Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en los mercadillos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en los mercadillos...

Lo que sería más lógico es que el Betis pensara alguna vez en el socio… lo de la tienda retro fue la penúltima gota, la última quitar del medio el abono semestral…

No hay más que ver cuánto cuesta las camisetas originales del eterno rival de temporadas pasadas y cuánto cuestan las nuestras…. Seguro que ellos van poco a mercadillo a por ellas, ya que tienen precios muy asequibles….

Comentario

Al menos, pone BALOMPIE...

Comentario

No se que es lo que puede hacer el Betis

Comentario

La única solución a este tipo de problemas es el que nadie lo compre.

Si se compra y se vende, pues se hacen más para comprar y vender...y si no se vende, pues no se hace; esto es muy sencillo de comprender desde luego.

El problema no proviene de quien lo proporciona, si no de quien lo compra.

Comentario

Estáis todo el día con el abono semestral en la boca, lo meteis en todos los post.

En fin.

Qué cruz.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              No se que es lo que puede hacer el Betis
              yo no se lo que puede hacer... pero se me ocurren cosas...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Yo no sabia que trabajases en el departamento de marketing del club. Inventarse datos como el que acabas de decir, eso si es de pringao
                No estoy al corriente de la nueva negociación que realizó el consejo para mejorar las condiciones con RBB, pero las anteriores te puedo asegurar que no dista mucho de lo que ha dicho ese forero.
                RBB es una estratagema más del imputado para llevárselo calentito, porque... ¿a que no sabes de quien es la marca RBB? del Betis no. ¿A que no sabes a quien pertenece el personal de la tienda oficial del Real Betis? al betis no.

Comentario

No hacen nada Ralph Lauren y compañia...lo va a hacer el BETIS...
                  Esto de la pirateria es un tema muy complicado para poder meterle mano... Creo yo

Comentario

Otra opción es que le hubieras prendido fuego y salir corriendo. Y cuidado, lo de los mercadillos corren si leh estropeah er negosio!

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Estáis todo el día con el abono semestral en la boca, lo meteis en todos los post.

En fin.

Qué cruz.
                      Pesado o no, el asunto está vigente…. Y la realidad es que hay cientos de béticos que sacar el abono semestral le era muy beneficioso, muy cómodo y sobre todo muy le daba flexibilidad económica en estos meses de verano.
                      Y como este post trata de pedir colaboración de los siempre, los beticos… pues lo pongo para decir una vez más que colaboración encuentra los beticos por parte de los que mandan en el Betis…

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Yo conozco a muchos beticos que se compran este material y nadie puede dudar de su enorme beticismo, es más, con sus respectivos abonos

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos porque poco o nada se pude hacer contra las falsisificaciones: ocurre en todos los clubes importantes del mundo y el Betis no iba a ser menos

Por otro lado, son camisetas de diez euros con las que tambien los niños pequeños pueden vender Betis y hacer Betis, ir al colegio con chandal de nuestro club y presumir de estos colores, sean productos oficiales o no, ellos disfrutan del Betis igualmente y de la misma manera presumen de ser beticos con una sonrisa en la boca. Nadie en su sano juicio pude decir que el padre le hubiese comprado una camiseta oficial de 60 euros a su hijo de no existir las falsificaciones porque eso no se lo cree nadie, y por tanto el perjuicio no es el que se quiere vender

Yo me alegreré siempre de ver a un niño con la camiseta del Betis, la vista RBB, la vista Aridas o la vista el que sea, y de verles presumir de beticismo
                        Yo estoy contigo. Ademas de que habra beticos que compren cosas oficiales pero tambien los habra que no tengan tanto dinero para ello y se pongan camisetas de estas. Mientras sea del Betis... no creo yo que mas de 10 personas se compren la camiseta oficial falsificada.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          señores os voy a decir una cosa, pero que quede entre nosotros...EL BETIS GANA UN C A R A J O CON LA VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO.

Asi que no seais pringaos
                          Es cierto. El Betis se llevaba un minimo porcentaje por la compra de material RBb... y no se si era como maximo un 20% ...

Comentario

Es algo dificil de erradicar lo de las copias en los mercadillos, creo que la mejor opcion es no colaborar, yo en mi vida, he comprado ni comprare articulos del Real Betis Balompie que sean de imitacion, de otros equipos pues tengo un par de camisetas, ya que me gusta coleccionarlas, y algunos son dificiles de conseguir autenticas, de equipos internacionales me refiero, pero del Betis todos los articulos que tengo son originales, desde que era pequeño, lo mejor creo que es eso, no colaborar con el que las vendes, no comprarle nada.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Yo no sabia que trabajases en el departamento de marketing del club. Inventarse datos como el que acabas de decir, eso si es de pringao
                              No que va, si encima no me lo invento...

Hay dos tipos de contratos, los que firman Nike y Adidas por ejemplo, que venden a un precio reducido las prendas a los equipos y estos las venden sacandoles unas plusvalias, pero tambien esta el tipo de contrato que tiene el betis y EL QUE VA A FIRMAR PROXIMAMENTE CON OTRA EMPRESA, el equipo recibe un fijo anual y una cantidad en material deportivo, que va destinado a vestir a todas las categorias del club.

Por eso digo que no seamos pringados comprando como locos camisetas, que eso al betis no le deja dinero!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

En fin.

Qué cruz.
                                Hombre, casi 450 euros he pagado por el carnet completo para esta proxima temporada cuando el año pasado fueron algo más de 250, con el resto podría permitirme el lujo de comprar alguna prenda oficial, esta año al pagar el carnet completo, pues como que no podré darme el gusto y tendré que recurrir a algún mercadillo o algo así barato.
                                En fin, esto es una cadena y una cosa lleva a la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X