Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Yo lo siento pero la escusa de la dificultad por las condiciones económicas es un CUENTO CHINO, llegaron 5 fichajes en menos de 15 días entre junio y julio, y ahora hay dificultades.....a otro con ese rollo. Desastroso que estemos esperando fichajes a estas horas. La mayoría de los equipos han cerrado la plantilla hace minimo dos semanas. Solo a falta de un detalle un futbolista, aqui nos faltan al menos 3!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿o soy yo el único que ha escuchado de boca del ditero la misma frase que ha dicho hoy Stosic sobre "mejorar lo que hay" cuando quería excusar el no haber traído en los plazos normales los fichajes?
      Es reincidir en lo que ya te han dicho.

Lo que dice Stosic y también Mel como te han recordado es coherente y lógico, lo que significa ya lo han comentado, por lo que no creo que sea necesario repetirlo. El significado de esa frase en la realidad actual con respecto a aquélla con Lopera es muy distinto, la verdad es que tus comparaciones me resultan muy sorprendentes.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        Yo lo siento pero la escusa de la dificultad por las condiciones económicas es un CUENTO CHINO, llegaron 5 fichajes en menos de 15 días entre junio y julio, y ahora hay dificultades.....a otro con ese rollo. Desastroso que estemos esperando fichajes a estas horas. La mayoría de los equipos han cerrado la plantilla hace minimo dos semanas. Solo a falta de un detalle un futbolista, aqui nos faltan al menos 3!!!!!!
        ¿Cuanto costaron esos cinco fichajes?...te lo digo yo; millón y pico.

Comentario

Palabras de Mel, léetelo un par de veces.

Es público y notorio que nosotros no podemos entrar en subastas con nadie, en el momento que otros clubes pujan por un futbolista nosotros nos tenemos que retirar, no nos lo permiten ni los administradores concursales ni nuestra economía.

Lo que sí tenemos que hacer es rebuscar algo que nos mejore y que entre en los parámetros económicos que, nos guste o no, está el Betis actual porque este Betis no es el de hace unos años que podía ir al mercado con la cartera llena, no es así, entonces lo que tenemos que hacer es traer gente que nos mejore.

Es la realidad del Betis actual, esa realidad viene marcada por cosas que vosotros sabéis mejor que yo, que yo no estaba aquí, la realidad del Betis es la que es, tenemos a unas personas que llevan los números y que nos dicen hasta aquí podemos llegar porque si no corremos el riesgo de que esto desaparezca. Tenemos un dinero del que podemos tirar de él para invertir en jugadores pero es que claro, nosotros no somos los únicos que estamos en el mercado intentando firmar a los jugadores que hay, hay otros equipos y tenemos que bucear por esas aguas que no son fáciles.

Esto no sólo lo dice Mel sino cualquiera con conocimiento de causa de todas las cosas y detalles, siempre que tenga dos dedos de frente y que quiera decir las cosas como son realmente.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/08/11, 00:36:07.

Comentario

Que si la realidad de las cosas son justificaciones y excusas, pues nada decimos que es eso y a dar palos a diestro y siniestro.

Comentario

Otro día fuera, se confirma la baja cantada de Arzu. Siguen sobrando ( para Mel ) Vega y Nelson, y Goitia se escapa en tablas por lo de Fabricio.

Siguen faltando un lateral, un medio de cierre y un delantero ( aunque Mel pidió dos por la baja de Emaná ) .

Seguimos en problemas económicos. Como el resto del fútbol patrio, a excepción de los que sabemos. Todos siguen firmando. Otro en concurso como el Mallorca se permite incluso levantarnos jugadores. Con cerca de 40.000 socios seguimos abonados a las excusas. Así nos seguirá yendo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Cuanto costaron esos cinco fichajes?...te lo digo yo; millón y pico.
                Y fueron 5 operaciones excelentes, nadie dice lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Otro día fuera, se confirma la baja cantada de Arzu. Siguen sobrando ( para Mel ) Vega y Nelson, y Goitia se escapa en tablas por lo de Fabricio.

Siguen faltando un lateral, un medio de cierre y un delantero ( aunque Mel pidió dos por la baja de Emaná ) .

Seguimos en problemas económicos. Como el resto del fútbol patrio, a excepción de los que sabemos. Todos siguen firmando. Otro en concurso como el Mallorca se permite incluso levantarnos jugadores. Con cerca de 40.000 socios seguimos abonados a las excusas. Así nos seguirá yendo.
                  Hasta que no se sepa lo de Zigic, si será éste u otro y el coste, ten claro que no van a mover ficha para cerrar los otros 2 refuerzos.

Zigic no se ha decantado aún ni por el Betis ni por ninguno de los clubes que lo pretenden, según una noticia le dieron de límite 48 horas (hasta el viernes) para que acepte o para descartarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Hasta que no se sepa lo de Zigic, si será éste u otro y el coste, ten claro que no van a mover ficha para cerrar los otros 2 refuerzos.

