla. No vengas con cuentos del foro oficial, que allí nada que mas que había loperistas.
A parte debes tener una vida muy aburrida porque estas todo el pu_to día dando la brasa en el foro...comprate una wii y deja de dar tantas lecciones a Stosic.
Efectivamente no todos los béticos son inteligentes, ni todos tienen verguenza y despues de haber tragado con TODO lo que le salio de los cojo_nes a Lopera venis a dar lecciones a los nuevos dirigentes que llevan meses trabajando por salvar al Betis de la desaparición. No teneis verguenza.
Claro que los nuevos dirigentes se están equivocando, así tambien se aprende, pero estoy tranquilo porque están luchando por el Betis y ademas no nos roban como los de antes.
Ahora a seguir dando lecciones de beticismo en el Foro, que los demás seguiremos luchando por la supervivencia del Betis en el mundo real.
Ciao, bambina.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeYo he sido el primero que ha dicho que hay cosas que ha echo mal. Pero cuando se critica absolutamente todo se pierde la razon, que yo he llegado a leer que los 5 primeros fichajes eran descartes y que era facilisimo traerselo. solo digo que ni blanco ni negro, que cuando se ficho a los 5 era la mejor planificacion deportiva de la historia ni ahora es un incompetente, todos los equipos fichan en los ultimos dias, me se de uno que tambnien quiere un delantero y que juegan en la misma ciudad deportiva, otros llevan 4 años para fichar a un centrocampista y unos madrileños ficharon a el segundo mejor jugador del menudo tras 2 o 3 años de intentarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
Claro que los nuevos dirigentes se están equivocando, así tambien se aprende, pero estoy tranquilo porque están luchando por el Betis y ademas no nos roban como los de antes.
Ciao, bambina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeBueno, dejemos la discusión porque sinceramente creo que son cosas paralelas. A mí no me gusta como lo esta haciendo Stosic pero no por que fiche al final sino por que esta cayendo en las mismas cosas que todos (incluso el idiota ese que me llama loperista) criticabamos no hace mucho. Tu crees que esta haciendolo bien?.. estupendo, yo no te voy a decir que eres sevillista, ni loperista, ni desastibilizador.. simplemente tenemos opiniones distintas.
Pd: yo no pienso que seas loperista es mas creo que podemos tener una opinion bastante parecida.Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 25/08/11, 09:50:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues si, si hay dinero porque si ves lo que se esta mirando observaras que es gente con fichas muy altas. Los administradores han dicho una y otra vez que no es que no haya dinero sino que hay un dinero y de ahi no se sube. Y dijeron que habian fijado un tope salarial anual de donde se incluiria los costes de fichaje. Lo fijaron en 20 millones más lo que se sacara por los fichajes. Así que a día de hoy hablamos de 24,5 millones para fichas y sueldos más fichajes. La forma de que haya más, que salga gente con ficha alta, la forma de que cunda más lo mucho o poco que hay: que se fiche bien.
Y ya se que este es un foro "deportivo" y no económico pero a ver si alguien se entretiene en observar las diferencias entre deber 80 millones y tener que pagar ochenta millones para salir del concurso porque son cosas muy, muy diferentes.
Telefónica debe 2,5 veces su ganancia operativa anual y dista muy mucho de estar en concurso y en futbol hay equipos con cientos de millones de deuda que no tienen problemas.
inténtelo de nuevo.
insert coin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEs que yo jamás he dicho que su trabajo sea sencillo pero es que le pagan para ello y le han renovado tres años. Si Stosic estuviese haciendo esto por hacernos un favor pues yo no le diría nada. También es difícil para un balón cuando te dispara un tipo de primera y le pedimos a Casto que lo pare. Lo que no se puede pretender es eximir por defecto de cualquier tipo de critica a un empleado del club que, no nos olvidemos, entró ahí como entró y que en tiempos de poco dinero y mucho tacto se ha renovado por tres años.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeesta es la gran mentalidad que queremos... se estan equivocando pero estoy tranquilo porque no nos estan robando... desde luego vaya nivelito de exigencia y de autocritica... que nos gusta poner siempre la otra mejilla... si no sirven para estar ahi, nadie les obliga a estarlos... no creo que esten ahi contra su voluntad.
si el año pasado había 27 millones para sueldos, en segunda. y este año ha habido que rebajarlo a 20, en primera. y la plantilla no ha dicho ni mú. tan tontos, tan tontos no son.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/08/11, 10:02:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecreo que también ha dicho que están luchando por el betis, justo antes de que no nos están robando. cosa, que no es pecata minuta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeTú eres un loperista resentido, es decir, un palangana en toda regla. No vengas con cuentos del foro oficial, que allí nada que mas que había loperistas.
