Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

pues según, habrá que bajar sueldos en función de lo que cobren, digo yo, si uno cobra 2 millones y otro 100 mil, no le deberían de bajar lo mismo a los dos.
    Seria lo lógico.
    También habrá que tener en cuenta la bajada de sueldo en función de lo que rindan.

Si Emaná que es el mejor de la plantilla se le baja el 40% de su sueldo y a Arzu, que si se queda no va a tener ficha, se la baja lo mismo, estaríamos ante un sinsentido absoluto.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/07/11, 12:15:28.

Comentario

Se debería hacer un pack al club interesado. Te vendo a Emaná y a 1 descarte (o 2) por una cifra baja, digamos 3 kilos, así al menos nos desharíamos de varios problemas a la vez.

Comentario

a mi me han bajado el sueldo un 10%

¿y sabes lo que hago sr emaná? pues estar en bw ahora mismo jejejejeje

Comentario

No voy a discutir de que eres un grandisimo jugador.pero te recuerdo que estamos en crisis y ha mas de un trabajador se le estan bajando los sueldos y nos estamos jo_ diendo la diferencia que tenemos contigo que yo gano 12000 euros al año y si no lo kiero me echan y tu si tanto kieres al betis como dices por que te rebajes el sueldo no te va afectar tanto ya que se te quedaria 900000 yo creo q eso es pasta

Comentario

lleva razon emana en lo que dice, si fuera un mil eurista, pero cobrando lo que cobra el tampoco le supone tanto lo que pasa que estan acostumbrados a sus buenos sueldos y que nadie se los toque, antes eran jugadores de verdad los que jugaban al futbol y encima sentian y sudaban mas la camiseta, hoy en dia son millonarios los que juegan y encima que cobran mas que bien hay que estar a sus pies.
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 14/07/11, 12:42:15.

Comentario

me gustaría conocer la opinión, por ejemplo, de antolín ortega...
              ¡¡¡ ORTEGA MATALÓ !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                me gustaría conocer la opinión, por ejemplo, de antolín ortega...
                ¡¡¡ ORTEGA MATALÓ !!!
                Amoaí a la tienda a preguntarle.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                  lleva razon emana en lo que dice, si fuera un mil eurista, pero cobrando lo que cobra el tampoco le supone tanto lo que pasa que estan acostumbrados a sus buenos sueldos y que nadie se los toque, antes eran jugadores de verdad los que jugaban al futbol y encima sentian y sudaban mas la camiseta, hoy en dia son millonarios los que juegan y encima que cobran mas que bien hay que estar a sus pies.
                  +1

dejad al gran Antolín en paz eh,no mosquearlo

Comentario

Empezar por decir que la compración, en este caso es más que odiosa, jamás puedes comprar un tio que gana 1000 euros y que le cuesta sangre, sudor y lagrimas para llegar a fin de mes y si le quitan 200 euros de su sueldo lo hacen polvo, pero sabe Vd. que haría ese trabajador Sr. Emana? seguir currando a tope para que no le echen y perder los 800 euros de sueldo que le ha quedado, eso es lo que hariamos la mayoría. Y Vd. que haría Sr. Emana?

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Empezar por decir que la compración, en este caso es más que odiosa, jamás puedes comprar un tio que gana 1000 euros y que le cuesta sangre, sudor y lagrimas para llegar a fin de mes y si le quitan 200 euros de su sueldo lo hacen polvo, pero sabe Vd. que haría ese trabajador Sr. Emana? seguir currando a tope para que no le echen y perder los 800 euros de sueldo que le ha quedado, eso es lo que hariamos la mayoría. Y Vd. que haría Sr. Emana?
                      + 1907 .

Comentario

Yo entiendo que se cabree porque es humano. A quien ponga comparaciones pues que las ponga pero yo digo una cosa.. a los que haya aca que cobren mil, dos mil o tres mil (o lo que sea) que le digan que le quitan el 25% del sueldo y me juego lo que querais a que el cabreo es el mismo independientemente de lo que cobre. Y supongo que de poco les valdrá que alguien les dga que peor estan en Africa donde no tienen ni para comer.

Emana nunca ha sido sencillo. Segun tengo entendido el año pasado fue el único que habia cobrado hasta la ultima peseta y por eso ni levanto la voz pero en el momento que le toquen algo la va a armar.

Si el betis no puede pagarle lo mejor es que lo venda y se acabó el problema. Sino mala solución.

Comentario

Esa pregunta tendrás que contestarla tu mismo Emaná. Tu presidente lo ha dejado clarito:

"El presidente del Betis, Miguel Guillén ha comentado durante la presentación de Fabricio que Emana tendrá que bajarse su ficha para seguir en el club debido a la situación de ley concursal en la que se encuentra la entidad". Fuente: alfinaldelapalmera.com
                          Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 14/07/11, 17:50:56. Razón: Citar fuente

Comentario

si no se puede tener una ficha tan alta estando en ley concursal,pues que le vendan.y si no se quiere ir pues tendra que aceptar una bajada de sueldo,porque cobra mucho para un club que debe tanto.

Comentario

Pues la respuesta es bien sencilla y para un buen profesional solo hay 2 opciones:

1- Te comes el orgullo y a tirar para adelante con el nuevo sueldo dando el 110%
                              2- Buscarme otro sitio para trabajar que cumpla mis expectativas, pedir la cuenta e irme.

Comentario

Sin caer en la demagogia, ¿cuantos trabajadores han tenido que aceptar una bajada de sueldo con la crisis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X