Zigic no se ha decantado aún ni por el Betis ni por ninguno de los clubes que lo pretenden, según una noticia le dieron de límite 48 horas (hasta el viernes) para que acepte o para descartarlo.
                    Bien.

Digamos que Zigic dice no. Viernes 26 de Agosto. ¿ A quién traes ?

Porque Mel ya ha descartado a Santa Cruz. ¿ Que alternativas quedan ? ¿ Tamudo y Pandiani, los dos con más años que un bosque ? ¿ Volver a llamar a puertas que ya te han cerrado, como Madrid y Barcelona ? ¿ Es justificable que la planificación dependa de si un jugador que no es precísamente un fuera de serie diga si o no por llegar a un punto sin retorno ?

En fin.

Comentario

Es reincidir en lo que ya te han dicho.

Lo que dice Stosic y también Mel como te han recordado es coherente y lógico, lo que significa ya lo han comentado, por lo que no creo que sea necesario repetirlo. El significado de esa frase en la realidad actual con respecto a aquélla con Lopera es muy distinto, la verdad es que tus comparaciones me resultan muy sorprendentes.
                      Lo de que esa frase tiene coherencia según lo digan Mel y Stosic o Lopera y Momparlet, lo siento pero para mí no tiene ningún sentido. Mayormente porque el ditero y su adlátere también sabrían que el Betis estaba tieso como una mojama pese a no hacerlo público a diario como hacen los de ahora.

Por cierto; para evitar futuros debates que cansan tela después de tener el culo como el culo de un mandril de tanto luchar por el Betis con la estúpida ilusión de que nuestra afición iba a aprender de los errores pretéritos; ME ENCANTARÍA PODER APLAUDIR LOS ACIERTOS DE STOSIC a quien, le pese a quien le pese, mi trabajo ha sido clave para que esté ahí. Pero si no me gusta cómo lo hace, le voy a dar leña.

repásense mis mensajes (ya saben... búsqueda avanzada y sitebochum71 en nombre de usuario) y verán que he aplaudido el nombramiento de Guillén como presidente, la actitud de Bosch tras salir de vicepresidente, la modernizción del vestuario y la puerta de cristales, etc, etc... aplaudo las cosas que me gustan y critico las que no me gustan.

Es de ser muy ruín o de ser un acumulador de méritos para un peto el justificar la, hasta hoy, deficiente labor de la ST, diciendo que es que hay gente querien "destruir" lo que sea. Esos argumentos son de primero de loperismo y los licenciados en la materia ni nos paramos en esas sandeces. Lo CIENto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Bien.

Digamos que Zigic dice no. Viernes 26 de Agosto. ¿ A quién traes ?

Porque Mel ya ha descartado a Santa Cruz. ¿ Que alternativas quedan ? ¿ Tamudo y Pandiani, los dos con más años que un bosque ? ¿ Volver a llamar a puertas que ya te han cerrado, como Madrid y Barcelona ? ¿ Es justificable que la planificación dependa de si un jugador que no es precísamente un fuera de serie diga si o no por llegar a un punto sin retorno ?

En fin.
                        Delantero de nivel, que tenga gol y con experiencia es lo que quiere el mister, el pretendido es Zigic.

¿Qué quieres que se haga? cuando además hoy han dicho que todo el trabajo de lo que se había buscado de nada sirvió porque ese perfil lo solicitó Mel viendo la falta de gol e hizo bien en mi opinión. Es arriesgado aunque no puedes hacer otra cosa, puedes descartar al serbio pero es que es el preferido, no tiene más historia. Puedes o descartarlo e irte directamente a cerrar otro o esperar a Zigic que es la primera opción y al mismo tiempo como viene en esta noticia tener avanzadas otras opciones en la recámara. Roque Santa Cruz creo que no estaría descartado.

De esta manera, si el viernes no hay una respuesta tan afirmativa como convincente por parte de Zigic y del Birmingham City, los heliopolitanos pasarán página para apurar los cinco días finales del plazo con otras alternativas al serbio. Las opciones en cartera se mantienen en el anonimato por ahora, aunque no se trabaja (apuntan desde la secretaría técnica bética) a impulsos. Como desvelábamos ayer, hay repuestos por si falla el balcánico, de perfil similar pero también con otras características. Con estos jugadores se está avanzando de manera paralela, resolviendo flecos que, en caso de acometer finalmente la operación, dilatarían su epílogo. Pese a lo anterior, el Betis filtra que la llegada de Zigic, lesionado de mínima consideración, no está ni mucho menos descartada.

