Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

la cuestión es Santa Cruz o Zigic se podian haber conseguido en las condiciones que estamos negociando ahora, hace un mes, yo creo que no, tanto sus equipos como los futbolistas esperarian sacar algo mas.
    Lo mismo para Miguel Lopes.
    Entonces creo que la actuación de la Secretaria ha sido buena, fichando los libres en su momento y esperando al momento de tensar la cuerda para fichar jugadores de otro perfil.
    Dentro de nuestras circustancias me parece increible fichar ocho o nueve jugadores, casi todos con experiencia, que es lo que queria el entrenador y con bajo coste.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Efectivamente; pero sin seguir minimizando la tremenda importancia que tiene el cerrar fichajes importantes (otra cosa es el fondo de armario) antes de que empiece la liga.

No creo tener que recordar que descendimos por un punto y no subimos por un punto al año siguiente por lo que aumentar las posibilidades de "tirar" los 6 primeros puntos por falta de gol puede ser mucho más importante de lo que se cree.

Como ejemplo muy cercano (y gozoso), ahora la moncha puede traer a Giovanni y a otro delantero en la palangana; pero la eliminación de anoche jugada con Fazio como delantero por falta de "9" en plantilla tras la lesión de Negredo ya no lo arregla nadie. Y eso se debe a una tardanza en cerrar la plantilla.

Con Santa Cruz y Zigic y el juego que hacemos, el objetivo de la permanencia puede obtenerse con bastante antelación al menos en teoría; pero falta ver cómo vienen estos dos cracks de forma (nos va a venir de miedo el parón por la selección)
      La tardanza se minimiza por las circunstancias.

Vuelvo a repetir, que en las actuales circunstancias, 6 de 9 han estado aquí, a 2/3 semanas de terminar la anterior temporada. El nivel del resto de futbolistas por los que se dice que se ha interesado el Betis, obliga a negociar con tiempo, dada la complicación de traerselos, apurar al máximo, tensar la cuerda y echarle paciencia, así es la única forma que tiene de competir económicamente el Betis, y eso implica que se dilanten mucho las negociaciones.

Por cierto, yo lo que más le criticaba a las SS.TT de la época loperista, no era lo de tardanza, era traer a auténticos paquetes a precio de oro con contratos estratosféricos y larguísimos, el desequilibrio en los equipos de tener por ej. 7 mediapuntas y un delantero, el decir un día que se iba a fichar a mengano y venía uno que no tenía nada que ver, el elegir siempre la peor opción a todas luces, el no tener peinado el mercado y no saber que futbolistas terminaban contrato y cuales no, el seguir fichando como en los años 60 por que un futbolista hacía un buen partido en el Villamarín, el fichar siempre al futbolista del representante amigote antes que la opción mejor o más barata, el no apostar por crecer cuando era el momento y dilapidar el dinero cuando no era necesario, etc, etc... La tardanza? mientras el grueso de las incorporaciones previstas estén aquí a su tiempo, que 2/3 futbolistas lleguen a última hora no me importa y hasta lo veo comprensible por las condiciones del mercado.

Site, por favor, no digas más lo de que se descendió por un punto y no se subió por un punto, que luego dices que te jo.de Stosic por que dice loperadas, hombre!!

Lo de las calvas y el follavacas (así le dicen los palanganas, no es cosa mía), de montar un equipo para intentar competir en 3 competiciones y venderlo como si fuera el B.M'gladbach de los 70 con Heynckes, Vots, Jansen, Simonsen, etc, etc.., con sólo un delantero en condiciones (Negredo), más un tío con mucha calidad pero más viejo que mi abuela como el Kanuto (que lo lógico es que no pueda con todo), más un tío como Del Moral que no digo que no tenga calidad pero es de todo menos punta-punta, y el gran Armenteros, fracasado en el Jerez y una buena temporada en el Rayo, tiene tela.

Yo la verdad qeu me olvidaba de Zigic y me centraba en el lateral Izquierdo (prefiero a Garrido que a Lago) y en el mediocentro defensivo que de recambio a Iriney (Diamé sería un pelotazo). Delanteros ya tenemos 5 que pueden jugar arriba (Santacruz, Molina, Castro, Pereira, incluso Montero).
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 26/08/11, 15:34:20.

Comentario

Yo me traía otro delantero porque Santa cruz se lesiona leyendo el marca

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo me traía otro delantero porque Santa cruz se lesiona leyendo el marca
          joé, pues que compre el as

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si sabes que vas a vender a Emaná desde el minuto 1, tienes que tener apalabrado un delantero para que al día siguiente de venderlo viaje para firmar.
            Yo tengo la duda de si ha sido Mel quien ha pedido un delantero después de ver la pretemporada. No justificaría totalmente el retraso pero si lo explicaría un poco. No creo que tengamos gente suficiente como para tener controlados todos los puestos y todos los perfiles de jugadores de los equipos europeos.

Si no recuerdo mal la intención era traer a un mediapunta, pero en determinado momento (¿el amistoso contra el Swansea?) se empezó a hablar del delantero como el sustituto de Emaná.

