Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

si no está contento que se vuelva a Camerún a ver como vive allí, que fácil se le olvida a la gente de donde viene, es que no puede ser

Comentario

Emana firmó un contrato con un sueldo determinado, y tiene todo el derecho del mundo a defender su sueldo.
      Ahora que la cosa es muy sencilla, si no le gusta que le bajen el sueldo, pues a Ucrania, Rusia o donde surja.

Comentario

Es logico que se queje pero es legal. Curioso que se queje el que mas facil tiene la salida y el que mas cobra.

Comentario

No es por capricho sino por necesidad que el Betis tiene que tomar estas decisiones de tope salarial. La solución es muy fácil. Si vale lo que está escrito, ya habrá clubs que lo quieran y puedan pagarle esa cantidad que él cree que vale.

Hoy en día el fútbol está desmadrado y esos sueldos son los que pudren las economías de los clubs. Son sueldos alarmantemente altos e irreales que lo único que hacen es que siga oliendo a podrido las enormes deudas que soportamos.

Los sueldos de los futbolistas son desorbitados, y lo de Emaná tiene muy fácil explicación : como parece que sigue en sus trece de reclamar lo que está firmado y aquí es imposible que cobre esa cantidad, que entre todos, su agente y el Betis, le encuentren acomodo a sus intereses, porque para estar llorando, ya lo estoy yo a fin de mes ...

Comentario

Si me bajaran el sueldo tendría dos posibilidades:
            a/ Si no tengo donde ir porque soy del montón, me fastidiaría.
            b/ Si tengo un buen curriculum y buena formación, me busco otra empresa que me pague lo que yo creo qeu valgo.

Tú mismo, Achille. Busca un equipo que te pague lo que quieres cobrar, a ver si lo encuentras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X