Comentario

Cuento chino??? A chino te deben sonar a ti los números, pues yo que no soy ningún experto en matemáticas ni en economía, cuando escuché y luego leí las cuentas del club en la Junta de Accionistas, pensé que este año íbamos a jugar con el Betis B en primera división.

¿Que todos los equipos tienen las plantillas cerradas?, ¿En que mundo vives?. Será que sólo lees, aparte del Betis las cosas del Madrid y del Barcelona.

Claro que llegaron 5 fichajes en Julio, pero ... a ti eso de que si tienes que racionar la comida y te la comes toda de golpe, luego no tienes nada que llevarte a la boca, si no tienes dinero, no te suena, verdad?.

Yo creo que lo inteligente por parte de Stosic, es que de los 7 fichajes, hubiera hecho uno cada semana del verano, así hubiera dado más sensación de actividad, aunque hubiera sido lo mismo. Jajajajajaja.

Se está pidiendo por parte de muchos 10 futbolistas, a coste cero -pues no tenemos un duro-, que sean buenos (con experiencia o en su defecto, que cedan otros equipos sus mejores promesas pagando ellos la ficha, y que estén todos aquí no más tarde del 1 de agosto.... Yo también quiero que me toque la primitiva, pero no cae la breva, y eso si que es un cuento chino!!

Comentario

Lo de que esa frase tiene coherencia según lo digan Mel y Stosic o Lopera y Momparlet, lo siento pero para mí no tiene ningún sentido. Mayormente porque el ditero y su adlátere también sabrían que el Betis estaba tieso como una mojama pese a no hacerlo público a diario como hacen los de ahora.
                            Para ti no es lo mismo si lo dice Stosic que si lo dice Mel, eso ha quedado claro.

Hasta que no te lo han recordado.

Entonces el Betis estaba tieso como una mojama, no sé pero Momparlet creo que contaba con "algún" milloncejo más. Y con una coyuntura muy distinta, te pongas como te pongas.

Por cierto; para evitar futuros debates que cansan tela después de tener el culo como el culo de un mandril de tanto luchar por el Betis con la estúpida ilusión de que nuestra afición iba a aprender de los errores pretéritos; ME ENCANTARÍA PODER APLAUDIR LOS ACIERTOS DE STOSIC a quien, le pese a quien le pese, mi trabajo ha sido clave para que esté ahí. Pero si no me gusta cómo lo hace, le voy a dar leña.
                            El mismo derecho tienes tú de criticar como de que te rebatan.

repásense mis mensajes (ya saben... búsqueda avanzada y sitebochum71 en nombre de usuario) y verán que he aplaudido el nombramiento de Guillén como presidente, la actitud de Bosch tras salir de vicepresidente, la modernizción del vestuario y la puerta de cristales, etc, etc... aplaudo las cosas que me gustan y critico las que no me gustan.
                            ...

Es de ser muy ruín o de ser un acumulador de méritos para un peto el justificar la, hasta hoy, deficiente labor de la ST, diciendo que es que hay gente querien "destruir" lo que sea. Esos argumentos son de primero de loperismo y los licenciados en la materia ni nos paramos en esas sandeces. Lo CIENto
                            Me parece muy desafortunado este comentario.

Buenas noches.

Comentario

Delantero de nivel, que tenga gol y con experiencia es lo que quiere el mister, el pretendido es Zigic.

¿Qué quieres que se haga? cuando además hoy han dicho que todo el trabajo de lo que se había buscado de nada sirvió porque ese perfil lo solicitó Mel viendo la falta de gol e hizo bien en mi opinión. Es arriesgado aunque no puedes hacer otra cosa, puedes descartar al serbio pero es que es el preferido, no tiene más historia. Puedes o descartarlo e irte directamente a cerrar otro o esperar a Zigic que es la primera opción y al mismo tiempo como viene en esta noticia tener avanzadas otras opciones en la recámara. Roque Santa Cruz creo que no estaría descartado.

De esta manera, si el viernes no hay una respuesta tan afirmativa como convincente por parte de Zigic y del Birmingham City, los heliopolitanos pasarán página para apurar los cinco días finales del plazo con otras alternativas al serbio. Las opciones en cartera se mantienen en el anonimato por ahora, aunque no se trabaja (apuntan desde la secretaría técnica bética) a impulsos. Como desvelábamos ayer, hay repuestos por si falla el balcánico, de perfil similar pero también con otras características. Con estos jugadores se está avanzando de manera paralela, resolviendo flecos que, en caso de acometer finalmente la operación, dilatarían su epílogo. Pese a lo anterior, el Betis filtra que la llegada de Zigic, lesionado de mínima consideración, no está ni mucho menos descartada.
                              Por lo que veo sólo interesa lo que dicen los periodistas cuando interesa. Las opiniones del resto son ganas de malmeter entre Stosic y Mel o de atacar al Betis. Sorprendente.

¿ Que quiero que se haga ? Que dos días después de vender a Emaná esté aquí el recambio. Que dos días después de vender a Emaná, que era el coco, el que bloqueaba la finalización del proyecto, hubiesen venido el central, lateral, pivote defensivo y al menos un 9. Casi un mes después sólo ha llegado un central, y que dudo mucho que vaya a ser un titular habitual. Porque todo lo que leo y/o escucho desde entonces son justificaciones pueriles a un inmobilismo que debería preocuparnos a todos.

Me gustaría ver las alternativas a Zigic, en serio, porque hace tiempo que tengo la sensación de que, en contra al comienzo del verano, donde había un plan, un buen plan, se está yendo a golpe de improvisación y de ofrecimientos de representantes.

Y sobre todo, que se deje de usar la ley concursal como el escudo para tapar las miserias de esta planificación. En primera hay 5 o 6 euipos más en concurso, uno tramitándolo ( Racing ) y otro que no va a entrar por la poca verguenza que han tenido este verano con los fichajes, como es el Zaragoza. Todos se mueven. Todos fichan. Todos venden. Nadie justifica. Ninguno de esos 5 o 6 tiene el contrato televisivo del Betis. Ninguno suma más de 36000 socios, como suma a día de hoy el Betis ( algunos apenas sobrepasa los 10000 ). Ya está bien. Son diez años para limpiar la deuda. DIEZ. No hay que limpiarla este año. Aún estamos pendientes de saber la cuantía de las quitas. Generamos para vivir, pagar lo de hoy y la maldita herencia de la **** del Fontanal. Hay que mirar al presente y al futuro, y darle medios al entrenador para conservar la categoría con los menores problemas posibles, que es fundamental para el futuro. Y no hay más.

El que quiera vivir otros dieciocho años justificando, que lo haga. Cada cual que actue en conciencia.

Comentario

La diferencia está, fundamentalmente, en que unos atestiguan una realidad, de una herencia que se han encontrado, y el otro es el que ha producido esa herencia, sin olvidar de que cuando nadaba en la abundancia mangó lo indecible, y encima sin dar una a derechas, a sabiendas. Cosa que obvias deliberadamente.

Otros también tenemos el culo tan pelado como tu de eso mismo, y lo sabes perfectamente, pero aunque a ti te pese otros lo aplaudimos y/o justificamos si quieres, por que tenemos en cuenta muchísimos factores que para ti no son de consideración a la hora de evaluar su labor, y además también ponemos el acento en la labor del entrenador en esto, cuestión que también pasas tu por alto. Deja de colgarte medallitas, que de eso puede mucha gente, aquí trabajo clave el de muchos para que esto suceda. Y como tu mismo dices, si nos parece lo contrario a lo que te parece a ti, no le vamos a dar leña.

Repasa tu los míos y los de otros muchos y verás que cuando se han hecho cosas mal (tratamiento a PNB respecto de la legitimidad de su representación en Junta, mantenimiento de antiguos colaboradores del loperismo en el club, falta de coherencia del administrador al rechazar en Junta de accionistas determinadas propuestas de accionistas minoritarios, cierta política de abonos, etc...), también se ha criticado, pues son cosas que nada tienen que ver con la situación judicial o económica, entre otras cosas. Al menos en mi criterio. Deja de dártelas de independiente, por mantener esta actitud con respecto a la Secretaría técnica, pues eso no quiere decir en modo alguno, que los que mantenemos la opinión contraria no lo seamos, al revés.

Aquí te has pasado trescientos pueblos, pero tela. Lo que aparte de ser muy ruín y es de muy soberbio es creerte en posesión de la verdad, y decir que el que mantiene en este tema una opinión contraria a la tuya, (que es super agresiva, lo que es un hecho. Agresividad injustificada en mi opinión) es un acumulador de méritos de peto. Eso si es de primero de loperismo, el creerse en posesión de la verdad y descalificar al que opina distinto. Licenciados en esta materia "habemos" muchos no sólo tu. Y no me hagas decir, con quien no tuviste nunca tal agresividad, que no quiero caer tan bajo como estás cayendo, ni decir sandeces, como las que acabas de decir.

Por cierto, ya que como tu mismo dices, sitebochum71 sabe todo el mundo quien es y lo que ha opinado siempre, ahí están las pruebas y el historial de mensajes, por eso mismo, con independencia de tu opinión personal, deberías pararte dos veces a pensar antes de hablar, en el cargo que ostentas y en quien representas por ese cargo.

Decirle "Lo CIENto" a béticos, tan béticos como tu, roza la ordinariez y la grosería. Tápate un poco, anda.

PD: Te replico, pues respondes a un comentario de Seagreen, que comienza diciendo: "Es reincidir en lo que ya te han dicho", y el que te lo había dicho era yo.
                                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 25/08/11, 03:29:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X