Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

No me joddas Emana!! no me vengas de currito de la vida que NO! que vas a ganar enunos años lo que muchos en nuestra vida estando hasta el cuello por darle patadas a un balón...

Mira, soy mileurista y en Madrid, ahooorrooo para llegar a pobre.. y si me dicen reducción o paro, me kedo con la jodida reducción, que ya vendrán tiempos mejores... tu "esfuerzo" si llegaras a hacerlo no iba a impresionar a nadie...

Un saludo.

Comentario

Pregunta el Sr. Emana, que que haríamos si nos bajaran el sueldo:

Estimado Sr. Emana, hacer este tipo de declaraciones en estos momentos duelen y más en un país que lo está pasando tan mal, entre otras cosas, porque en este país hay un porcentaje pequeño de privilegiados como Vd. Le recuerdo que hace 1 año, a millones de trabajadores nos bajaron el sueldo entre un 5%-15%, a mí un 7% concretamente, tampoco me han dicho si algún día recuperaré mi nivel adquisitivo, ¿qué hice? pues sí, me cabreé, incluso me puse de huelga, pero he seguido currando todos los días mis 8 horas correspondientes con profesionalidad y responsabilidad, sabiendo que mi sueldo procede de millones de españoles que pagan sus impuestos. Le recuerdo que me bajaron el sueldo a pesar de un convenio avalado por la ley y a pesar de todo no sirvió. Una última cuestión Sr. Emana, mi sueldo mensual probablemente sea una tercera parte de lo que cobra Ud. al día, por lo tanto, creo que dada la situación, si no quiere bajarse el sueldo, abiertas tiene las puertas y ya tenía poca valoración de su profesionalidad, pero hoy la tengo menos......

probablemente no lo lea, pero por lo menos me quedo mas relajado tras contestar a estos privilegiados que no son conscientes de lo que tienen.

Comentario

yo creo que ha quedao claro.

Comentario

Lo extraño es que según el club, los jugadores lo sabían desde antes de irse de vacaciones, y su agente ha tenido un mes para "colocarlo".

Ahora se avivan los blogs y los temas en muchos foros béticos donde se pide su marcha, y hace una semana, se rechazaba venderlo por 4 M de € porque "estaba muy comprometido"

Comentario

Esto deja muy a las claras que emana es un tio que no es muy listo que digamos (yo siempre lo he tenido por bastante cortito la verdad), no se ha involucrado en la vida de españa y ademas no tiene vergüenza ninguna.

Qu hariamos si nos bajaran el sueldo??? que sueldo nos van a bajar muchacho?? el que nos han bajado a todos desde hace 2 años para aca o el que ya 5 millones de personas no tienen?

Vamos y pensar que hay gente que quiere a gentuza como este en el betis...que lo larguen ya, que cobra un dineral y es un jugador MUY MEDIOCRE y solo hay que echarle un vistazo a su carrera deportiva para verlo.

Comentario

Emana tenias firmado un precontrato con el Almeria por 600 mil euros...y llego el betis y te dio 3 veces mas...

eres un ************ y punto. No vengas con que siempre aqui has rendido al maximo, porque en ninguna de las 3 temporadas que llevas aqui, has estado bien durante toda la temporada, siempre has tenido esos partidos que no te ha dado la gana jugar y no has ido ni convocado porque siempre tenias problemas con todo el mundo. vuelve a camerun y lidera a tu tribu como dices muy risueñamente en las entrevistas...eso si....dices que alimentas a mucha gente...y a muchos mercedes mclaren de 600 mil euros...y muchas gorritas de 3000 euros que te jartastes de sacar en la television, creyendote gracioso

Comentario

hablamos de una persona que cobra un pastizal no hablamos de un pobrecito que cobra 1000€ y se lo van a poner en 600€ , cuando corrijamos esa pequeña diferencia le contesto a Emana

Comentario

Exacto!!! Cuando este en la misma situación que la mayoría de los seguidores que lancé esa pregunta. Ahora mismo y viviendo en la situación económica la cual vivimos la pregunta que nos lanza Emaná me resulta bastante ofensiva. Todos nos hemos tenido que apretar el cinturon de una forma asfixiante, pero estos Señoritos no!!! que bien.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                    Este nos digievoluciona en un Drenthe.

Si se va a picar, que coja puerta, que por 4 kilos, ganas algo y te quitas problemas de encima.
                    Sí... Igualito... ¿Cómo no se va a picar si pierde dinero? ¿Quién no se picaría? Otra cosa es que no rinda por perder dinero, y eso no lo va a hacer, porque iría en su contra, y, además, hay que pensar en que es un buen profesional, porque como tal se ha portado estando aquí.

Comentario

A mí si mi jefe me dice que voy a cobrar una quinta parte de lo que cobre Emaná (tras su bajada de sueldo), yo le doy un besito en los morros.

PD: el besito se lo doy pero interponiendo la mano, ¿eh?...

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Exacto!!! Cuando este en la misma situación que la mayoría de los seguidores que lancé esa pregunta. Ahora mismo y viviendo en la situación económica la cual vivimos la pregunta que nos lanza Emaná me resulta bastante ofensiva. Todos nos hemos tenido que apretar el cinturon de una forma asfixiante, pero estos Señoritos no!!! que bien.
                        No es el mejor momento para hacer esa pregunta, eso es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          No me joddas Emana!! no me vengas de currito de la vida que NO! que vas a ganar enunos años lo que muchos en nuestra vida estando hasta el cuello por darle patadas a un balón...

Mira, soy mileurista y en Madrid, ahooorrooo para llegar a pobre.. y si me dicen reducción o paro, me kedo con la jodida reducción, que ya vendrán tiempos mejores... tu "esfuerzo" si llegaras a hacerlo no iba a impresionar a nadie...

Un saludo.

Comentario

Psss...Anda que yo tardaria en vender a este tio.....Pff no me quiero ni imaginar la que va a liar como le bajen el sueldo...si antes corria poco veremos a ver ahora.Y para los que dicen que se le mantenga el sueldo.....yo le mantendria un *****...Por que a emana?? y no a otros que os han dado un ascenso....que se lo merecen mucho mas que el?? Yo no quiero a niños mimados en el betis....Que se le venda ya por 4 kilos que nos vamos a quitar un problemon de encima.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/07/11, 20:40:48.

Comentario

No me critquéis a emana por esto porque todos todos los jugadores harían lo mismo. Un jugador con mercado y al que le quitan 1 millón de euros seguro que mu contento no queda.

Esto no significa que yo este de acuerdo con que los futbolistas cobren un pastizal por jugar al fútbol. Los salarios que se pagan en el fútbol son desproporcionados

Comentario

Esta claro que no quiere seguir bajo los parametros en los que esta ahora mismo el Betis, asi que hay que buscar rapido una solucion y venderlo pero ya, cuanto antes mejor para que podamos terminar nuestra plantilla, el se tiene que bajar el sueldo como todo el mundo, y si va a estar descontento cuando se lo hagan mejor que se vaya y listo, hay que decirselo bien claro en una reunion con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X