En cualquier caso, esto debe servir de experiencia, y el año que viene tener la plantilla cerrada en julio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              joé, pues que compre el as
              jejejje os lo tomáis a coña pero es una cosa mucho más importante de lo que parece. Fijaos en mark gonzález, un pedazo de jugador pero que se quedó en nada por las lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                jejejje os lo tomáis a coña pero es una cosa mucho más importante de lo que parece. Fijaos en mark gonzález, un pedazo de jugador pero que se quedó en nada por las lesiones

No ome, a coña no, es por poner algo de humor, que vaya veranito que llevamos con los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                  Site, por favor, no digas más lo de que se descendió por un punto y no se subió por un punto, que luego dices que te jo.de Stosic por dice loperadas, hombre!!
                  Vale, pues no se descendió y no se dejó de ascender por un punto.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Yo tengo la duda de si ha sido Mel quien ha pedido un delantero después de ver la pretemporada. No justificaría totalmente el retraso pero si lo explicaría un poco. No creo que tengamos gente suficiente como para tener controlados todos los puestos y todos los perfiles de jugadores de los equipos europeos.

Si no recuerdo mal la intención era traer a un mediapunta, pero en determinado momento (¿el amistoso contra el Swansea?) se empezó a hablar del delantero como el sustituto de Emaná.

En cualquier caso, esto debe servir de experiencia, y el año que viene tener la plantilla cerrada en julio.
                    Pero aun poniéndonos en el caso de que no se hubiera trastocado el plan inicial, habiendo sido este perfil el elegido desde el principio, en julio lo mismo fichar a Zigic (éste seguro) o Santacruz era inviable.

No son pocas las circunstancias que condicionan la incorporación de algunos refuerzos.

Comentario

Me gustaría lanzar una pregunta al resto de foreros:

¿Cambiaría vuestra opinión si finalmente la secretaría trae a Santa Cruz y/o a otro delantero contrastado?

Ahí lo dejo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si sabes que vas a vender a Emaná desde el minuto 1, tienes que tener apalabrado un delantero para que al día siguiente de venderlo viaje para firmar. Lo que se está haciendo es casi a posteriori de una lista que tengo de delanteros vamos a ir probando cuál se pone a tiro y nos la jugamos la última semana de Agosto.
                        Nos seguimos sin enterar. Vamos a ver: Si tu sabes que vas a vender a Emaná, pero no sabes por cuanto exactamente (sólo más o menos), ni sabes en que condiciones de pago, ni sabes cuanto de que lo se termine ingresando te van a autorizar a gastar los concursales, ni sabes cuando lo vas a terminar vendiendo y que futbolistas quedarán en el Mercado por entonces y si alguno de los que has hablado te ha dejado tirado, si el futbolista va a terminar aceptando irse (cosa muy posible y que ya pasó), tu puedes y de hecho se hizo ir hablando con clubs y futbolistas por su predisposición a venir, más o menos decir que es lo máximo que ofertarías y cuando pide el otro, pero no puedes tener apalabrado nada a falta de firma para firmarlo al día siguiente por que es imposible. Y ya si después de la venta el entrenador te varía las peticiones que te había hecho y las prioridades, apaga y vámonos!
                        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 26/08/11, 15:44:25.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Vale, pues no se descendió y no se dejó de ascender por un punto.
                          Y el Manchester perdió la champions por dos goles y el Betis bajó por el gol del Kanuto en la Ramona. ¿Aceptamos barco como animal de compañia?

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                            Me gustaría lanzar una pregunta al resto de foreros:

¿Cambiaría vuestra opinión si finalmente la secretaría trae a Santa Cruz y/o a otro delantero contrastado?

Ahí lo dejo...
                            Sinceramente??? NO. viendo los goles que suele promediar santa cruz por temporada, creo que un delantero semidesconocido y mas barato podria tener numeros similares. Tambien puede ser que se salga como en el blackburn, pero es un fichaje que genera mucha incertidumbre.

Para mi las cosas siguen sin hacerse bien en ciertos aspectos, por ejemplo en el humano. No me gusta que en un equipo haya direrencias de 5 o 6 veces el sueldo. Me parece que en la situacion que estamos un sueldo desorbitado puede hacer daño si las cosas se tuercen. ya te digo que si viniese un tio de 20 goles, pues claro que tiene que tener un sueldazo, pero recordemos que santa cruz solo ha tenido esos numeros 1 vez en su carrera

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                              Y el Manchester perdió la champions por dos goles y el Betis bajó por el gol del Kanuto en la Ramona. ¿Aceptamos barco como animal de compañia?
                              el compañero lo unico que dice es que cada año tiramos puntos al principio por no tener lista la plantilla. quien esta usando demagogia en este caso eres tu.

cuando un equipo esta tan apurado, tiene que competir al maximo las 38 jornadas de liga y el betis no ha hecho esto desde tiempos inmemoriables...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Sinceramente??? NO. viendo los goles que suele promediar santa cruz por temporada, creo que un delantero semidesconocido y mas barato podria tener numeros similares. Tambien puede ser que se salga como en el blackburn, pero es un fichaje que genera mucha incertidumbre.

Para mi las cosas siguen sin hacerse bien en ciertos aspectos, por ejemplo en el humano. No me gusta que en un equipo haya direrencias de 5 o 6 veces el sueldo. Me parece que en la situacion que estamos un sueldo desorbitado puede hacer daño si las cosas se tuercen. ya te digo que si viniese un tio de 20 goles, pues claro que tiene que tener un sueldazo, pero recordemos que santa cruz solo ha tenido esos numeros 1 vez en su carrera
                                Pues entonces abre un post que se titule: Hablemos de... MEL.

Alucinante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X