Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana "si os bajaran el sueldo ¿que hariais? "

¿Stroquer puedes contestar y decir por donde deberían meter el tijeretazo? Es que me has dejado en ascuas compañero.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Pues que sin el intermediario, la mayoria del dinero iria al Real Betis, si el jugador se vende por 4 millones, son 4 millones para el equipo, mientras que con el intermediario, son 3 millones 200 mil para el Betis y 800 mil para el intermediario, prefiero esperar un mes y que el club se lleva mas dinero a esperar 15 dias y que no se lleve todo el dinero

Llevamos ya muchos años con los intermediarios y mira como nos ha salido, es hora de ir probando nuevas formulas
      Lo primero es que Nelson a dia de hoy vale cero porque no tiene ofertas ni el Betis es capaz de colocarlo en absolutamente ningun sitio, tanto que Osasuna es la unica opcion mediante una cesión gratuita a cambio de que pague su ficha. Si ahora mismo un intermediario me dice que se lleva 800.000 euros a cambio de venderlo por 4 kilos lo firmo yo ahora mismo y todos los concursales. Teniendo en cuenta que por Emana, que sí tiene ofertas, casi se vende por el mismo precio, les faltarían manos para estampar la rubrica

A día de hoy el Betis no ha sido capaz de colocar a ni un solo jugador y un intermediario, que dedica su vida a ofrecer a jugadores y conoce el mercado, podría venirle muy bien a la entidad. Otra cosa es que la secretaria tecnica pueda suplir ese trabajo pero de momento no lo está haciendo

Y además, siempre se puede meter esa comsiion en el precio a pedir por el traspaso

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        ¿Stroquer puedes contestar y decir por donde deberían meter el tijeretazo? Es que me has dejado en ascuas compañero.
        Hombre, se me ocurren unos cuantos jugadores...¿a ti no?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          La unica solución para que Emaná se quede, es no bajarle el sueldo, de no ser asi, Emana nos traerá muchos problemas
          En realidad nos gusté o no TODAS las pretemporadas ha dado problemas,es una auténtica bomba de relojería en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            De 150.000 estás hablando tu. Yo hablo de que Emana se le va a recortar más de un millón de euros el sueldo

Eso quiere decir que si fuese proporcional a todos los jugadores se les rebajaría más del 50 por ciento de su salario y no me veo yo a jugadores como Isidoro o Ezequiel cobrando menos de la mitad de lo que ya cobran

Por tanto, es ridiculo comprar el cabreo de Emana porque le recorten más de un millón a Isidoro porque le recorten 20.000 euros
            Pobrecito, que con 1 millon de euros no puede tirar p'alante......porque tiene mucha familia......que le pregunten a muchos (no es mi caso) a cuantos dan de comer con 1000 euros al mes.
            Si se les adecua el sueldo a todos es a todos....Mel ha tragado y para mí es 10 veces más importante que Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Hombre, se me ocurren unos cuantos jugadores...¿a ti no?
              ¿Y que se puedan colocar fácilmente como Emana, cuantos?

Aparte de eso, si pediamos que se hicieran las cosas bien y de forma seria, no es lógico que ahora por mantener a un jugador en el equipo nos saltemos las normas del juego, ¿no crees?

Comentario

Me voy a aparcar coches y que mi único problema en el día sea trincar 2 leuros pa una litrona.

Comentario

Si se tiene 20 mill para fichas que mas da cuanto cobre emana?

Mientras no se supere ese tope

Comentario

algunos béticos defienden más a un futbolista que a su propio club y a la entidad que tanto quiere, es increible.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Si se tiene 20 mill para fichas que mas da cuanto cobre emana?

Mientras no se supere ese tope
                      No te equivoques, hay 20 millones para las fichas y para pagar los fichajes, así que ahora mismo hay 18,5 millones para fichas. Este año Emaná se va del Betis seguro, y va a ser mejor para nosotros porque en primera jugando muchos partidos con un tío totalmente anárquico tácticamente nos van a fundir.

Comentario

el pobrecito, no va ha poder llegar a fin de mes...ni comprarse sus pelucos de 10.000napos, deportivos, etc
                        tiene tarea esto, si ves que el club esta ahogado con el dinero, pues no pasa nada porque pierdas un poco de la pechá de dinero que tendras por ahi

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          ¿Y que se puedan colocar fácilmente como Emana, cuantos?

Aparte de eso, si pediamos que se hicieran las cosas bien y de forma seria, no es lógico que ahora por mantener a un jugador en el equipo nos saltemos las normas del juego, ¿no crees?
                          ¿Pero que norma? La unica norma es que entre salarios y fichajes no se deben superar los 20 kilos y a partir de ahi se trata de hacer lo que mejor convenga a la entidad: sacarle un pellizco a Pavone y Nelson, quitarse de encima a Goitia, Vega, Arzu, Pereira y hasta a Juanma y Momo, que no aportan nada y que tienen en su puesto a Vadillo, Ezequiel o Montero

Yo soy el primero que piensa que si es imprescindible bajar los salarios, que se los tienen que bajar todos los jugadores, pero estoy convencido que cuando Emaná se cabrea no es porque se lo rebajen sino por la rebaja que le han planteado, que podria ser mayor que la de todos los demás jugadores juntos

Si se tiene que vender por este motivo que se venda, pero si quereis que diga que me parece una buena gestion venderlo por dos duros para traerte a otro que no se sabe como va a rendir -cambio de cromos lo llamo Mel- y para pagarle el finiquito a Arzu, lo siento pero me parece una gestión horrible

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            algunos béticos defienden más a un futbolista que a su propio club y a la entidad que tanto quiere, es increible.
                            ¿Y quein dice que defendiendo que se quede Emana y se busquen otras vias no se defiende al club? ¿Entonces Mel ayer estaba defendiendo a Emana y no al club?

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Me voy a aparcar coches y que mi único problema en el día sea trincar 2 leuros pa una litrona.
                              ahí le has dao.
                              estamos algunos pa una rebajita.

Comentario

A mi me han quitado un 8% el señor presidente y qué hago, pues como todos, joderme. Sino ya sabes dónde está la puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X