A parte debes tener una vida muy aburrida porque estas todo el pu_to día dando la brasa en el foro...comprate una wii y deja de dar tantas lecciones a Stosic.
Efectivamente no todos los béticos son inteligentes, ni todos tienen verguenza y despues de haber tragado con TODO lo que le salio de los cojo_nes a Lopera venis a dar lecciones a los nuevos dirigentes que llevan meses trabajando por salvar al Betis de la desaparición. No teneis verguenza.
Ahora a seguir dando lecciones de beticismo en el Foro, que los demás seguiremos luchando por la supervivencia del Betis en el mundo real.
Ciao, bambina.
Tócate la peineta.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajea unos dirigente del Betis no se les debe (como en la mili se decia del valor) presuponer honestidad y lucha por nuestros colores. Muchos de nosotros somos incapaces de quedarnos con nada ajeno y encima estariamos dispuestos a luchar por el Betis... pero valemos para ello...
pero el forero al que citabas dijo dos cosas, no solo una.
si la primera te la saltas porque crees que es obvio, haberte saltado la segunda que es más obvia aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeesta es la gran mentalidad que queremos... se estan equivocando pero estoy tranquilo porque no nos estan robando... desde luego vaya nivelito de exigencia y de autocritica... que nos gusta poner siempre la otra mejilla... si no sirven para estar ahi, nadie les obliga a estarlos... no creo que esten ahi contra su voluntad.
Lo que es increíble es que de verdad os creáis que porque entráis todo los días en un foro de aficionados estáis al día de lo que es un club profesional de fútbol y de la realidad que le rodea. He llegado a escuchar que Stosic no es hombre de fútbol y algunos aquí le dicen lo que tiene que hacer, de cachondeo.
¿Que no sirven los nuevos para estar ahí? Que rápido queremos echarlos...¿no nos gustan? Pues es facil, habla con Bosch y convencelo de que vuelvan los "fenómenos" que había antes...
Comentario
-
Ciao, bambina.
un poquitín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeQue de exigencias, que de críticas, que de lecciones por internet, que béticos somos los que estamos todo el día criticando...y que poco béticos los que no critican y que poco ambiciosos. Manda ******* el planteamiento.
Lo que es increíble es que de verdad os creáis que porque entráis todo los días en un foro de aficionados estáis al día de lo que es un club profesional de fútbol y de la realidad que le rodea. He llegado a escuchar que Stosic no es hombre de fútbol y algunos aquí le dicen lo que tiene que hacer, de cachondeo.
¿Que no sirven los nuevos para estar ahí? Que rápido queremos echarlos...¿no nos gustan? Pues es facil, habla con Bosch y convencelo de que vuelvan los "fenómenos" que había antes...
yo no tengo derecho siquiera por ser socio ni por ser aficionado, a exponer mi opinion... por supuesto nunca es tiempo para criticar o exigir... todo porque no sabemos lo que segun tu rodea a un equipo de futbol...
aqui solo hay una realidad incuestionable... si la liga hubiera empezado ya... llevariamos dos jornadas sin el supuesto recambio de emana y con muchas parcelas del terreno de juego a medio cubrir... (si eso no es criticable sencillamente porque los que estan ahora son los que son.. conmigo que no cuenten)... porque si lo estuvieran haciendo gratis, pues todavia ... encima diria que mas queremos si lo estan haciendo por amor al Betis... pero es que cobran, no se si bien... pero desde luego no mal... ya lo quisiera yo para mi (el sueldo)...
desde luego los que criticamos no somos mas beticos... pero a mi me ha enseñado los años que llevo viendo futbol y siendo aficionado y socio de esto... que las aficiones exigentes normalmente consiguen mas que las conformistas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario