Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

ami y a muchisimos compañeros nos bajaron un 5 por ciento el sueldo hace mas de un año y seguimos trabajando

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      ami y a muchisimos compañeros nos bajaron un 5 por ciento el sueldo hace mas de un año y seguimos trabajando
      Tienes más razón que un santo.
      No sabrá Emaná el trabajito que les ha costado a muchos béticos renovar el carné este año.

Comentario

Simplemente estamos sometidos a la ley: que no hubiese firmado por un club que tenía la pinta que tenía, que su representante se hubiera informado de la situación que se podía presentar; tomamos decisiones y después, hay que afrontar las consecuencias. Puestos a plantearnos cosas, ¿porqué no nos planteamos que los futbolistas han firmado contratos que exceden a lo que generan? Que por eso las televisiones están como están y los clubes en bancarrota en muchos casos. Si quiere evitar que la situación le afecte, que ponga a su representante a trabajar y le busque un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿La empresa que no ha cerrado en segunda aguantando esos mismos sueldos va a cerrar en primera con 28 millones más de ingresos?

Y si os dijeran, ¿a fulanito le bajo el sueldo 50.000 euros y a ti te bajo el sueldo en más de un millón de euros?
          ¿Aguantando? Que pasa que lo de las deudas de los salarios del primer año en segunda te lo comes ¿no? porque el UNICO jugador que cobro todo al dia fue Emana y a los demas se les deben cantidades, asi que no se yo donde esta eso de aguantado.

La otra cuestion es demasiado subjetiva; si le vas a bajar 50.000 euros al que cobra 200.000 pues como que es peor que a Emana bajarle 1 millon su sueldo o menos, porque en el supuesto de que cobre 2 millones de euros, si le quita 1 se queda en 1 millon de euros que fijate lo que gana por encima del otro... (no es justo y es una ****** quitarle tanto, que dudo que sea un millon, pero no son casos comparables...)

Comentario

Si a mi o a alguien conocido nos bajaran el sueldo podemos/puede tener problemas para llegar a fin de mes....si se lo bajan a Emana no creo que tenga problema para seguir pagando las facturas....
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 15/07/11, 00:51:28.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Si a mi o a alguien conocido nos bajaran el sueldo podemos/puede tener problemas para llegar a fin de mes....si se lo bajan a Emana no creo que tenga problema para seguir pagando las facturas....
              Entiende al pobre, se deja más de un millón en gorras y cadenas de oro.
              Un respeto a los gustos de Emaná, que si se queja no es queriendo, es por necesidad...

Comentario

A parte de que gane más que un trabajador normal de aquí a Lima, sus quejas como trabajador con un contrato firmado son lógicas.

Lo que no me gusta es que con estos visos puede que su salida sea de mala manera

Comentario

Que pasa que vosotros no os quejasteis o que?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    A ver si he entendido la pregunta.

En muchos casos en empresas privadas, quejarte por una rebaja es que te echen y punto.
                    Y en casos ese sueldo no da para vivir.

Y que no me digan que Emaná con un millón de euros neto al año, NO VA A PODER VIVIR.

Comentario

• Re: Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

tambien hay que tener en cuenta los gastos de cada uno...porqe dudo mucho que los que estamos aqui si pasamos de cobrar 1000 o 2000 euros al mes a cobrar un millon sigamos con el mismo nivel de vida no? cambias tu seat por un mercedes y tu pisito por la casa con piscina, aparte de mantener a tu familia y demas y cuando tienes qe asumir estos gastos te reducen a la mitad el sueldo..

qe aqi si se qeda reducira el sueldo esta claro y yo soy el primero qe defiende la postura del club eh?pero tiene qe sentar como una patada donde todos sabemos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        Eso es totalmente cierto. Seguimos trabajando, afortunadamente.

Pero, y si,tuvieramos una oferta de otra empresa por igual tiempo y cobrando mas?. Seguiriamos?. Rescindiriamos el contrato?, ...

Comentario

No veo una buena comparación.

En esta época que estamos viviendo, a todo el mundo se le están bajando el sueldo y las están pasando canutas para llegar a fin de mes. Él, con un pedazo de sueldo si tiene el privilegio de rebajarselo.

Vuelvo a decir que la comparación no es correcta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Pues yo no me quejé.
                            Otra cosa es que no me hiciera gracia. Pero considero que la crisis es muy grande y que en la medida de lo posible hay que ayudar sobre todo para que los parados y los jóvenes trabajen.
                            Y si los pobres mortales como nosotros no nos hemos quejado, pues estoy en todo mi derecho de pedirle a Emaná que no se queje y que reconsidere su actitud.

Comentario

Emaná, en estos tiempos, después de que nos bajaran el sueldo, hemos rezado para que no nos lo bajen más o no nos tiren del curro.

Comentario

Yo creo que aqui nadie discute que el tema de que nos bajen el sueldo no nos gusta a nadie. Lo que yo discuto y veo fatal, es que un tio que cobra lo que cobra, con la que esta cayendo en este país, lance esa pregunta en un medio público, para mi gusto, es una falta de respeto total, a mucha gente que ha tenido que tragar en sus trabajos quina. El problema no es que se cabree, que bueno
                                es normal, lo malo es la falta de sensibilidad con mucha gente, que en muchos casos lo idolatra, Don Pepe Mel metio un patinazo parecido, pero supo pedir disculpas de inmediato y reconocer su metedura de pata, porque de hombres es errar y de sabios saber rectificar. Para mi entender ya esta tardando Emana en ofrecer unas disculpas publicas ante sus desafortunadas palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X